El coñofascismo y los massmierda lo impregnan todo

D

#58 Perdone que todavía no le conteste a #31, pero es muy largo y tengo que leérmelo todavía, pero sí le voy a contestar a #58 ahora mismo:

Las tareas de la casa son una chorrada, se hacen, dicho coloquialmente, con lapuntal'nabo. Se lo dice servidor que se friega toda la casa y se hace todas las tareas.

Las máquinas hacen realmente el trabajo: la lavadora, el lavavajillas, microondas, aspiradora, etc etc. Si las amas de casa actuales tuviesen que ira darle de hostias a la ropa con una piedra en un frío riachuelo le daría la razón, pero no es el caso.

Un piso normalito, que no esté habitado por un enfermo de diógenes, se hace easy. ¿Niños? Se les educa para que vayan haciendo táreas acorde a su edad. Pero ojo ¿Por qué muchas amas de casa no les educan por esa vía y luego se van quejando amargamente de los desagradecidos ninis de sus hijos? Porque si repartiesen las tareas de la casa, alguien podría darse cuenta de que ellas sobran. Verdades como mazazos.

Las amas de casa actuales se pasan más tiempo en la peluquería que en la casa meintras el marido sale al duro mundo laboral a traer un jornal, a mí que no me vengan con el cuento ese de que ser ama de casa es un "trabajo" duro y bla bla bla victimismo por aquí y por allá. Sencillamente es mentira.

Son tareas monótonas y aburridas, eso sí, a nadie le gusta limpiar/cocinar, pero de ahí a pintarlo de semiesclavitud como hacen muchas mujeres...

6 2 respuestas
Calboten

#61

Verdades como templos en forma de puños de Odín.

Además, añado que para muchas personas (como por ejemplo mi caso) cocinar no es una tarea sino un hobby y muchas amas de casa disfrutan cocinando, con lo que solo hay consenso de que la única tarea que realmente puede suponer un "esfuerzo" es limpiar. Y como dice él, en media hora te ventilas un piso normalito. Quién no firmaría una jornada laboral de 3,5 horas semanales? Pues eso.

2 2 respuestas
B

¿No conoces a los tíos que el gobierno paga para que realicen la ardua tarea de desinformar a la población?

En MV hay varios, están en foros, paginas de noticias, periódicos online... son una plaga y los problemas que describen ni siquiera roza la primera capa de la solución cuando lo que hay que hacer es ir a la base.

B

No hay que generalizar, pero una cosa esta clara: ante la ley, un hombre y una mujer NO son iguales.

Como se trate se custodias compartidas, pagar hipotecas/letras/manutencion, reparto de bienes, que el tio prepare su ano.

Sin contar ademas como en algunos casos pueden ejercer violencia verbal frente a un tio que en el caso de que esas palabras vinieran de otro tio la ostia se la llevaba fijo, pero cuidao, es mujer, tiene derecho a decirte lo que la salga de la polla y tu a callar.

Eso no quita para que haya mujeres de bien y hombres de bien que sin seguir modas estupidas de "feminazismo" y derivados afrontan las cosas como cualquier otra persona, sin tener en cuenta de que sexo eres ni de cual es el de los demas.

2
LadyTenTen

#61 Que bueno que me conteste al menos a un post, casi pensaba que me estaba ignorando deliberadamente por mi total falta de feminismo extremo.
No obstante, sentía más curiosidad por su reacción ante el post 31 que a este. Espero recibir un aviso próximamente en relación a ese.

> Se lo dice servidor que se friega toda la casa y se hace todas las tareas.

¿Puede darme más datos? ¿vive usted solo o en pareja? ¿se encarga de las tareas domésticas que le conciernen directamente o las de todos los miembros de su familia? y si es el último caso, ¿cuántos miembros hay en su familia?

> Las máquinas hacen realmente el trabajo: la lavadora, el lavavajillas, etc.

Le doy la razón en este punto, pero de nuevo dirige su comentario de la clase media hacia arriba.
Aunque le pueda resultar insólito, hay todavía hogares en este país que carecen de algunas de esas comodidades, tan comunes actualmente. Conozco madres de mi colegio que aun sueñan con que sus maridos les regalen un lavavajillas algún día.
Las casas más antiguas de algunos cascos históricos incluso requieren de modificaciones (y no son baratas) para poder situar algunos de estos electrodomésticos en el hogar.

> ¿Por qué muchas amas de casa no les educan por esa vía y luego se van quejando amargamente de los desagradecidos ninis de sus hijos? Porque si repartiesen las tareas de la casa, alguien podría darse cuenta de que ellas sobran. Verdades como mazazos.

Verdades como templos sin duda, pero ahí entran otros factores al margen de la educación que de el ama de casa a sus hijos.

En el caso de mi madrina, por ejemplo, cuando se casó con mi padrino éste la envío un mes entero a casa de su madre para que aprendiera exactamente como le gustaba todo. Este adiestramiento iba desde los guisos al modo de limpiar cada uno de los muebles (sí, cada mueble requería un método distinto), como debía estar doblada la ropa y su ubicación.
El hombre NO DEBE PISAR LA COCINA, mucho menos limpiar u ordenar, así pensaba mi padrino; y esta educación pasó a sus hijos, quienes ensuciaban e incordiaban más que otra cosa.

¿Por qué obedecer al padre y no a la madre? sencillo, ¿quién tiene el dinero?¿quién les compra sus caprichos?¿quién les da educación de paga? papá; luego él debe tener razón.

La casa de mis padrinos tenía tres pisos y él se encargaba cada día de desordenar todo antes de irse (ayudado por sus hijos, claro está), así como de dejar una lista puntualizando las cosas que no le convencían para que, cuando regresara, todo estuviera a su gusto.

Como ves, la educación por parte del padre (o la madre, en caso de que ella reciba el suelo más alto o trabaje) también es importante. Si ves que tu padre le tira la ensalada por la cabeza a tu madre porque no le gusta la cantidad de vinagre con respecto al aceite y le obliga a repetir todos los platos hasta que lo haga bien (de esta manera asegurándose que no pueda trabajar fuera porque no hay tiempo) ¿qué idea van a recibir?

¿Le parece un caso extremo? pues como ese conozco bastantes más. A muchos hombres todavía no les gusta que sus mujeres trabajen (lo cual me parece absurdo, ya que son dos sueldos y más lujos para el hogar) ya que adoran la idea de que tengan que depender de ellos. Ser los señores de su casa y tomar todas las decisiones.

Eso sí, en caso de un matrimonio más contemporáneo que vean las tareas domésticas como algo que se hace mejor en equipo, sigo pensando que usted tiene toda la razón.
Es más, a mí me encanta cocinar y limpiar, luego no lo veo un sacrificio.

> Las amas de casa actuales se pasan más tiempo en la peluquería que en la casa

Añada un "la mayoría" al principio de amas de casa y la frase le queda perfecta.

Mientras unas están en la peluquería, otras tratan con hijos con discapacidades, cuidan de sus padres/suegros ancianos (muchos ancianos no quieren ver su vida pasar en una residencia y ven más apropiado que sus hijas/yernas se hagan cargo de ellos), aprovechan para tratar con con la Administración Pública ya que sus parejas no pueden (eso de que Hacienda, Inspección, Ventanilla única, etc... cierre a las 14:00 me parece un absurdo), ayudan a otros vecinos que no pueden valerse solos, etc...

No se olvide de esas personas, por favor... y tampoco de que también hay amos de casa. Veo que sus posts solo están dirigidos a mujeres.

> a nadie le gusta limpiar/cocinar

A mi sí. Debo estar anticuada, pero me gusta que la persona a la que quiero me diga que cocino bien.
Tampoco puedo soportar el ver algo sucio o desordenado. Son manías que tengo, discúlpeme.

> pero de ahí a pintarlo de semiesclavitud como hacen muchas mujeres...

Son tareas necesarias y que todos tenemos que hacer, no esclavitud.
La mujer que piense eso tiene un serio problema en su cerebro y debería hacérselo mirar.

1
M0E

Hedonitas misóginos.. ridícula contradicción.

1
B

Que las mujeres hoy en día tienen una ventaja mas que considerable con respecto al hombre en lo que a leyes se refiere, es una verdad como un templo.

Que las mujeres normalmente , en las relaciones personales, son las que salen ganando la mayoría de las veces por eso de que dan un chasquido de dedos y tienen a 7, es otra verdad como un templo. Por no hablar de los divorcios, que aquí ya se va de madre, y nunca mejor dicho.

Y que las mujeres son mucho mas frías y calculadores que los hombres, y que en este mundo cada día importa menos la fuerza y mas la inteligencia , y por lo tanto , ellas adquieren ventaja, es otra verdad como otro templo.

FIN.

1
Riderfox

#56 "tendra como respuesta un efecto rebote de tres pares de cojones por varios motivos"

ESTO. Esta frase es lo mas importante de todo esto, y en mi opinion es un problema enorme al que nadie parece hacerle caso, ni del que nadie habla.

El machismo esta empezando a reaparecer con fuerza en la sociedad. Lei hace poco en el periodico que en las escuelas y colegios los chavales de hoy son mas machistas que los de ayer. Y nadie parece darle importancia.

¿Porque pasa esto? Pues porque como ya han comentado bastantes foreros, en plano legal, y sobre todo en cuestion de divorcio, la mujer esta MUY favorecida legalmente. En un juicio, la mujer es un ser angelical que dice la verdad, y el hombre "algo habra hecho".

Lo que no se puede discutir es que el movimiento feminista que se creo buscando la igualdad, perdio el norte hace muchos años, y hoy por hoy lo que busca es la superiodidad en la mayoria de los casos. Y como bien dice #56 , esto va a tener un efecto respuesta alucinante. De tanto estirar la cuerda, la cuerda se rompera, mas temprano que tarde. De momento esta creciendo de nuevo el machismo, la violencia hacia la mujer esta aumentando, y en EEUU (donde este tema es mas grave), estan apareciendo como churros asociaciones prohombres contra el matrimonio. Tiempo al tiempo.

1
raganock

#1 Joer, tío, hazte mariquita y deja ya de sufrir.

Calboten te puede ayudar en el proceso llevándote de shemales.

1
S

#25 Esa mujer se suicido con radiación "Ostia mira que bonito" Puedo atravesar mi mano y aparece una imagen en el otro lado, no puede ser malo.

R.I.P Ella y su marido.

Si lo normal es que no pase algo, y pasa, alejate 100 metros piensa y haz.

1
granaino127

#4 Pues me da que no... porque lo de que se llame "hembrismo" al femenino de machismo y por tanto feminismo es un movimiento de igualdad.. Eso realmente no es correcto... agrupa ambos significados feminismo.
De hecho es que en la RAE ni existe hembrismo.

Por tanto usar feminismo para referirse al movimiento "pro mujer>hombre" es correcto...y lo digo por los demás que también han saltado con lo mismo o todos los que te han dado manita, no solo por ti.

Puede que estuviera bien incluir "hembrismo" y desvincular ese significado de feminismo para diferenciar...pero realmente hoy por hoy es correcto decir feminismo en ambos casos ;)

1
M

#22 buenisimo

Sombrita

La superioridad de la mujer radica en que por naturaleza sabemos manipular la mente de los hombres con extrema facilidad, sobre todo cuando son nuestras parejas...

No, en serio, es cierto que las leyes actuales sobre-protegen de una manera exponencial a las mujeres y es cierto que debería de reformarse, pero también es cierto que las mujeres, en algunos casos, son más vulnerables que los hombres y siempre he pensado que a la humanidad hay que ponerle límites, en este caso leyes duras, porque si no se descontrola...

Sobre lo de las amas de casa y tal... Opino que si los dos trabajasen deberían de hacer las tareas entre todos los de la casa, pero si la mujer decide ser ama de casa y no trabajar fuera... En fin, esto es un tema del que se ha hablado mucho, que se le considere un trabajo y que sea remunerado o que la mujer tenga algún tipo de seguridad por parte del marido si tienen hijos, de ahí que la mayoría de nuestras leyes la custodia sea primero para la madre y el padre tenga que sustentar al hijo, que no a la madre y no la puede echar de casa porque básicamente tú no puedes echar de casa a alguien si está a nombre de los dos y corre riesgo de exclusión social, así que o viven juntos o uno de los dos se va, el que tiene trabajo.

Por otra parte yo personalmente soy mujer y odio, no, detesto, hacer todas las cosas de la casa, de hecho siempre he pensado que ojalá fuera adinerada para tener una asistenta porque yo jamás movería el culo para lavar los platos, fregar el suelo y hacer la cama, lo hago, porque la casa tiene que estar limpia y tal, pero jÁ, si yo pudiera intercambiar las funciones y mi marido no quisiera trabajar... que fuera él el amo de casa y yo trabajaría, porque de verdad, soy una mala '' mujer '' en ese aspecto, y cocinar, que cosa más aburrida, a mí que me lo hagan todo hecho coño ya.

1 2 respuestas
PaChUn

Yo tengo una amiga que es muy feminista, tiene 25 años, es una monada de "hipster girl" y aparte de querer ser fotografa... tiene el cuarto petao de muñequitos y pegatinas de Hello Kitty, como extra lo tiene tambien como fondo de pantalla de su iMac.

Por otro lado, un amigo mio, adicto al gimnasio y a no mover una paja en todo el dia, pues su madre le prepara desde el desayuno a la cena y le hace hasta la cama, cuenta con 31 tacos y el otro dia en una conversacion me preguntó "¿Que opinas de la metafisica, crees que de verdad hay gente que mueve objetos con la mente?".

Y estos, damas y caballeros, son los modelos que representan el feminismo y el machismo, comparables al Lada 1600.

Dejad que todos estos anormales se muelan a palos, la naturaleza hara su criba y los demas viviremos tranquilos.

4 3 respuestas
Rivendel

#74 si el problema no es ese... el problema es cuando entre primero una tia a currar antes que tú a algo porque tener coño, o que ella por eso mismo cobre menos, que existan machistas y feminazis "es lo de menos".

1 respuesta
H

#74 Lástima que haya demasiados.

PaChUn

#75 Au contraire, si bien tu argumento es solido en cuanto a logica se refiere... la conclusion es completamente erronea, que existan esta clase de esperpentos de la humanidad es lo que deberia preocuparnos.

No es culpa de los gobiernos, no es culpa de la lluvia acida ni de los aditivos en la comida... es culpa de cada uno de est@s gilipollas que son una puta vergüenza ajena.

Un tipo que con 31 años que no sabe mas que levantar pesas en el gimnasio es tan penoso como una niña de 25 años que quiere que le resuelvan la vida por tener el culito bien puesto.

Y esto es cada vez mas comun, todo este tiempo nuestros abuelos y padres luchando para ponernos en el TOP 10 de Europa... y mira... ¬¬

granaino127

#74 El Lada 1600 es un mítico... no lo insultes.

LadyTenTen

#73
> pero si la mujer decide ser ama de casa y no trabajar fuera

Me han saltado las alarmas, disculpe.
Más que "decidir", debería ser "que no tuviera más remedio" por los motivos expuestos en el 4º apartado de mi post #65 entre otros muchos.

¿Pero qué es eso de decidir si se quiere trabajar o quedarse en casa? Con una repartición de tareas equitativa (sin sexismo) no debería hacer falta que alguien se limite a ser am@ de casa una vez que los niños tienen edad de entrar al colegio.
No nos equivoquemos, en los tiempos que vivimos con todas las ayudas externas que hay para la clase media en adelante (electrodomésticos, escuelas guardería con comedor, etc...) no es algo tan necesario.

Hago hincapié en que si hay motivos de peso para que alguien tenga que quedarse haciendo las tareas domésticas entre otras cosas, claro que deberían recibir apoyo por parte del Estado y el Poder Judicial; pero este no es el caso mayoritario, por desgracia, y muchas garrapatas oportunistas y pícaras se aprovechan de las ayudas destinadas a las auténticas víctimas de la exclusión social.

2 respuestas
Tochomosca

#73 Lo que has dicho se puede resumir en justicia>igualdad y estoy totalmente de acuerdo.

Una cosa es que a la mujer, en temas físicos como pruebas de guardia civil, guarda forestal, etc se le exija menos, porque está científicamente demostrado que les es más difícil desarrollar el físico que a los hombres, y otra muy distinta que se les de sobreprotección judicial como está ocurriendo actualmente. La ley ha de ser aplicada de la misma forma tanto para un sexo como para el otro.

Sombrita

#79 ¿ Pero qué me estás container ? Relaja la raja anda, hay muchas mujeres que deciden entre una cosa u otra porque les sale de ahí abajo y porque prefieren quedarse en casa por el motivo que sea y no es raro ni nada por el estilo.

Y no he he leído tu tocho post, no me interesa sorry.

1 respuesta
LadyTenTen

#81
> porque les sale de ahí abajo

Por supuesto que alguien puede elegir si quiere trabajar o quedarse en casa, pero luego debe saber afrontar la decisión que tomó.

Si ha sido el marido quien se ha pasado el día trabajando para que su familia tenga que comer, mientras la esposa se sienta en el sofá, ve la telenovela y dobla dos trapitos ¿por qué va a tener luego ella derecho a la vivienda que ha pagado él, a los hijos que él ha alimentado con el sudor de su frente y, en general a tantos pagos y ayudas?

Si no hay un motivo real para que esa señora esté en su casa y no aporta nada al núcleo familiar, es una lacra.

> y no es raro ni nada por el estilo.

Por desgracia.
Alguien que no aporta nada a la sociedad y, ni siquiera se molesta en intentarlo, no debería ser considerado como alguien normal.

Pero claro, así funciona este país: uno trabaja y catorce miran.

> Y no he he leído tu tocho post, no me interesa sorry

Pues es una pena.
Las aportaciones con ánimo de favorecer un posicionamiento u opinión resultan siempre enriquecedoras, ya sea para cambiar de opinión o afianzar la que se tiene.

2 respuestas
Sombrita

#82 Me parece genial todo lo que dices, pero no deja de ser una mera opinión personal que no comparto, pero respeto.

Sobre lo de la gente en el paro, no entiendo por qué los sacas en el tema, no sé si has querido decir que la gente que está en el paro ni se molesta en buscar trabajo, espero que no hayas querido decir eso, porque si no tienes un concepto bastante erróneo de lo que es '' estar en paro. ''

Y las opiniones que me interesan me enriquecen y las leo, las que son tochos que empiezan mal... acaban igual de mal, pero es mi opinión, así que a mí no me va a enriquecer en absoluto, para el que le sirva de algo genial, ahí está.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Siento el malentendido con respecto a la gente en el paro. Editaré el mensaje para que quede más claro.
Me refería a que ellos al menos intentan ser útiles buscando trabajo (otra cosa es que lo encuentren y más con esta crisis que no se lo pone nada fácil)

> tochos que empiezan mal... acaban igual de mal
¿Sería tan amable de indicarme donde considera que el post empieza a ir mal?
No he dicho nada fuera de lugar, a mi opinión, pero resultaría de lo más interesante conocer otro punto de vista.

1 respuesta
Tochomosca

#82 Hombre, es que si la mujer no ha trabajado ni dentro ni fuera y se a dedicado a no hacer una puta mierda no sé por qué debería tener derecho a gozar de la custodia de sus hijos cuando ni ha querido plancharles la ropa ya que no trabaja.

Sería diferente si ella se dedicara a todas las tareas del hogar mientras el padre es quien trabaja fuera. Los dos desempeñarían un trabajo.

1 1 respuesta
H

El futuro está en montarse una tienda de gatos y forrarse a costa de las lorealistas. El nicho de mercado va a ser grandísimo.

1 respuesta
LadyTenTen

#85 Pero si eso es lo que se está discutiendo desde la página anterior.

¿Por qué las garrapatas que se escudan en que son am@s de casa para no hacer nada y enriquecerse a costa de sus parejas, siguiendo el clásico modelo de la picaresca española, tienen los mismos derechos que aquell@s que realmente tienen que quedarse en sus hogares trabajando y haciendo otras tareas, las cuales son imposibles de llevar a cabo con un horario laboral común?

rockfuck666

Yo creo que no se puede ser feminista si aceptas las copas o las entradas gratis que te dan los hombres en las discotecas.

Sombrita

#84 Ahora entiendo mejor lo de los parados.

Con lo de que empieza mal me refería a que no estoy de acuerdo con tu opinión y por lo tanto no me interesa leer un tocho, simplemente.

1 respuesta
Clicspam

#24 Dices gilipolleces pero me echo cada carcajada contigo... xD te he dado manita macho

#79 "La parte contratante de la primera parte de la parte del pene de la parte contratante del..." Deja de hablar como si fueras un ente observador omnisciente que se digna a agacharse y embriagarnos de sabiduría casta y verdadera.

EDIT: En efecto llevé a cabo una edición para trocar la palabra "inundarnos" por "embriagarnos" pues considero que de aquesta última forma toma un aire más burlesco, espero que sea de buen parecer a vuesa merced.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags