El coñofascismo y los massmierda lo impregnan todo

D

Eh tronquis esto es vomitivo ya, todo el día con noticias en las que la mujer es el ser de luz, la pobrecita víctima a la que hay que ayudar y el varón es el villano de la película merecedor del fuego eterno por sólo haber nacido con rabo.

Por ejemplo, un caso en que iban a desahuciar de un chalet a una mujer divorciada con un hijo a su cargo. Lleva en paro desde 2007 y quiere hacer pagar al ex marido el 70% de dicha hipoteca, alegando que es un hombre de "posibles"

Y digo yo... ¿no será mejor otorgar la custodia del hijo en común al padre, desalojar a la garrapata del chalet, todo ello por el bien del menor? ya que como ha quedado comprobado, ésta es manifiestamente inútil e incompetente para mantener al cachorro.

Casos de ciberacoso por doquier, en los que se presenta a "niñas", muchas veces de 15,16,17 años (pero siguen llamándolas niñas), como unas pobres almas cándidas sin voluntad ni capacidad de raciocinio, engañadas y coaccionadas hábilmente por pérfidos hombres, ávidos de conseguir fotografías de sus desnudeces.

Cualquiera que se haya movido en algún momento de sus vidas por la intern-hez, sabrá de la facilidad que tienen las mujeres para enviar fotos comprometedoras. A mí sin ir más lejos, hace poco, una chica de 23 años me mandó sendas fotos desnuda, en bikini, en tanga, de las tetas, etc...todo ello sin yo pedírselo.

Acordaros también del vídeo de la concejala cachonda Olvido Hormigos.
Con ello os quiero decir que a las mujeres les gusta exhibirse y que un hombre las elogie, eso es así, da igual si tienen 14 o 50 años, la esencia es la misma.

El caso es que el emborrachamiento mediático con noticias de este estilo es tremendo, pero lo que es más grave es que los periolistos siempre se posicionan a favor de las mujeres, muchas veces sin contrastar las noticias , demostrando así un nulo rigor informativo.

Echo de menos noticias sobre hombres al borde de la indigencia, mendigando en comedores sociales, después de haber sido brutalmente perjudicados en los procesos de divorcio, o que hablen del aumento de suicidios entre varones, o de casos de detenidos y esposados en plena calle después de haber sido denunciados falsamente por malos tratos; y tantas otras que lo único que ponen de manifiesto es la basura informativa con la que mucha gente traga y traga.

Disfruten lo feminazicoñohembrizado.

21
J

Si ellas son feministas porque defienden sus intereses como féminas, yo soy machista y defiendo los míos como macho.

Así que, a fregar todas, que yo me voy al fútbol.

37 1 respuesta
B

Lo malo es que no hay un punto medio entre feministas y machistas.

1 2 respuestas
Misantropia

#3 Lo malo es que todavía no sepáis lo que es machismo y lo que es feminismo.

39 5 respuestas
Headhunt

#3 ¿el sentido común?

10
Ifz44

Cada X tiempo se abre un hilo en MV donde un misógino escondido le da por mostrarse sin siquiera saberlo.

Antes de que comenceis

Machismo = Hembrismo que no feminismo.

8 1 respuesta
D

#6 y cada x tiempo que alguien se queja de la clara desigualdad y discriminación hacia el hombre, salta algún lobotomizado por el sistema señalándole de machista/misógino.

22 1 respuesta
Ifz44

#7 La diferencia entre tu y yo, es que se que existen leyes desiguales en pro para la mujer y en contra para el hombre, lo se de sobra, es más, he participado en debates organizados por la universidad haciendo crítica a esas desigualdades.

El problema es cuando vienes soltando burradas generalizadoras de las mujeres como "Con ello os quiero decir que a las mujeres les gusta exhibirse y que un hombre las elogie, eso es así, da igual si tienen 14 o 50 años, la esencia es la misma." que hacen de un hilo que podría abrirse a debate a un mojón.

Cuando seas capaz de diferenciar esto entonces ven y hablamos.

12 1 respuesta
D

#8 A las mujeres les gusta exhibirse porque los elogios les suben el ego y se sienten bien por ello, ésta es una verdad universal, irrebatible e inamovible. Y no tiene nada de malo, excepto cuando algunas fingen hacerse las víctimas cuando la han liado y sus fotos ya las tiene desde el vecino hasta el panadero de la esquina.

20 1 respuesta
PrinceValium

Cláramente este thread y la mayoría de los posts tendrán una actitud conciliadora y sin ningún resquemor por ambas partes.

26 1 respuesta
Ifz44

#9 Dijo dotadicto basandose en un estudio cientifico de 1940.

Aprender a no categorizar a una persona por raza, sexo, religión, etc y entonces hablamos en serio, no creo que tenga que explicarte el porqué, creo que tienes la suficiente capacidad como para llegar tú solo.

3 1 respuesta
D

#11 Categorizar es necesario y es una herramienta útil para explicar las cosas.

Puedo decir que a los hombres les gustan las mujeres, aún existiendo homosexuales, ya estoy categorizando a los hombres con el término heterosexuales aunque en la práctica el 100% de los hombres no lo sean. Si no se puede categorizar no se podría hablar de prácticamente nada y además caparías la mitad de sustantivos de nuestra lengua.

A ti lo que te pasa es que simplemente no te gusta la idea de que a las mujeres les gusta exhibirse porque suena feo y es política y feminazicamente incorrecto. De hecho, muchas de ellas hasta se ofenden en silencio si no las miras por la calle. Asúmelo o no, pero no me vengas de policía del pensamiento diciéndome que si puedo o no puedo categorizar a algún grupo.

10 1 respuesta
B

Llamar feminismo al punto de equidad entre derechos de hombres y mujeres es hembrista ;)

Y si, sabreis muy bien lo que es feminismo y hembrismo en cuanto a definicion, pero no teneis ni puta idea de aplicarlo y acabais arrimando el ascua a vuestra sardina siempre.

3
Ifz44

#12 Ok, entonces dejame utilizar tus mismos razonamientos y diré que todos los #1 que abren un hilo con esta temática lo que les pasa es que han sido rechazado por demasiadas mujeres (y algún que otro hombre) y por tanto se sienten heridos como hombres...

2 1 respuesta
G

con la polla en la mano se puede ser muy anticlericalista.

1
B

Yo lo que veo es que muchos hombres que acaban divorciados de su mujer (o primera mujer) y con el niño con horarios compartidos:
-Anecdóticamente muchos van a mi gimnasio xD. Como estadística es interesante.
-No saben de leyes. Con un repaso básico ves que la mujer tiene casi inmunidad. Si no estás seguro al 100% no te mojes con cosas así. "Si es que la quiero mucho". Ya, pero si a la tía le da por decir que la pegaste la liamos. Y yo no apostaría dinero por ningún ser humano.
-Tampoco es que estuvieran muy enamorados de su mujer. ¿Cómo lo sé? Si sólo te oigo hablar de lunes a jueves de lo que te perrearon algunas en la discoteca el sábado, de lo buena que está una o la otra, y de que el what's app y el facebook son inventos del demonio porque te hablan todas... no te cases. Ni salgas con nadie en serio cuando no estás dispuesto a comprometerte en la monogamia (o almenos infórmala de que vas tirando cañas por ahí).

Así que la mujer no es el ser más débil del universo, pero la mayoría de las veces se juntan:
-Un tío con pocas luces y muchas ganas de tirarse a la primera que se le ponga a tiro aún teniendo él pareja.
-Una tía que no le importa hacer un poco de teatro en el juicio para sacarse una pensión vitalicia.

Si un hombre no quiere currar como un esclavo, cobrar 1.500€ y que después 500€ se vayan mensualmente a la C.C. de su ex-mujer, toca ir con pies de plomo.

2 1 respuesta
D

#14 Es una contradicción, porque precisamente los más rechazados y los que más han recibido palos son la gente como tú, los más profeminazis, igualmente que los white knights de internet que defienden a las mujeres, casualmente son los más parguelas y los que menos pillan.

6 1 respuesta
Juasquemelol

Tu Pussyboy a llorar a otra parte!

Es vergonzoso.

B

#16 Tienes un punto de referencia muy falso... un gimnasio... el 90% de la gente que va alli es para ligar mas y mejor... y si hablamos de hombres de entre 30 y 40 años divorciados ni te cuento.
Ahora, tampoco me atrevería a juzgar si ellos querian realmente o no a su mujer por lo que hacen despues de haberse divorciado. Obviamente si yo estuviese dolido por una separacion pocas ganas tendria de ponerme a ligar, pero cada uno supera ciertas cosas a su ritmo.

1 respuesta
ManOwaR

El otro día cenando en familia hubo una discusión tal que así:

Mi Madre - Las mujeres buscan la igualdad. Yo no quiero ser igual al hombre, para qué? si somos superiores.
Yo - Por eso hay grandes inventores, descubridores, científicos, cirujanos, etc... en su mayoría hombres. Que pongan también los mismos requisitos en pruebas físicas para bomberos, policias, forestales, etc... que nos íbamos a reir.
Mi Madre - Eso es pq nos prohibian estudiar.
Yo - Que yo sepa tú estudiaste y tienes 54. Actualmente se sigue viendo prácticamente lo mismo y tenéis las mismas oportunidades.
Mi Madre - Mira la Merkel en europa.
Yo - Mira a Europa muriéndose de hambre.
Mi Madre - Me voy a dormir, estoy cansada y no me apetece discutir.

13 3 respuestas
Ifz44

#17 Utilizas argumentos de un niño de 14 años, no merece la pena ni que pierda el tiempo. Suerte en tu rage

#22 Se nota que te irritas con cualquier cosa, no eres capaz de hablar siquiera por un foro con gente desconocida sin que entres en rage y empieces a calificar a la gente que no piensa como tú. No me hace falta conocerte para saber que eres un crio al que por diferentes circunstancias le han jodido y se siente herido, por lo que debes contraatacar de la forma más triste posible. Si te hace feliz ir así por la vida adelante, vive en tu odio pero por favor, solo te pido que no erradiques tu rabia contra papeleras, que son de bien público.

Por cierto, no pertenezco a ningún gremio.

Y ahora pequeño joven, voy a tomarme un café, adios muy buenas.

1 respuesta
D

#21 Suerte en tu lame-taconismo y huele-braguismo, a ver si alguna torda te manda un PM y se abre de patas por haber defendido a su gremio.

#20

A casi todas las españolas se las ha inculcado que la mujer tradicional es una cosa hortera y vulgar y desfasada. Así que de limpiar, cocinar, fregar, cuidar a niños o ancianos no quieren saber nada.

Se les ha inculcado que deber ser independientes y trabajar fuera de casa, por eso Merkel es un ejemplo para tu madre. Pero de trabajos fisicamente duros no quieren saber nada. Una minoría es muy brillante y empollona y acaban siendo doctoras, ingenieras o inspectoras de Hacienda. Pero son una minoria. La mayoría se saca un titulito en alguna academia o se licencian de alguna chorrada (generalmente de letras). Si encima leen a Isabel Allende ya se creen muy cultas. Con ese bagaje ya confunden el derecho al trabajo con el derecho a ser funcionarias vividoras con buenos horarios y muchas vacaciones. Si no lo consiguen la culpa es de la sociedad machista, de la falocracia y del Estado que no invierte y patatín patatán.

Quieren ser madres pero con un marido que ponga pasta. En caso de divorcio, que siga poniendo pasta. Dicen tener instinto maternal pero, en el fondo, consideran que la maternidad no les debe acarrear ningún gasto económico. Se sobreentiende que ese gasto corresponde al marido que para eso se las folló.

Verdades como templos con forma de puño.

18 4 respuestas
Zendel

#4 Lo triste es ver como 'feministas del siglo XXI' quieren seguir imponiéndose por encima de los demás a costa del autentico movimiento feminista de mediados del siglo pasado el cual finalizo con la victoria y la igualdad de la mujer en la sociedad.

1 respuesta
D

#23

El feminismo es una copia muy burda y muy tosca del marxismo. Y muy descarada. No es casual que la mayoria de las feministas militantes sean de izquierda.

Es una copia muy tosca porque lo único que hacen es cambiar una pocas palabras. Donde Marx escribe capitalista, burgueses o explotadores ellas dicen hombres o machistas. Donde Marx escribió explotados, trabajadores o proletarios ellas dicen mujeres. Y ya está.

Hay más paralelismos. En el marxismo la huelga es una buena manera de presionar al patrón. En esos casos el peor enemigo es el traidor, el esquirol, el trabajador sin conciencia de clase que sigue trabajando. En el feminismo la huelga o el racaneo sexual es la mejor manera de chantajear al hombre. En ese chantaje el peor enemigo es la prostituta, una esquirol, una mujer sin conciencia feminista que se deja sobornar y ofrece sexo y jode la huelga. Por eso las feministas odian la prostitución y hacen continuas campañas mediáticas en su contra.

Y no hay nada más. Despues de mil congresos, mil revistas y un millón de artículos feministas, toda la contribución feminista al Pensamiento Contemporáneo consiste en haber plagiado a un hombre barbudo que se acostaba con su criada.

3 1 respuesta
B

#19
No todas mis experiencias son de allí, claro. Si no diría que suelen ser hombres tatuados y que se enfadan de forma muy rápida xD. Pero mis quejas van dirigidas a cualquiera que se haya divorciado por "x" o "y". Yo la verdad no creo que me case, aunque suponga una ventaja con las vacaciones y teniendo beneficios burocráticos. Seré desconfiado supongo.

#20
Al igual que tu madre con ejemplos como Merkel, siempre he visto ser bastante wannabe decir "mira los científicos, cuantos hombres". Aunque la media de C.I. mundial fuera favorable al sexo masculino, no querría decir que, por estadística, tú siempre serás más listo que la fémina media. También habían científicas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Marie_Curie

Más que nada, la guerra de sexos me aburre y es simplista y generalizadora a más no poder.

2 respuestas
Tritoman

Dios mio, no voy comentar este tema, menudo ignorante eres #1

3
B

#25 Harás lo que acabe queriendo tu pareja... y no hablamos de ser calzonazos que hay puntos, pero ciertos principios importan mas que otros y si a la persona con la que estas la amas de verdad conseguirá que te saltes ciertos principios. Por ejemplo yo no quiero casarme por la Iglesia, pero mi pareja si... por rabia que me de la institucion esa de mierda me importa mil veces mas ella. Exactamente igual que la decision del nombre de nuestros hijos, me gustaria poder ponerles nombre o acordarlo, pero si ella elije los nombres y no me gustan me la sopla, como si le pone eutanasio, lo que me importa es tener un hijo con ella no como se llame. En el amor hay que saber cuando ser egoista y cuando no.

En el rollo de los divorcios hay muuuuuchas situaciones distintas, realmente en parte es lo que dices, alguno de los dos no amaba realmente a la otra persona o simplemente una de ellas cambió. Pero en cuanto a consecuencias realmente los que acaban mas jodidos suelen ser los hombres, por tener mayor dificultad para superar las relaciones, por motivos economicos, porque les separan de sus hijos... y no hay equidad en los juicios, que lo de la custodia de los hijos aun podria ser razonable desde cierto punto de vista (por el parto y ese rollo) pero lo de las pensiones es demencial... es muy hipocrita: No quiero saber nada mas de ti, ni quiero que tengas a tus hijos, pero si quiero tu dinero...

Y lo que dices de Marie Curie, si es cierto ha habido muuuuuuuuuuuuuuuuchas cientificas notables en la historia reciente, pero resulta que ahora que la mujeres ya no estan en un segundo plano en cuanto a los estudios y la educacion los grados de maestria de los hombres en la mayoria de areas (Desde el campo cientifico al deporte pasando por la gastronomia) los hombres siguen llevandose la palma... aunque en los ultimos tiempos se ha ajustado bastante el tema.

2 respuestas
Grift

No estoy a favor de lo que hacen algunas mujeres con tal de sacar tajada de una situación de divorcio ni que se haya impuesto en muchas empresas un mínimo de mujeres en la plantilla, pero tampoco estoy a favor de las injusticias desigualitarias que se cometen en contra del genero. El feminismo esta bien, el hembrismo no.

En mi opinion, decadas de trabajo de mujeres que estaban realemente en condiciones de desigualdad estan siendo desprestigiadas por mujeres en la sociedad actual en la cual lo tienen todo que por pura demagogia estan haciendo quedar el feminismo y a las mujeres como algo inferior y que se debe proteger, cuando en primera instancia el feminismo promulgaba la igualdad de posibilidades y de CAPACIDADES de la mujer, siendo esta que por fuerza de voluntad y valor se imponia en una sociedad claramente patriarcal. En nuestra sociedad actual este tipo de comportamiento extremo y en ocasiones ridiculo lo veo en mas de una ocasion oportunista y fuera de lugar.

1
TH3B1GB0SS

Con tu comportamiento estas fomentando más feminazismo, estas metiendo a todas las mujeres en el mismo saco.

Luego dices que a todas les gusta exhibirse y subirse el ego (las hay pero no todas), y nosotros que? Que estamos todo el día pensando en follar y lo manifestamos, menuda hipocresía te gastas macho

B

#27
Por eso no me casaré. Ya te digo yo que no. Ni principios ni leches, si me quiere y no está dispuesta a aceptar esa parte, que me deje.
Sobre tener descendencia... aunque engendrar vida dentro de ti esté considerado lo más de lo más y se diga que el parto natural sin epidural es como un orgasmo flipante... yo siempre he dicho que con la de niños que hay por ahí, por qué no adoptar. No es que tenga interés en dejar una parte de mí (como inmortalizar mi presencia en esta vida y que creen linajes y demás, bleah) en este mundo, ni me gustan los niños (los aguanto 2 minutos a lo sumo). Pero si quisiera de verdad, por qué tiene que ser alguien con la mitad de mi adn. Lo voy a querrer igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags