El coñofascismo y los massmierda lo impregnan todo

D

#86 Yo estoy desarrollando un programa que es una red social para gatos, donde las dueñas podrán apuntar a sus gatos y fingir que ellas mismas son sus propias mascotas. Ríete tú de Facebook, voy a petarlo.

Si no puedes con el Gatocalipsis únete a él.

La gente debería espabilar y prepararse para lo que viene, ya no somos niños, y se acerca el invierno.

2 1 respuesta
rockfuck666

#62 Lo de que en media hora se limpia un piso no te lo crees ni tú. Como se nota que os lo hace todo vuestra mamá; por mucho que te guste cocinar, media hora se te va nada más que en limpiar el butano/vitro y fregar lo que has ensuciado.
Y aunque las máquinas hagan el trabajo, la lavadora lava la ropa, pero no se pone sola, ni la ropa se tiende y recoje sola. Y a la mínima que tengas niños en casa, es una lavadora todos los días.

De verdad, veo lo de limpiar una casa en 3'5 horas por semana y tengo que reírme XDDD

1
Cryoned

Qué fumas, media hora en fregar la vitrocerámica. ¿Qué coges los espaguettis y los tiras a puñados por la cocina y a ver si los pegas al techo?

En fregar después de cocinar se tarda 3 minutos literal, los platos van al lavaplatos que se tarda 5 en sacar y puede durarte una semana sin ponerse mientras se llena, meter la ropa a la lavadora es sacarla del puto cubo y meter el jabón, 2 minutos, esperar a que pite, sacarla y tenderla son 10 y eso es una vez a la semana o menos incluso.

Si eres una cerda que va dejando todo tirado y luego pretende recogerlo todo junto más tarde en vez de guardar o tirar al instante, sí, tu casa parecerá una pocilga y tardarás horas, pero para una persona normal ese tipo de tareas le cuestan menos y nada. Lo único que te puede consumir es fregar baños, aspirar la casa entera y cosas así. Una casa se mantiene con pocas horas a la semana.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#93 Las.labores de la casa no son sólo limpiar, mira que sois simples, por ejemplo cocinar.

En fregar y todas las tareas tardas 3 minutos en todo caso si vives sólo y no creo que las amas de casa vivan solas xDD, espera que me voy a.inventar yo también las cifras qur dudo que friegues seques y coloques toda la losa de un día en 3 minutos incluso viviendo sólo jajaja
Y lavaplatos en el hipotético caso de tenerlo porque en mi casa no hay.

Así un montón de chorradas inventadas que has dicho.

2
SuGaRaY

#22 Titulitos? Libros de Isabel Allende? En serio, que tipo de bilis es esa? Ni siquiera vale la pena responderte.

Que cocinar es un hobby y que las amas de casa no deberian quejarse? Cocinad 3/4 veces durante TODOS los dias de la semana tengais o no hambre, esteis cansados o no, tengais ganas o no. En serio algunos me producis autentico ASCO. Pensar que sois de mi quinta y que podriais ser perfectamente mi abuelo hablando en el bar con sus colegas?

Y lo mejor es que muchos de los machitos ni siquiera habreis puesto una lavadora en vuestra vida.

1 1 respuesta
Kaneas

Pues yo lo lavo todo a mano y friego bien bien y me puedo pegar una hora fácil.

Porque una cosa es limpiar "lo que ve la suegra" como decía mi abuelo y otra limpiar bien.

2
cathal

#91 Si triunfa tu idea que seguro que si...(/facepalm) a parte de bien por ti, ¿Hasta dónde llegará esta sociedad?

Lo digo desde la experiencia, una amiga de mi novia le ha hecho un facebook al gato y habla muchas veces desde éste haciéndose pasar por el gato... denigrantísimo... vamos que ya estas tardando.

Yuih

Yo no me quejo de los quehaceres de la casa pero:

  • Hacer la comida + cena x 7
  • Barrer toda la casa + fregar x 7
  • Limpiar lo que se ensucia de hacer la comida + cena x 7 (sin labavajillas porque no tengo)
  • Hacer las camas x7 * número de camas
  • Lavadoras + tender la ropa + recogerla + plancharla + guardarla - Depende de las personas que vivan en casa * tipos de ropa * separación de colores
  • Limpiar el polvo de toda la casa x4 aprox.
  • Limpiar el lavabo y la cocina mínimo 1 vez por semana si es a fondo
  • Limpieza especial lavabo y cocina cada 15 días aprox.
  • Ventanas x 1
  • Hacer la compra.
  • Etc.

Ya me diréis como lo haces para malgastar al día sólo 30 min porque me ayudareis mucho.

1 respuesta
B

A ver la cosa es bastante simple, si en una cosa en la que conviven cuatro o cinco personas solo una se dedica a limpiar todo y el resto a llenarlo de mierda, tienes un serio problema.

Lo normal es que si uno cocina lo vaya limpiando todo según deja de usarlo, al menos es lo que yo hago, por lo que no solo termina hecha la comida sino que no hay platos sucios tras esta. Cada uno se limpia su habitación y el resto de la casa se va turnando y el tema de poner la lavadora o planchar es una nimiez.

Pero claro si me estáis contando que todo lo hace una sola persona y el resto se dedican a llenarlo todo de mierda no me extraña que termine resultando una tarea titánica y es culpa de no dejar las cosas claras y organizarse.

eisenfaust

#98 La clave es que te lo haga tu novia.

Si eres mujer, siempre puedes buscarte a algun pringao como #95 o los que le dan manitas a #4.

5 1 respuesta
SuGaRaY

#100 A mi nadie me limpia la mierda. Si a ti no te da reparo perfecto. A mi particularmente que alguien fuese limpiando lo que yo voy ensuciando me daria autentica VERGUENZA.

4
LadyTenTen

#89 El problema es que no conoce mi opinión. Ha creado una imagen mental de como cree que es en base a una serie de escuetas respuestas que solo enfocan una mínima parte de la idea.

La conoceríais si se dignara a leer los tochos.

#90
> Deja de hablar

No hablo, escribo

> un ente observador omnisciente que se digna a agacharse y embriagarnos de sabiduría casta y verdadera.

No me identifico con semejante acusación. En todo momento me dirigo con respeto a una persona que no conozco, hasta que ésta me da permiso para tutearle.
Mientras tanto, considero que todo el mundo debe ser tratado de usted, ya que así me lo han inculcado.

Así pues, no se trata de sabiduría "casta o verdadera", como usted menciona, sino de una mera opinión, como la de cualquiera en este foro. Porque de eso se trata, de exponer un pensamiento que se crea adecuado y debatir con el fin de conocer si para otra persona es igual de válido o no.

> espero que sea de buen parecer a vuesa merced.

Hablar con respecto no es lo mismo que hacer el payaso usando términos obsoletos como "merced". Conozca la diferencia.

#103

Una simple puntualización. No merece un post entero.

Sigo sin entender su malestar. A nadie le gusta que le falten al respeto, ¿por qué insiste en que use un vocabulario soez con personas a las que no tengo el gusto de conocer y que no me piden que las trate de "tú"?
Si prefiere que me comunique con usted de otra manera porque le resulte más cómodo, solo hágamelo saber.

3 respuestas
Clicspam

#102 Nada, he leído tu primer punto y he tenido que dejar de leer porque me has cerrado la boca tan fuerte que se me clavaron las muelas de juicio hasta los ojos. Ahora mismo escribo a través de un amigo porque tengo ceguera temporal.

PD: La palabra hablar tiene 20 acepciones, dales un repaso.

1 respuesta
mortadelegle

Debía estar el bar cerrado hoy o algo...

Clicspam

#102 ¿Cuándo he insistido en que uses un vocabulario soez con personas a las que no tienes el gusto de conocer y que no te piden que las trates de "tú"?

Sombrita

#102 No gracias, normalmente igual empiezan, igual acaban y viendo tus respuestas hacia mí, creo que no me equivoco xD

A

El día que yo pueda darle una ostia a una tía sin que me acusen de maltratador estaremos en igualdad.

tholdrak

#62 Estás apañado.

Por partes. Jugar al LoL es divertido? por supuesto. Si tuvieras que estar jugando todo el día por obligación acabarías del LoL hasta la punta del cipote.

Pues cocinar lo mismo. No es lo mismo cocinar un sábado "x" plato porque quieres, que tener que preparar desayunos, almuerzos, comida, merienda y cena obligatoriamente a diario, llueva o haga sol, sea laboral o festivo.

#62 "Y como dice él, en media hora te ventilas un piso normalito."

A no ser que sea un piso de 25m2, y aún así lo dudo, no te da tiempo a realizar las labores del hogar en media hora ni jarto de farlopa. Es que vaya, ni aunque lo hagáis entre tres.

Me dices de verdad que en media hora friegas los platos/pones el lavavajillas, pones la lavadora, haces la comida/cena/merienda, planchas la ropa de TODA la familia, no solo la tuya, barres toda la casa o pasas el aspirador, limpias el baño... en media hora? GL

Otra cosa es que me digas que eres de los típicos que pasan la escoba tres minutos y guardan la ropa y lo que haya por encima de las mesas/muebles en los cajones y luego diga que ya ha limpiado.

Eso sin contar el día que toque hacer el baño (desinfectar, etc... no solo pasar la escoba y la fregona), limpiar el polvo de los muebles, los cristales de TODA la casa, y cosas así que no se hacen a diario. Media hora ni de palo.

1 1 respuesta
Yuih

#108 La gente que dice lo de la media hora es gente que:

  • Vive en casa de los padres y la norma básica de convivencia en casa es que como mínimo te limpies la habitación y eso, mal hecho, no es más de media hora.

  • Vive en un piso compartido y se "comparte" la limpieza. Aún así media hora me parece poca pero bueno.

  • Vive sol@ pero media hora de limpieza al día me parece un poco....así así. Si luego el fin de semana se hace limpieza general aún.......

Media hora se tarda sólo en hacer la comida y limpiar lo que enguarras.

Lo de hacer la comida por placer evidentemente puede ser. Pero no me jodas, cuando estas enfermo o llegas rebentado de currar o simplemente estas hasta la polla de hacer la comida, la cosa cambia si estas tu sólo o hay gente que depende de ti.

1 1 respuesta
Riderfox

#109 Yuih, la gente que dice lo de que se arregla una casa en media hora, o que se tardan 5 minutos en recoger la cocina, es gente que, o no ha cogido una escoba o en su vida, o simplemente tiene ganas de salseo. No hay que darle mas vueltas xD.

1 respuesta
raganock

En media hora no limpias una casa y os lo digo yo que vivo solo en un piso de 70 metros cuadrados.

Le echas mínimo hora y media cada dos días para que no se te coma la mierda, baños y cocina recogerlos cada día y una o dos veces al mes hay que arremangarse y hacer limpieza a fondo, mínimo 4 horas.

Así que lo hijos de LOGSE que viven con sus papas que se dejen de teorizar y ayudad más en casa, so vagos.

1 2 respuestas
H

#110 Pero tampoco hay que pasarse, yo trabajaba en un hotel y limpiando la cocina tampoco se tarda 3 horas xD.

1 respuesta
Eterno

Lo que tendríais que hacer es dar las gracias cada día a vuestra madre por daros la vida, desagradecidos.

Y recoged vuestro cuarto, marranos.

xDDDDDDD

D

#111 ¿limpias la casa cada dos días? ¿Pero qué haces allí dentro? Y lo más importante ¿Qué tienes que limpiar allí dentro? Yo limpio 1 vez por semana y es suficiente.

Mi casa es casi estilo japonés, muebles sólo los necesarios, decoración nula (decorar es propio de mujeres sin pene y de mariquitas que ven Divinity) nada de jarroncitos, angelitos ni figuritas ni mierdas que seguramente tenéis en vuestras casas porque todavía vivís con MAMÁ, y claro, así es normal que uno se mate a limpiar porque hay mil mandangas a las que pasar el polvo, jarroncitos que mover para barrer por debajo, animales dejando pelo y mierda, etc etc etc.

¿Y os matáis a limpiar? pues será porque queréis, pues nada oye, a disfrutarlo.

1 respuesta
raganock

#114 Como se nota que no llevas mujeres a tu casa.

Sin higiene no hay kiki.

#116 Piensa lo que quieras, hoy no me apetece discutir.

1 respuesta
D

#115 ¿he dicho que tenga sucia mi casa?

Tú sí que debes tenerla hecha una pocilga si tienes que limpiarla de arriba a abajo cada dos días. Eres esclavo de tu mugre.

Haber estudiao.

4 2 respuestas
chuckneitor

#116 Sin coñas, me estas matando pero mucho xD

Yuih

Limpiar 1 vez por semana, toma ya! Así no me extraña que la gente joven tenga fama de guarra. Y encima los que limpian cada día es porque son unos guarros. Claro, será eso!

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Seguro que también friega los platos una vez a la semana jajaja

Riderfox

#112 Claro claro xD, tambien hay mucho cuento ahi. Yo siendo una familia de 5 tardo pues depende de la comida, pero normalmente 1 horita no me la quita nadie. Todos los dias. Pero es eso, ni 5 minutos, ni 3 horas. Y una hora diaria dandole al estropajo quema. Y eso sin contar cocinar. Por eso me hacen gracia las tonterias de lo facil que es mantener una casa, porque solo en la cocina ya te van unas horillas al dia, sin contar la limpieza. Oyendo esas cosas ya queda claro quien se ocupa de las cosas xD.

Usuarios habituales

Tags