El coñofascismo y los massmierda lo impregnan todo

D

#118 El más limpio no es el que más limpia, si no el que menos ensucia. En serio ¿qué hacéis en vuestras casas? ¿Tenéis caballos dentro del piso o algo así?

Aquí el colega #111 dice que hace limpieza a fondo general cada dos días. No he visto a nadie someterse a tal cosa en mi vida. La casa se limpia entera de manera general 1 vez por semana. Y las cosas del día a día se hacen rápido. Aquí el amigo #111 debe de ducharse sin mampara, saldrá de la ducha todavía mojado empantanando todo el suelo y se afeitará dejando el lavabo lleno de pelos, se lavará los dientes dejando restos de pasta y guarreando, porque según parece tiene que hacer el baño todos los días... joder qué horror. Limpiar el baño todos los días no es ser limpio, sino ser muy desastre y muy negado funcional.

1 2 respuestas
Calboten

Sois unos flippers de cuidado. 2 horas para limpiar una casa jajajajajaja. Si contais con la desinfección a base de raticida y demás, pues quizás salgan las cuentas. Pero en mi caso la cosa va del siguiente modo:

  • Lavadora: 1 minuto?
  • Barrer: 15 minutos a lo sumo
  • Secadora: 1 minuto?
  • Lavavajillas: 2 minutos?

Contando salen 19 minutos. Y me sobran 11 para ver Xplora.

De todos modos debo admitir que siempre me las intento ingeniar para que alguna "hamija" acabe pasando por el aro y le meta un buen repaso a la casa a cambio de mis dosis de amor y pasión. Yo le llamo intercambio equivalente.

5 4 respuestas
raganock

#121 Me parece que no estás muy allá de lectura comprensiva.

Suerte que los trolls en este foro tienen una vida bastante corta y ridícula:

http://www.mediavida.com/foro/feda/seguimiento-virginidad-dotadicto-479617

TH3B1GB0SS

#122 Calboten eres un máquina, lo haces super rápido, eres mejor ama de casa que mi madre

¿Te quieres casar conmigo?

Yuih

#121 A limpiar también me refiero a limpiar lo que ensucias de hacer la comida y la cena, fregar los suelos y barrerlos, etc. No tengo un guardarropa gigantesco por lo que también hago lavadoras y las tiendo y plancho la ropa y demás cosas. Si para ti eso es de ser guarro, mal vamos. No hablo sólo de estar en casa para dormir. También existe gente que no es guarra pero que hace vida en casa y eso, quieras evitarlo o no, ensucia.

#122 No tengo ni secadora ni lavavajillas, súmame 5 min más y añádele 10 a la plancha, ajustando muchísimo.

Un dia de estos me cronometro, si hago menos de 30 min te debo una birra.

1 respuesta
D

#125 Oye tú pareces más normal que el tío ese que tiene un gato de avatar ¿Tú ves normal limpiar el cuarto de baño TODOS LOS DÍAS? ¿Estoy siendo un troll como él me llama por decir que eso no es normal? ¿Tú también te haces el cuarto de baño a diario?

1 respuesta
travic

#122 no seras británico no? compartes el mismo concepto de limpieza que ellos.

tu casa tiene que dar asco.

1
E

No sé muy bien en qué ha derivado el hilo, estoy leyendo muchas cosas de fregar y tal, pero dejo esto aquí, que las tareas del hogar son muy aburridas, queridos amigas.

13 1 respuesta
allmy

#128 Que basteza madre mia. Pero muy bien dicho. Hasta las narices de ver alumnos/as y aberraciones por el estilo.

1 respuesta
Yuih

#126 Yo no limpio el lavabo todos los días a no ser que lo haya ensuciado demasiado, vaya a tener visita o algo así. Lo que si hago, si puedo, es barrerlo y fregarlo.

E

#129 Recuerdo que el año pasado estudiando para un examen vi una frase de 3 líneas o así que estaba petada de as/os la/el, habría como 10 o así, era muy angustioso de leer y opté por tacharlo y sudar de la putísima/o frase/ü.

También en algunas clases, algunos profes con pretensiones de ser ultracorrectos dicen todos y todas, y algunos y algunas y alumnos y alumnas y eso y tal... en mis clases habrá entre 1 y 4 tíos como mucho.

Sombrita

Yo la verdad es que desde que tengo la Vaporeta aspiro/friego/desinfecto y perfumo la casa a la vez, es cierto que son caras y son algo '' muertos '' pero es lo más cómodo para limpiar que he visto en la vida, además de que chupa líquidos y quita las manchas que da gusto, luego lo tiras todo al water y punto.

No sé, yo siempre he oído en mi familia el dicho de '' No es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia. '' Y para mí es una verdad como un templo, yo jamás he limpiado mi casa todos los días porque no se necesita, a ver los platos y eso sí que son de diario, pero coño, no sé que le hacéis algunos al suelo, pero no se ensucia de un día para otro, yo lo limpio dos veces a la semana bien bien con el cacharro y se queda que ni pintado, luego el polvo lo paso con un paño de estos sintéticos que se pega toda la mierda y los cristales con el parabrisas ese raro que no sé como se llama y pista.

La lavadora cuando el cesto está lleno y tender la ropa no lleva más de 2 minutos.

Y lavar los platos, no sé, yo siempre los he fregado por la tarde después de comer los de la cena de la noche anterior y los de la comida de ese día y nunca se acumulan ni nada.

Lo único que lleva más tiempo, como mucho es limpiar a fondo los fogones y la bañera/water/arena del gato.

Pero claro ahora vivo sola y cuando vivía en Alicante eramos dos en casa, tampoco se ensucia tanto como una familia de 4-5 miembros o más...

anksk8

Lo mejor es ser nómada y cambiar de piso cuando la mierda esté a punto de comerte (siempre y cuando no haya una mujer a mano).

1
H

Apartheid.

tholdrak

#122 "- Lavadora: 1 minuto?"

Venga va. Me estás diciendo que en separar la ropa de color de la blanca, meterla en la lavadora, echar el detergente, ponerla, centrifugar, sacar la ropa y tenderla tardas 1 minuto?

Qué te metes?

"- Barrer: 15 minutos a lo sumo

  • Secadora: 1 minuto?
  • Lavavajillas: 2 minutos?"[/i]

Y no limpias más que eso en tu casa? los muebles? el polvo? los cristales? el baño? la cocina?...

2 respuestas
Sombrita

#135 Hombre yo creo que 1 minuto no, pero 3 o 4 a lo sumo sí, yo no separo la ropa blanca de la de color, generalmente mi ropa es sintética por lo que no destiñe aún así siempre he lavado en frío y jamás me ha desteñido nada por lo que no me preocupo realmente por eso, lo del detergente y el suavizante se hace en 0, y la programas y pista, ahora, ya depende de lo que tarde la lavadora en lavar y tú en tender es otra cosa.

Lo de barrer no me meto porque yo tardo más porque paso la Vaporeta y no tengo secadora ni lavavajillas, así que ahí no opino.

A

Solo me ha quedado claro que necesito una vaporeta ya.

1 1 respuesta
Sombrita

#137 JAJAJAJAJA, hombre, yo sinceramente es uno de los mejores gastos en los que realmente he invertido porque aunque es algo cara hace varias funciones a la vez de una sola pasada además yo que soy asmática me viene genial pues limpia muy bien los ácaros y al tener un depósito líquido no se quedan partículas en el aire ni nada.

michi

Meteis todo al Lavavajillas? Que diox se apiede del antiadherente de vuestras sartenes y cacerolas.

La lavadora tardaras 1 minuto en ponerla, pero luego hay que tender la ropa y despues recogerla y doblarla/plancharla.

Me da que mas de uno no ha estado mas de 2 semanas viviendo solo sin acabar hasta arriba de mierda.

Calboten

#135

Wat?

Yo no separo la ropa blanca de la color, y siempre uso la lavadora igual:

  • Abres la lavadora.
  • Metes la ropa.
  • Metes el detergente
  • Cierras la tapa.
  • La pones a 40 grados.
  • Enciendes

/profit.

Menos de un minuto

Y tender? Wtf. Ya he comentado que uso secadora para evitar tender la ropa, que me parece una de las tareas más coñazo que existen a nivel doméstico.

Y sobre lo de lavar a fondo baño, cocina, etc... Yo no sé si es que vivís en un piso patera o algo, pero yo ensucio poco en el día a día y si me cae una taza de café al suelo, lo limpio al instante. Ensucio poco y excepto que monte una fiesta o algo parecido la casa suele estar limpia en términos generales. Nunca me meto a limpiar azulejos, ni cristales ni nada parecido a no ser que realmente haga falta por algo excepcional. Y polvo? Qué polvo? Qué muebles? Yo no limpio algo que no vea que esté sucio. Estamos hablando de una casa, no de una cueva y el único polvo que se acumula es el de los sitios elevados en plan estanterías y demás lugares de difícil acceso que obviamente no toco. Quizás limpio eso una o dos veces al año, no más. Así que no, la limpieza doméstica diaria no me supone más de media hora al día.

1
tholdrak

A vale, que para ti algo solo está sucio cuando se ve que está sucio.

No tengo nada más que decir pues. Ya has demostrado lo que eres xD.

PD: por cierto, si no tienes polvo en casa es porque no abres las ventanas, así que ya sabes, a ventilar.

Si ventilas a diario tienes que quitar el polvo cada dos o tres días si no quieres tener una capa blanca encima de los muebles.

A

Limpiar es de mujeres y feos.

1 respuesta
D

#142 Y de blandengues.

Yo siempre he detestado al hombre blandengue.

2 1 respuesta
raganock

#143 Estas pidiendo que te lo ponga... Va, venga:

1
H
3 1 respuesta
LadyTenTen

#145 Me encanta esta película de principio a fin.
Francamente inspiradora, y todas las canciones (esta es el perfecto ejemplo) eran críticas pero educadas (sin caer en el chiste burdo o el insulto).

Con el feminismo extremo que hay hoy en día, y la incapacidad de los guionistas para proporcionar a la industria material de calidad, nadie se atrevería a hacer algo así.
Pero chistes sobre lo simples, estúpidos e inferiores que son los hombres todos los que quieras. Que asco.

1
H

¿Imagináis si se invirtiesen los roles el revuelo que se montaría? Disfruten lo feminazizado.

1

Usuarios habituales

Tags