¿Que coños le pasa a la gente últimamente?

MaTrIx

Hace tiempo que llevo observando que la gente está hiper irascible, insulta a la mínima, se queja por todo aunque sea su culpa, etc.... Gente de todas las edades, sean más viejas o más jóvenes.

Lo veo a menudo por lo trabajo que es de cara al público y no es solo una percepción mía, si no que he hablado con otras personas que trabajan de cara al público y me dicen lo mismo. Cosas como las del hilo de ayer con la taxista haciendo un video mientras se ríen de ella y la intentan tangar el dinero del viaje.

Vivimos en una época que no está siendo la más fácil por la subida de precios, excesiva polarización política, etc.... Pero he trabajado de cara al público en una época como fue la de la crisis de 2008 y no vi a la gente así.

Aquí termino mi cry tras una mañana.... Complicada

87
jmdw12

La culpa es la distribución desigual de la renta y la soledad causada por el aumento del individualismo en la sociedad.

36 1 respuesta
tute07011988

29
Fyn4r

En 2008 la situación estaba mal, pero no veníamos del covid (si la gente ya estaba mal la mitad quedó para vivir en el medio del monte) y no había una campaña 24/7 de polarización ni orientada a que estemos enfadados todo el día

12 2 respuestas
tute07011988

#4 Súmale que no tenías a gran parte de la población pendiente de 4 referentes en RRSS calentándoles la cabeza con fakes y diciéndole lo mucho que se tienen que cabrear con lo de Rubiales, lo de la princesa y el helicóptero, el cordón sanitario a Vox y suputamadre.

40 2 respuestas
Hipnos

#2 El individualismo es una putada. Las ciudades concentran gente aislada. Sin raíces ni identidad de grupo. Te da igual estafar al de al lado porque ni lo conoces ni es tu amigo.

La solución supongo que pasa por crear lazos fuertes con tu entorno, pero no estamos preparados para crear lazos fuertes con miles de personas.

4 2 respuestas
Kirbos

La gente está cada vez más descontenta y es menos feliz y lo pagan con los que tienen a su alrededor.

Fin

2 1 respuesta
B

Que se acaban las vacaciones ¿Te parece poco?

1 respuesta
Elvisbal

Trabajo de cara al publico desde hace 17 años, y llevo estos 2 ultimos meses de baja por depresion, y pensando seriamente si seguir en esto o descuartizar a alguien en 14 trozos en Tailandia

4 respuestas
YokeseS

El covid, la guerra de Ucrania, subida de carburantes, subida de precios. Que no puedas tomarte una tostada con aceite de oliva virgen extra. Todo el odio generado con el rollo feminista. La mala gestión de PSOE estos años, era para que ardieran las calles de este pais, pues no parece que va a seguir otros 4 años mas. Si eso no es suficiente para que la gente le salga humo de las orejas pues no se yo que puede ser.
Pero bueno siempre puede ir todo a peor, aun hay margen.

6 1 respuesta
jmdw12

#6 no hace falta crear lazos fuertes con miles de personas, con pertenecer a un club o asociación local es suficiente.

El problema es que hay también mucho depredador que ofrece sentimiento de pertenencia a un grupo a cambio de sumisión total.

Lo mejor que se puede hacer es practicar el altruismo para combatir toda la mierda y odio que nos echan a la cara.

3 1 respuesta
Lexor

Cada vez la sociedad está más polarizada.

Mi solución sería prohibir los medios de comunicación

3 respuestas
anythere

#9 No cometas los mismos errores que Sancho. No seas Sancho.

Decir que últimamente la gente está irascible...sobretodo en trabajos cara al público...yo creo que ha sido así toda la vida y no debido a la pandemia.

jmdw12

#12 pero tío si eres uno de los mayores agitadores del foro...

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6

También me vale un culto de Genestealers. Pero bueno, el tema de las mente-colmena seguramente estará programado para cuando acaben de cumplir la agenda 2030 y el "You’ll own nothing and be happy”.

4 1 respuesta
RaDiuM

#9 ánimo!

Yo he pasado por épocas así y si tienes el sentimiento de querer matar...ES QUE ESTÁS VIVO!!! Si te empieza a dar todo igual, entonces mal, tómalo como una buena señal

1
Lexor

#14 ojalá ver mi avatar abriendo un telediario como principal amenaza para La Paz social

4
BuLLeT_AZ

Si alguien tiene cierto contacto con trabajos de cara al público esto seguro que lo ha notado bastante. Si ya la gente antes era boba ahora está en unos puntos que demos gracias que no hay armas en este país o iríamos a desgracia por día.

MaTrIx

#10 de acuerdo, pero ¿por qué pagarlo con gente que no tiene culpa ni pena? Que somos adultos y tenemos ya el sufíciente sentido común como para saber qué no puedes pagar tus males con otras personas.

#12 yo en algo estoy de acuerdo y es que vivimos en la era de la desinformación más que nunca. Manipulan de todos los espectros idílicos sin parar.

1 respuesta
Hipnos

#11 Estoy de acuerdo con todo.

Matizo que no espero que seamos capaces de establecer lazos fuertes xon miles de personas.

Comento eso porque es importante resaltar que pasar de vivir a un pueblo con cientos de personas a una ciudad con decenas o cientos de miles, implica que probablemente vas a sentirte más solo. Aunque tengas más gente cerca, la ausencia de proyectos en común o identidad de pertenencia implica una crisis de soledad bastante grave.

Yo tengo claro que las nuevas enfermedades del siglo XX fueron la obesidad y el estrés. Las de siglo XXI serán además la soledad y el individualismo egoísta, que conduce a la desafección y a la amargura.

12
YokeseS

#19 Pues porque la gente es idiota. En vez de salir a tomarla con el gobierno de turno e intentar cambiar algo para prosperar en la vida, decide no pensar y la toma con el que tiene al lado que es más fácil. Generando un circulo vicioso donde todo el mundo se putea peleandose por las migajas que caen desde arriba.

1 1 respuesta
Fudan

#12 Yo prohibiría la sociedad

1 respuesta
iPoded

Yo estoy de vacaciones y una familia quiere denunciar a la directora del hotel porque su hijo se escapó ayer y no habia nadie vigilando por parte del personal del hotel.

Señora vigile sus hijos usted y no cargue la responsabilidad en otros, no haberlos tenido. La gente va a joder porque si y ya está.

17
markath

#9 Hazlo en Noruega no en Tailandia.

MaTrIx

#21 literalmente es la cadena de los gritos de como conocí a vuestra madre. Eso sumado a que la gente es incapaz de reconocer que a veces no tienen razón y no son capaces de reconocerlo. Algo que sabe cualquiera que trabaje de cara al público. A mi es que me han llegado a mentir a la cara en algo que puedo comprobar con las grabaciones.

Spiker

El feminismo actuando.

D4rk_FuRy

pues igual resulta que al final y despues de todo la religion catolica servia para algo

1 1 respuesta
Ragest

A la gente le han repetido tantas veces que el cliente tiene siempre razon que se lo han creido.

Y no, el cliente rara vez tiene razon

13
1mP

Lo que tiene darles dispositivos de control de masas (móviles) a personas que se dedicaban a tragarse Gran Hermano y Salsa Rosa.

MoLSpA

Pues que el plan de ingeniería social para destruir al pueblo llano orquestado por las élites y ejecutado, entre otros, por políticos y medios de comunicación ha dado sus frutos. Estamos divididos, polarizados, enfrentados, crispados.

La gente está jodida con los problemas de verdad pero los políticos y medios se centran en problemas artificiales que jamás se solucionarán por no existir realmente y porque hay gran cantidad de organismos y personas que viven de esa farsa. Los problemas de verdad se perpetúan, la carga se vuelve insoportable y la gente acaba explotando pero muchas veces lo hace con quien no debe.

La gente es cada vez menos libre y más presa de decisiones de otros, véase los burócratas de turno que viven totalmente ajenos a la realidad. Y esta falta de control es frustrante porque acabas delegando la solución de tus problemas en gente que no tiene intención de resolverlos, buscando una especie de Salvador en terceras personas que jamás llega. Pero muchos deberían ser consciente y cerrar la boca cuando hace no mucho hubo millones de votos reafirmando que quieren seguir a merced de estos falsos mesías que prometen todo y no hacen nada.

44
Tema cerrado

Usuarios habituales