¿Que coños le pasa a la gente últimamente?

Elvisbal

#27

19 1 respuesta
B

Culpa del cambio climático

michi

No follan lo suficiente o lo hacen muy mal

D4rk_FuRy

#31

de puta madre juzgar hechos de hace 600 años con la moral de 2023

si eso ya de paso criticamos la democracia estadounidense porque Jefferson estaba a favor de la esclavitud o mongoladas similares

bicho0

El COVID nos cambio bastante , yo me noto distinto también y aparte de que la gente cada día es más tonta y va más a lo suyo eso sí y creciendo.
Yo me siento más solitario , me apetece quedar con menos frecuencia

TitoPhil

Hilo cíclico

Lexor

#22 estuviste en tu nick ? Gran recuerdo gasto de ese bello lugar

1 respuesta
tada

Es normal si para que te den cita con el psicologo/psiquiatra hay meses de espera, como no estés para ingresarte en una unidad psiquiatrica en urgencias o tengas dinero para ir a la privada estás perdido, no os imaginais la de enfermedades mentales que tiene la gente que va por la calle y parece de lo mas normal a primera vista xD

3
metopa

#15 Papel de plata en la cabeza.

1 respuesta
Fudan

#37 No, me enteré años más tarde de tener el nick gracias a la Universidad que hay por allí porque peña de allí me mandaba mensajes xD

2
Robe_del_Mal

#39 Saludos y que pases un excelente día, amigo.

2
keros

Doy por hecho que NO trabajas de cara al público. Tenemos que recordar la podredumbre humana que hay en España y como la propia manera de ser es asquerosa? Por otro lado aunque seas dependiente, no es lo mismo trabajar en una librería que serán contadas las veces que entre basura, que en un McDonalds donde igual tienes un cumpleaños de trapaceros cada puta semana.
En general cada vez se está aplastando más a la población, se le arrincona más y salir de ahí no es que sea difícil, es que está todo hecho para que poco a poco estés más agobiado sin dinero, sin opciones, sin motivos para ser feliz... es normal que la gente a la mínima te griten, estén al límite porque están hyper ansiosos. Totalmente comprensible.

1 respuesta
Tochomosca

Yo lo achaco a que la gente se cree más lista que nunca y son realmente más imbéciles que nunca. Desde el ámbito educativo se lleva unas cuantas décadas queriendo plasmar en la gente el espíritu crítico, pero se olvidaron de hacer hincapié en que para criticar hay que tener cultura y conocimientos sobre lo que se critica. Que si lo haces sin esto, quedas de gilipollas.

Pues de aquellos polvos, estos lodos. Ahora todo el mundo se cree con capacidad para criticarlo todo y cuando les callan la boca por ser gilipollas y hablar de lo que no saben se ofenden y atacan con más rabia.

9
bLaKnI

Este thread es una extension del otro que tiene este video:

¿Que pasa preguntas #1?
Esto pasa:

4
sephirox

.

17 1 respuesta
MaTrIx

#42 si trabajo de cara al público y desde hace unos 15 años casi. Y siempre a habido algún energúmeno de vez en cuando. Pero lo de ahora es apoteosico. Y es que es algo que hablo con mi hermana por ejemplo que trabaja en algo distinto a lo mío y ella me dice lo mismo. Eso sumado a la experiencia de otros compañeros y más gente que trabaja de cara al público.

es normal que la gente a la mínima te griten, estén al límite porque están hyper ansiosos. Totalmente comprensible.

No, mira, lo es normal. No puedes pagar tus frustraciones es otra persona. No es normal que la gente crea tener razón en todo lo que dice y hace sin cuestionarse si se puede estar equivocando.

5 1 respuesta
NoRelaX

que venga ya la Orden 66

SwarkO1

Mi mas profunda admiracion a los que trabajais cara al publico, yo saldria en las noticias antes de que terminase mi primera jornada

16
eXtreM3

Sí, por varias razones que me vienen ahora mismo rápido a la mente:

  • La gente cada vez es más egoísta e individualista.
  • La gente es muy cerrada a su ideología y es prácticamente imposible tener una discusión sana con alguien sin recibir un insulto o algún prejuicio.
  • Forofos completamente de la política = sociedad enfrentada.

Tenemos lo que nos merecemos: cultivamos mierda => recibimos mierda.

6 1 respuesta
HashAfgano

Comentaba con un taxista, y el lo había comentado con sus compañeros, que después de la pandemia la gente está más loca.

En su caso por la conducción. En el mío, porque alquilo habitaciones y joder... después de 2020 me ha crecido cada enano que flipas; drogas, peleas, plagas, intento de suicidio, robos...

MaTrIx

#49 lo del individualismo es algo que llevo tiempo pensando también. Llega a tal punto que la gente no tiene problemas en mentir para joder a otras personas si con ello sacan un mínimo beneficio. De hecho es que lo he visto hacer hasta sin sacar un beneficio. Simplemente por joder a otra persona.

Es algo que es sería incapaz de hacer. Pero que la gente cada día lo hace sin más problema de conciencia.

3 1 respuesta
gueraldia

Yo soy farmacéutico y lo que dices concuerda con mi parecer.

Es verdad que, en mi caso, siempre vas a recordar más a las personas desgraciadas y a las que te cabrean antes que las buenas. En mi farmacia la mayoría amplia son gente educada, normal, etc y siempre tienes algún imbécil que cada vez se hacen notar más. Creo que esa proporción siempre se ha mantenido constante.

Lo que es un hecho objetivo es la venta de medicamentos de tipo antidepresivo, de ansiedad, nervios, etc. Tras la pandemia se ha disparado a niveles que no son normales. Uno de cada dos pacientes que nos llegan tienen recetado algún tipo de medicamento contra esas enfermedades, por no hablar de los que piden cosas como valerianas, tilas, etc.

Espero que podamos seguir adelante.

8 1 respuesta
neZbo

Es algo que llevo comentando con familiares y amigos desde hace un tiempo, ya de antes de la pandemia, aunque esta parece haber acelerado el proceso.

Yo creo firmemente que, si bien seguramente sea algo multifactorial, el abuso de las redes sociales y la pandemia de enfermedades mentales que sufre occidente son la principal causa.

Recalco lo de "creo", porque es lo que a mí me parece, aunque no me cierro a otras posibles explicaciones o teorías, por locas que parezcan.

1
eXtreM3
#51MaTrIx:

si con ello sacan un mínimo beneficio. De hecho es que lo he visto hacer hasta sin sacar un beneficio. Simplemente por joder a otra persona.

Lo hablaba esta mañana precisamente con mi novia. Si la gente saca un mínimo de beneficio por algo, va a ir al cuello aunque eso suponga pisotearte, mentir, etc etc.

Además, he visto también que hay gente que prefiere eliminar "privilegios" de otras personas, antes que mejorar los suyos. Ejemplo tonto -o no tan tonto- :
compañero de trabajo ve que tú cobras 2000€ y él 1500€, el muy gilipollas va a pelear más que a ti te bajen el sueldo a 1500€ que a él se lo suban a 2000€

7 2 respuestas
androide

La gente se ha acomodado mucho y la vida misma, es cruel. Ahora estamos viviendo tiempos "un poco difíciles" y se nota. Pero sin duda, la gente tiene una mazorca metida en el culo.

MaTrIx

#52 yo mismo tomo para dormir lormetazepan de 2mg aunque tomo media en vez de una entera que es lo que me recetó la psiquiatra. Voy al psicólogo público por un cúmulo de cosas y entre otros la sordera que me a llevado a usar audífonos. Y no por ello la pago con nadie. No sé me ocurriría. Simplemente la gente no es capaz de controlarse o directamente ni se piensan lo que dicen y hacen.

#54

Además, he visto también que hay gente que prefiere eliminar "privilegios" de otras personas, antes que mejorar los suyos. Ejemplo tonto -o no tan tonto- :
compañero de trabajo ve que tú cobras 2000€ y él 1500€, el muy gilipollas va a pelear más que a ti te bajen el sueldo a 1500€ que a él se lo suban a 2000€

Lo he vivido en mis carnes este año. Yo en el trabajo desempeño tres puestos distintos y no cobro más por ello. Pero si que tenía un beneficio y es que anualmente trabajaba menos horas que los compañeros en uno de los puestos, trabajaba más cómodo y tengo jornada continua.

Pues un compañero a hecho lo imposible por que nos ajusten las horas a las mismas que al resto. Sin ningún beneficio para el. Lo a conseguido por ahora. Ya veremos si nosotros conseguimos volver al estatus anterior.

3 1 respuesta
eXtreM3

#56 madre mía. Eso y también he vivido en carnes el teletrabajo. Compañeros que no lo tienen, en vez de pelear tenerlo, pelean para que los que lo tienen no lo tengan. De momento sin éxito.

Es que madre mía xD

1 respuesta
neZbo

Luego también me pasa que hay días concretos que noto que todo el mundo está más alterado de lo normal, incluído yo. Lo veo en cómo conducen, cómo interactuan en el súper etc... Aunque no sé hasta qué punto soy yo que ese día no estoy fino y me fijo sólo en lo negativo, es decir, no sé si es un sesgo de confirmación o hay algo que afecta a mucha gente, en plan más humedad, más presión barométrica o alguien ha pulsado un botón random en el pc que controla la simulación en la que vivimos... xD

Erethron

#57 Mismamente aquí en MV, con cada hilo que sale del funcionariado. Gente berreando por los "privilegios" que tienen.

Luchar por joder al que está mejor que tú, y no por mejorar el que está peor.

Y los políticos encantados con esa ideología.

2 1 respuesta
Doest

La culpa la tienen las fuerzas del mal que con el covid se nos inyectó un chis (chip) y por las emisiones del 5Ges nos están haciendo que nos volvamos aún mas gilipollas de lo que ya éramos entonces.

PD: Ojalá fueran coños 😞

2
Tema cerrado

Usuarios habituales