¿Consideráis importante la ideología de vuestra pareja?

StkR

Yo pienso que es muy difícil, y creo sinceramente que los que aquí hablan de madurez o similares, no entienden el concepto "ideología" como yo. No soy ningún extremista, no miro mal a nadie, pero he tenido 2 relaciones, una con una chica del PP y otra con una chica de izquierdas, sin partido adscrito en particular. Con la chica del PP, además de las discusiones sobre política (que parece que es lo único a lo que os adscribís) había DEMASIADAS diferencias: ella era de macrodiscoteca pija, yo de antro pequeño, ella de cubatas, yo de cerveza, ella de amistades de la "jet set", yo de colegas de barrio, y así hasta un interminable etcétera.

Además de todo eso, la familia, que parece que no pero cuenta, hace un mundo, si ella es de derechas, posiblemente provenga de familiares de derechas, con lo que ello implica (falta de entendimiento, y repito, no solo político, si no de estilo de vida).

Ahora que llevo 4 años de relación con mi pareja de izquierdas, me parece de coña aquellos que han puesto lo de que así no hay discusiones sobre política y demás chorradas absurdas, como si existiera izquierda - derecha - centro (hola c's y VOX) y fueran compartimentos estancos, sin matices ni posibilidad de alternativas dentro de cada "rama". Quizás el hecho de que ambos seamos politólogos ayuda a profundizar algo más y mi caso no es el más representativo, pero me parece una chorrada lo de "no poder discutir".

PD.: Me ponen muchísimo las tías de estética "desenfadada" que suelen ligarse más a la izquierda, no las punkarras ni las (como odio esta palabra) perroflautas. Las típicas arregladísimas con bolsos de TOUS y camisa CH, más que ponerme, es como una cosa que me entra de querer hacerle marranadas a lo basto, someterlas y humillarlas para que entiendan que lo que les enseñan en el Opus no lo es todo.

1 respuesta
Akiramaster

#150 tío, nadie se creerá que eres gay si hablas de piernas bonitas.

A mí me ocurrió que una chavala que era de extrema derecha me dijo si quería rollo con ella delante de los amigos..., le eché una mirada que todos se quedaron flipando.

B

Yo no podria, es tan simple como que veriamos la vida de forma diferente asi que seria imposible que la amase por como es cuando no tiene nada que ver conmigo.
Los que no pegan ni con cola y estan juntos es por atraccion fisica o por miedo a no encontrar a otra persona.

Una cosa es que no te gusten las aceitunas y a ella si, pero que ella vea la vida de forma distinta es irreconciliable si lo que quieres es una relacion seria y de verdad, amor y no pasion temporal.

1 respuesta
Misantropia

#151 Con la familia no te vas a casar; se puede mantener una relación perfectamente cordial manteniendo al margen la ideología. Pero con una pareja es completamente distinto: vas a dormir, a comer, y a cagar con ella. Si no se es capaz de crear un vínculo tan íntimo en el que lo compartes todo con tu pareja, no me veo yo viviendo toda mi vida a su lado.

Akiramaster

#153 Los que no pegan ni con cola y estan juntos es por atraccion fisica o por miedo a no encontrar a otra persona.

Eso sí que acaba mal, aunque nunca termine la relación.

S

Para follar prefiero una niña pija por eso de marcar en campo contrario y para relaciones estables prefiero el tabaco.

B

No creo que la ideología sea importante, a mí me basta con que esa persona esté ahí, simplemente. He conocido a gente de izquierdas que daban grima y a gente de derechas maravillosa. La vida cambia, al igual que el pensamiento.

1
B

Mi pareja queria casarse por la iglesia, tener hijos y era creyente. A dia de hoy no se donde EXtara

Headhunt

#64 es que eso es otra forma de decir, me importa un cojón/ovario la política. He escuchado que hay mucha corrupción, asi que todos son unos ladrones, que es lo más cómodo de decir (cuñado estándar).

Eoaden

Mientras tenga sus ideas claras y pueda argumentar perfecto, eso significa que como mínimo no es retrasada.

Offtopico

Si está radicalizada, mejor pasar. En cualquier otro caso, pues no tendría que haber problema.

JackHunter

Para tener una relación seria, necesito tener afinidad ideológica con ella. Si no me es incapaz de mostrar un mínimo de interés xD

Peeeeero no obstante, ya sabéis que... Fuera de toda sospecha, follarse a pijas es follarse a la derecha.

1
Link34

Toda esa gente que se piensa que los de derechas comen niños pensando que son ellos los que no quieren estar con gente con otra ideología cuando sois perfectamente el ejemplo de gente que es mas bien al contrario, con los perdonavidas y egocéntricos no suele querer estar nadie

1
RYU

para mi es super importante la idologia, pero lo es tb el color de su piel tb, si es de izquierdas o negra si me tengo que quedar sin follar pos me quedo, antes me la machaco que tragarme mi orgullo

me acabo de quedar alucinando, en serio os fijais en estas tonterias en el 2016? pffffffffffff

nose eso de que tu pareja tenga que ser de la misma ideología nose suena a muy nazi, eso de rechazar a una persona por su condición ideológica pfff tenemos lo que tenemos y no podemos pedir mas...

varuk

#107 XDD capullín. Te voy a cobrar royalties.

#126 #129

En la derecha no lo sé, lo que se debate cuando se piensa lo mismo... peor en la izquierda tienes una prueba muy buena:

Partidos de izquierda -> tropecientos
Partidos de derecha -> 2 ó 3

Vamos, yo me muevo por entornos de izquierda (amigos, sobre todo) y estamos todos los días discutiendo, incluso ente votantes del mismo partido.

1 respuesta
vinilester

#165 Ajajajajajaja. Es la segunda vez que lo pongo y no va a ser la ultima. No recordaba quien lo puso. Gracias, me cagon todo. Y por supuesto mil gracias a tu madre. Menuda idola xDDD

luciacoptero

A mi me da igual que vote a vox o a podemos la verdad

Marvs

Me hace gracia los que relacionáis interesarse por política con inteligencia.

2
B

con la cara que tengo como para elegir y ponerme exigente, la que se deje pues con esa me quedo

mortajeroRIP

Eso es como en todo, depende. Si ella es muy afín a ese partido y se lo toma demasiado a pecho e intenta convencerme de que yo también sea de su ideología y menospreciar la mía, lógicamente, me importa.

Pero si, por otra parte, tiene su ideología y discutimos sobre el tema de vez en cuando y amistosamente y ella me aporta más información sobre el tema y yo también a ella, entonces no hay ningún problema.

Como ejemplo, yo estuve con una chica republicana, y para nada me importaba.

Hispano

Soy pepero hasta el tuetano y desde hace 5 años comparto mi vida con una rojilla xd... Llevamos 3 años viviendo juntos y los que quedan.

El 20d mi chica votó a Podemos por 1era vez, antes votaba Psoe/iu, según le diese.

1 respuesta
varuk

#171 Entiendo que alguien sea de una ideología, pero que sea declarado fan de un partido político, como si de fútbol se tratase, nunca le vi lógica.

Tu novia, sin embargo, varia su voto entre Podemos/IU/PSOE.

1 respuesta
n3krO

El partido al que vota me importa un pimiento, lo primero es que vote. Lo segundo es que entienda un poco de politica/economia, que despues la gente piensa que C's es un partido nuevo xd

#172 Porque ser fan de un club de futbol tiene toda la logica del mundo :psyduck:

1 respuesta
B

¿Alguien mas quiere decir lo de que follarse a una pija es follarse a la derecha?

varuk

#173 Bueno, pero ser del Real Madrid o Barcelona no cambia el destino de un país, aunque tu equipo pierda siempre. ¡A dormir!

1 respuesta
n3krO

#175 Que te guste el futbol y te guste ver un equipo jugar mal me parece de los mas contradictorio de la sociedad actual.

1 respuesta
varuk

#176 Ya, es algo que te inculcan desde pequeño. Creas un vínculo emocional con ese equipo y se asume. Pero repito, aunque sea contradictorio no perjudica a nadie. Crear un vinculo emocional con un partido político sí que perjudica y no hace ningún bien a la sociedad porque se pierde la crítica.

Creo que es de cajón, no hace falta debatir esto ahora xD. Yo siempre he dicho que las Juventudes de los partidos son un poco lacra.

1 respuesta
n3krO

#177 Lo peor es que las juventudes son el futuro de la politica del pais, o sea, que estan rebosando de sanguijuelas.

B

Por mi parte siempre que no se fuese a los extremos no creo que hubiese problema.

#63 no sé si te gustaría encontrarte con una 120C por mucho que te atrajese su ideología, a no ser que te gusten las buenas espaldas con poco pecho. Si quieres encontrarte con una mujer delgada con grandes tetas resta contorno y suma profundidad de copa, una 80G sería la hostia.

M

Es que la ideologia no es votar a una partido a otro, es una forma de vivir, de ver la vida, influye en las amistades en el ocio en los gustos en todo..

A mi me resulta muy dificil relacionarme con la gente de la derecha al estilo español, me refiero al tema elitista, pijo, clase alta y arrogante. En mi pais es completamente diferente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • vinilester
  • LuisKA
  • varuk
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Misantropia