Construyendo un hormiguero en casa

hda

#300 agradecido.

anythere

Consejo: nunca utilizar agua de grifo PARA NADA, SIEMPRE DE BOTELLA. Tanto para limpieza como para que beban. Darles agua de grifo es darles cloro y cal, eso las mata.

2 respuestas
D

#302 Pues menos mal que lo has dicho porque yo pensaba darles del grifo XDD

B

yo tenía el típico de gel azul cuando era muy pequeño, recuerdo llorar porque cogí hormigas de dos especies y se mataron entre ellas dentro del hormiguero

1
Cruzer

Un dia sacando a mi perra en el campo que tengo al lado de casa, me fijo en el suelo y veo un montón de hormigas en medio del camino, pues eso estaba siendo el final de una buena fiesta padre, cabezas y cuerpos por todos lados, me quedé wtf!!

B

Subforo hormigas YA

ceeps

Otro con un hormiguero de Messor Barbarus con 1 año. No tan currado como el de Aikon :sweat_smile:

1 1 respuesta
Sephi19

No sé si te lo han preguntado Aikon pero, presupuesto?

2 respuestas
Pjroll

#308 Como 7 u 8 veces xD

1
ceeps

#302 Pues las mías llevan un año con agua de grifo y están como una roca xD

2 respuestas
StormTropzon

#310 Aceepsino

Aura-

que pasada

2 respuestas
AikonCWD

#308 Lo mío 50€, pero se puede iniciar uno con poco mas de 35€

Kalgator

#300 Las mias das un golpe y salen todas a defender el hormiguero, y a la cuchara y el pincel que uso le atacan XD

anythere

#310 Depende del sitio donde vivas. El agua de grifo en Alicante es puta mierda. Pero ya te digo, mejor no arriesgarse. Luego cuando se te muere alguna quitas la opción de que sea por el agua.

Kalgator

#307 El mio tiene un año y un mes (las pedí en abril y llegaron en mayo)

la foto es de ayer, y este fin de semana toca limpieza y cambiarle la gomaeva :D

Se aburren y se dedican a cortarla XD

1 1 respuesta
D

Meted el código AntHouse15 a la cesta!

1 respuesta
I

Pues si que haty gente con hormigueros.

legi0nx

Otro por aquí que se va a subir al carro de las hormigas.

Kalgator

Si quereis mi codigo de apadrinamiento, también os hace 10% de descuento :D

https://www.anthouse.es/es/?s=123464204

Edit: y otro proyecto que quiero hacer con mi impresora 3D es un hormiguero modular tipo estos:

https://www.yeggi.com/q/betterform/

ceeps

#316 Que diferencia de población, que especie son?

1 respuesta
Kalgator

#321 Messor Barbarus :D, las mismas que tienes :P

Jugiroo

Por curiosidad, ¿qué os aporta esto?

No juzgo, solo me parece interesante.

1 2 respuestas
B

#1 Lo primero que me ha venido a la cabeza...

Vireca

#317 tio, te has registrado hace 3 horas y lo unico que has hecho a este hilo es poner un video de tu canal de hormigas y un codigo descuento, que raro sería que no fuera tuyo tambien

1 respuesta
Kalgator

#323 Que te aporta un acuario?

2 respuestas
B

#121 1 año sin comer? wut?

Jugiroo

#326 Me parece bastante desacertada la comparación, pero realmente me gustaría que alguien que tenga un hormiguero se extienda un poquito en el por qué. Si alguno se anima lo agradezco.

2 respuestas
B

#328 la evolución

Kalgator

#328 Por que?, es exactamente lo mismo, por curiosidad/gusto/decoración/[Ponga aqui su interés]

un acuario es exactamente lo mismo, por que o, lo contemplas, o lo alimentas o lo limpias, no tiene nada mas

Si te gustan los peces, por que no te pueden gustar las hormigas?, es el mejor ejemplo que se puede dar, por no compararlo con un perro (por ejemplo), ya que estas no puedes sacarlas a pasear ni nada :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Vireca
  • CaNaRy_r00lz
  • hda
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • anythere