Construyendo un hormiguero en casa

Drhaegar

#1075 el celofán rojo no hace casi nada, el acrílico rojo hace algo, pero lo mejor es tenerlo tapado con un cartón o trapo.

Oridana

#1063 me encanta ese modelo!

NigthWolf

#1074 Habia leido "Silvia ha migrado el hormiguero" y me habia imaginado a #1066 sacudiendo la probeta y gritando "venga fuera de aqui coño!!" xD

2
mrbeard

Continúo intentando no caer... Tengo un acuario que necesita puesta a punto, y con vistas a tener un gambario en septiembre, pero es que son baratas y molan...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1084 Quieres que te joda la vida? yo estoy pensando pillarme esto y es que me encanta

y esto ya ni te cuento

1 3 respuestas
Uriel246

#1085 ahhhhhhhhhh nope nope nope nope!!!!!! Crearos un hilo de arañas con vuestras patas de más y antenas de menos!

-1 -1 -1 -1 -1 -1

1 1 respuesta
Kalgator

#1086 Su araña vs nuestras hormigas

:spider: :vs: :ant: :ant: :ant:

Oridana

:ant: :ant: :ant: ¡Las hormigas atacan tu arañal! :ant: :ant: :ant:

1 respuesta
Kalgator

#1088 Pero esto no es un perfil :'(

Al final voy a hacer que todos invadais perfiles con la frase :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oridana

#1089 ya edité xddddd

ya estoy spameando, no worries, cuestión de tiempo

legi0nx

#1085 WTF

1
Uriel246

:ant: :ant: :ant: Arañas invasoras! Defended a la reina!!! :ant: :ant: :ant:

1
Oridana

:ant: :ant: :ant: ¡Larga vida a Silvia! :ant: :ant: :ant:

1
Kalgator

:ant: :ant: :ant: ¡Las hormigas dominarán mediavida! :ant: :ant: :ant:

1
R

Vaya casuals los hormifags

1 2 respuestas
Oridana

#1095 calla, mariquita

1 1 respuesta
mrbeard

Vamo a ver, estáis tontos o k

R

#1096 y más interesantes q son

Casimirott

#1095 luego te llegan todas nuestras colonias y te revientan.

1 respuesta
Oridana

sería interesante poner un live por aquí

NigthWolf

Voy a crear un refugio de osos hormigueros y os voy a dar por culo a todos los que me firmais esas mierdas.

2
R

#1099 que me vana reventar unos insectos que si los mueves de un tubo se estresan?

1 respuesta
Kalgator

#1102 cuando te lancemos hormigas bala no vengas llorando

https://www.elespanol.com/social/20161221/179982245_0.html

Thunderhawk

#1059 Pues tengo que decirte que el Ytong también lo atraviesan. Pero en ambos casos solo lo hacen cuando necesitan espacio. De todos modos aunque lo haga en escayola estaría dentro de un plástico por lo que si hacen nuevas galerías no habría riesgo de fuga. Y por lo que he leído son partidarias de hacer galerías en los bordes y paredes asique sin problema ninguno.

Me lo pensaré aver ya que en el caso del Ytong lo tendré que cortar a medida o añadirle paredes de plástico/metacrilato para evitar que se escapen en un futuro mientras que la escayola simplemente sería hacerla y dejar que se seque dentro del plástico.. Veré aver tengo unos días para ir pensando que voy hacer.

granaino127

Tu post me ha recordado a un canal de YouTube que me encontré hace un año o más que justamente es sobre hormigueros.

Alguna vez he visto un vídeo, me parecen curiosos de ver al principio, pero tener eso ahí en casa no le veo el aliciente....

Vireca

Putas chupipandis de hormigueros -.-

DaTaCoM

Vivo en un 8º y encuentro hormigas cerca del tarro de la miel constantemente, ahora ya se de donde vienen, algún vecino con su hormiguero, SEGURO :rage:

2 respuestas
AikonCWD

#1107 Yo vivo en un séptimo, te lo juro. Quizás somos vecinos xdddd

2 1 respuesta
DaTaCoM

#1108 Controla tus hormigas ultimo aviso.

PD: Vives en BCN?

1 respuesta
Thunderhawk

#1107 Pueden ser hormigas escaladoras? xD A mí me aparecían hormigas en casa también pero únicamente me encontré una y dos cada mucho tiempo detrás del baño xD No he investigado aver si tengo una colonia de hormigas escondida en casa pero me he encontrado dos hormigas en mucho tiempo de cuerpo rojo con cabeza amarilla, una mezcla así colorida pero lo que se ve es el color rojo y sería una obrera minúscula por que era la mitad que una hormiga normal de la calle..

Puedo tener ya mi hormiguero en casa sin saberlo? :D O será aikon enviándome sus guerreras a invadir mis territorios xD Dentro de poco juego de tronormigueros!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Vireca
  • CaNaRy_r00lz
  • hda
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • anythere