Consultas Pobre_Chico

granaino127

#83 como dices, puede servirte para aprender y no volver a repetirlo.

Hay miles de circunstancias por las que alguien puede hacer como que no te ha visto un día y no hay que darle mayor importancia. Si te pilla con prisa, tienes algo importante que hacer etc, generalmente tendemos a evitar el contacto cuando nos topamos alguien...
No puedes hacer nada por cambiar lo que hiciste pero si por entenderlo y evitarlo para una próxima vez.

lebrilla

#29 llévala al veterinario, le harán un análisis de orina en busca de estruvita... son unos micro cristales que se forman con las sales del pipí del gato por el ph... si hay suerte y sólo es eso, se le quita dandole unos piensos especiales que cuestan bastante caros, pero bastante efectivos con esto de la estruvita.

llévala al veterinario lo primero, a ver si fuera de eso...

Irene95

Tienes que aprender a amar y valorar a ti mismo. Sí, a veces es difícil pero si no lo haces, nadie te amará a ti.

polaritySYS

#88 A las abuelas siempre hay que mantenerle el respeto, se tome lo que se tome uno. Intenta ser mas paciente.

1 1 respuesta
C

#82 las chicas no buscan "chicos guapos". Olvidate de eso. Las chicas se sienten más atraidas por chicos seguros de si mismos, que les enseñe cosas y con una personalidad abrumadora.

Trabaja eso y las chicas vendrán solas, será incluso inevitable. Pero no vayas a por las chicas, trabaja de forma inversa. Esculpe tu personalidad, conviertete en alguien seguro de ti mismo, esculpe una personalidad interesante y, aunque no lo quieras, ellas se sentirán atraidas.

1 respuesta
P

#94 @polaritySYS es que no tengo mucha paciencia, almenos en casa con mi abuela, ella es mayor si, pero son como niños pequeños y no entienden las cosas. Yo le digo porque me pregunta la nevera esta cerrada (porqe se piensa que entran las gatas que tengo, una vez paso pero no es a mi a quien le paso sino a mi tía) y si entran dentro de la nevera eso me lo pregunta 40 veces todos los días y yo ya se que no están las gatas a la nevera y cuando abro ya vigilo y me aseguro cuando salgo de la cocina que estén las dos en las sillas, y ya le digo a mi abuela que ya vigilo pero no lo entiende ella sigue en sus trece. Y también había el portal abierto porque tenemos unos vecinos y yo ya sabía que cerraian y ella nerviosa que si cerrarán o no y (desde que están) han cerrado siempre

y también hace cosas que molestan y hacen enfadar como le pica el oído y se rasca con unas tijeras de cortar y también se rasca la cabeza con las tijeras

2 respuestas
polaritySYS

#96 Ella es una persona mayor. Son personas mayores tio, son lentos y cascarrabias (a veces) pero siempre hay que tener respeto y paciencia. Cuando tu seas viejo querrás que tus nietos no te digan lo pesao que eres no? Pues lo mismo.

No mandes mp a la peña para que te responda, eso es deser un chico pesado xD. Tu escribe y ya vendran a verlo.

un saludo.

1 1 respuesta
P

#97 @polaritySYS si, ahora me siento mal porque esta enfadada conmigo porque mi tía le ha regañado, cuando venga mi tía le diré que estoy bien con mi abuela que es la verdad.

AvariciaZ

Que grande ! Como dice una buena amiga mía siempre hay un roto para un descosido , SIEMPRE ! así que animo que eres un tío cojonudo , valiente y con buenos valores , un saludo !

gogogo

Joder, te leo y me revientas los esquemas. Mucha suerte en la vida.

S

#96 Es que si no se pusiera pesasa no sería tu abuela. Es el deber de toda abuela comportarse así :p

Yepeto

#95 Lo que dices es cierto. Pero es que es mucho más difícil ser una persona segura de sí mismo cuando sabes que te rechazan y resultas poco atractivo. Una cosa retroalimenta a la otra. Dentro de tus posibilidades yo te aconsejaría que dedicases más tiempo al ejercicio y cuides más tu imagen y modo de vestir, eso te hará ganar confianza.

P

Ya se que me diréis que me vaya el medico, pero a veces me pasa que veo destellos, lucecitas en el ojo derecho me duele un poco, no se si será un nervio, por ejemplo ayer en el taller a la hora de descanso me tocaba ordenador y es cuando me paso, comí y tuve la necesidad de vomitar

Alguien más le pasa lo mismo?

2 respuestas
Hipnos

#103 Pueden ser muchas cosas, algunas sin solución como las migrañas y otras muy preocupantes como un desprendimiento de retina. Piensa que si es algo malo puedes quedarte ciego así que ve al médico.

1 respuesta
P

#104 @Hipnos normalmente al día siguiente se me pasa, pero hoy aún lo tengo desde ayer y una cosa que te he dicho cuando agacho el cuerpo me duele un poco más ese ojo

2 respuestas
Hipnos

#105 Yo no soy médico amigo, pero si te duele y ves cosas raras creo que es importante que vayas. Yo iría.

polaritySYS

#105 Puede ser presión ocular por A o por B. Eso el médico te manda unas gotas y para casa. Y a desfasar en el fin de semana.

P

@Hipnos y @polaritySYS también (que no lo he dicho) cuando me levanto por la mañana y abro la luz pues me pasa también, (ahora no abro la luz) y me lavo la cara con la luz apagada y ya no me pasa. También me paso cuando fui a una casa de payes del pueblo de mi abuela a dormir y yo dormí en el sofá y cuando encendio la bombilla por la mañana pues vi destellos y lucecitas durante unas horas y es cuando vomite y luego estuve mejor, solución?

Ah se me olvidaba cuando era pequeño miraba la televisión de cerca y ahora desde los 23 años que llevo gafas por miopia

Y sobre ayer lo de mirar el ordenador estuve mucho rato no se

P

Otra consulta:

¿A veces habéis ignorado a vuestros amig@s incluso bloqueado por cansinos en redes sociales? (sed sincer@s)?

2 respuestas
Yepeto

#109 no que recuerde, porqué te molestan?

1 1 respuesta
P

#110 @Yepeto si, claro. Porque te molestan...

2
Billpuertas

Me hace feliz que muchos os toméis el tiempo de responder a #1 con sus cosas, y me mola que #1 tenga las ganas y la motivacion de compartirlas y no tire la toalla y se deprima como hace gente que tiene menos cosas en contra.

1
1 comentario moderado
P

Os han rechazado para amistad y para amorio?

Y otra consulta habéis hecho cosas ilegales? Como robar? o alguna cosa que fuera difícil de conseguir?

pero yo me refiero a cosas más difíciles como suplantar la identidad de alguien y sacarle dinero.. cosas así difíciles

2 respuestas
M

#114 Dudo que haya un sólo hombre en el mundo a quien no le hayan rechazado varias veces a lo largo de su vida. Lo raro sería que te dijesen siempre que sí xD

1 respuesta
B

#115 He aquí uno ! Nunca me han dicho que no xD

También hay truco ... tirarle la caña solo a la que sepas que es un si seguro ...

B

#114 pues no, ni tengo intención. Que tu si?

Y por cierto... hay cosas más importantes que las chicas o el sexo y las parejas en la vida. Céntrate en ti mismo, en mejorar la relación con tu abuela y en esforzarte y ascender en el trabajo.

P

Chicas, os gustan los chicos que sean unos salidos?

2 respuestas
Kreat

#118 Me encanta que me roben mis braguitas para olerlas o que les guste que me cague en su pecho.

K

#118 a las chicas les gustan lanzados, cuando quieras tema con una tirate directo a besarla en la boca. El hola ya vendra despues. Ya me contaras como va crack

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales