¿Contarlo o no contarlo?

B

#57
Que no me lo cuente. ¿Cómo sé que es verdad? No lo sé. ¿Por qué tengo que creer más a uno que a otro? No hay ponderación posible para elegir. Que lleve 10 años de amistad con alguien no quiere decir que quizás ha tramada algo para llevársela. A día de hoy me lo creo todo y sólo confío en mi sombra los días que no hay sol. Es una situación que sólo sirve para que crezca la semilla de la duda en tu cabeza.

En serio, prefiero que nadie me diga nada y si la tía es una puta que me lo diga y lo dejamos. ¿Que no me lo dice y me lo confiesa al cabo de mucho tiempo o la pillo yo mismo? Pues acabaremos fatal la relación, y a mí cada vez que me pregunten por ella diría que es la tía más puta que he conocido. Ni lo iría proclamando ni petaría mi pueblo de carteles diciendo que es una coñofloja, pero no lo escondería si me preguntasen. Cada uno que lleve sus problemas como pueda.

1 respuesta
Flamazares

Afróntalo, estás enamorado de tu mejor amigo.

6
B

#61 Pues doy gracias de no tenerte como amigo, sinceramente.

1 respuesta
B

#63
De nada :). En mi opinión si estás con una novia que va por ahí buscando carne ajena a la de su novio no es mi culpa ni tengo derecho a meterme. Ni tienes por qué creerme cuando te digo "Ei tu novia va por ahí comiendo bocas". Yo sería tu amigo, no tu soplón.

1 respuesta
Xeiss

#1 Se lo tienes que decir, la putada es que, llevando tanto tiempo y demás, se lie la cosa y acabes tu siendo el perjudicado.

bATUSORZ

Si la chavala te pidio disculpas,se arrepintio y no paso nada, yo no diria nada.Todos cometemos errores.

Si es una golfa el tiempo lo dira.

1
pkjn

#32 Tu amigo no se como entra por las puertas con esa cornamenta

M1k4

Cuentaselo, si el estuviera en tu lugar te gustaria que te lo contasen. Pero al menos no seas muy bruto contandoselo

Z3n

Si yo fuera el novio me gustaria saber la verdad

Que la novia asumas las consecuencias de lo que ha hecho

#64 No se si le pasara al resto, pero cada vez que veo un post tuyo directamente paso de leerlo, en tu perfil tienes 25 añitos pero hay que ver la cantidad de sandeces que puedes soltar

1 1 respuesta
Fascaso

#32 Entonces más claro aún, cuentaselo cuanto antes. Que al menos sepa lo que hay no vaya a meterse en más marrones con ella(que 7 años e hipoteca...eso acaba con hijos)

JoSe_4ever

Yo no se lo diria ya que siempre sale peor parada la tercera persona en estas situaciones y te lo digo por experiencia propia, deja que todo siga igual.

AoShi

Estos temas son muy delicados, yo de ti lo contaba... Enterar se va a acabar enterando y es mejor que sea por ti que por una tercera persona que vaya con malicia.

Gonchito

¿A quién aprecias más? ¿A tu amigo de toda la vida o a su novia? Ahí está la respuesta.

RatSkar

Se lo cuentas, que te crea o no es secundario, tu hiciste lo correcto por apartarte y por mucho que ella diga que no va a volver a pasar, también haces lo correcto contándolo.

Estuve en esa situación y no se lo tomó bien, pero a la semana ya estábamos de buenas otra vez, si vale de algo es para demostrarle algo que no tienes porque hacerlo, tu verás si te merece la pena, mi opinión, hazlo.

_SlimShady_

Yo te iba decir que se lo contaras..pero luego lei lo de los 7 años... y si solo fue un intento de besarte..tu te apartas ella "esta arrepentida" y tal..no se realmente no pasa nada tan grave,como para poder joder una relacion de 7 años por eso,y si a eso le sumas que estaba bebida y tal..no se,si te hiciera una paja pues vale, pero te intento besar y tu te apartaste,hay verdades que es mejor no saber creeme.

Narniana

Lo ideal sería contárselo, pero atente a las consecuencias porque lo más seguro es que seas tu el que salga mal parado.

Yo en su día cometí el grave error de aconsejar a una amiga sobre su ex y salí bastante mal parada. Nunca mais!

También te digo que mi marido y yo llevamos 4 años y pico (menos que tu amigo y su novia), y si cualquier persona me viene con una historia y el con otra lo mas probable es que le crea a el... Aunque fuera una amiga de toda la vida.

turanga

Es tu colega, cuéntaselo. Puede que ahora no te crea, pero si ha tenido el descaro de lanzársete a ti a saber lo que no ha pasado o puede pasar con tíos random, y tarde o temprano tu amigo se dará cuenta.

jmdw12

Yo en estos casos escojo la opcion que haga que no me arrepienta de mi decision dentro de unos años. En las cosas importantes no quiero mirar atras y arrepentirme de no haber hecho lo correcto.

as_105

Si está muy pillado seguramente más que ella darle la vuelta el por si mismo pensará que la culpa es tuya o que tú te la intentaste camelar, ahí tienes el debate de jugártela o no, yo personalmente se lo diría por cuestión de amistad y principios y prepárate para que de primeras se dirija a ti el enfado.

M0E

Ella es una puta y él no se merece eso. Lo malo es que si lo cuentas se arreglará y luego el que quedará como un hijo de puta serás tú.

Skone

Cuéntaselo si te pasase a ti, querrías saberlo.

E

#1 Vamos a ver, no paso nada verdad? Entonces como siquiera piensas en contarselo? Si hubiese pasado algo lo entiendo, pero no es asi
Lo unico que ocurrio alli fue un impulso y algo del momento que ni fue ni irá a mas

2 respuestas
T

Cuéntaselo! Sin piedad a las Putas y Putos de este mundo que juegan con corazones ajenos

X

#1 Cuentaselo.

La tactica de la ZORRA es bien sencilla. te a querido comer la boca, tu supuestamente le as echo la cobra y entonces a pensado "ostia la he cagado" y te a soltado que no sabe como a pasado que a sido un error...

Si te hubieses dejao, seguro que no te dice que a sido un error... j3j3j3

Enfin se lo dices alto y claro y ya que el decida si quiere seguir con el puton o no.

PD: Seguramente lo haya exo con mas, y si no lo a echo y a sido un error, ese error se paga.

salut

1 respuesta
X

#82 claro que no paso nada, porque el chaval le quito la cara, si en vez de irse pa el amigo, se va para otro de la disco seguro que le meten mas de media con limon a la piva. :)

1 respuesta
B

CUÉNTASELO, es tu amigo....

H

Como han dicho páginas atrás, no se lo cuentes, sin conocerle, te digo que vas a salir tu perdiendo.

joooze

Yo he estado en situaciones parecidas y te diría que no lo digas.

No sé hasta qué punto de influenciable será tu amigo pero ten en cuenta que con ella pasa mucho más tiempo que contigo, y si está muy pillado, si tu le dices algo la puta puede darle la vuelta a la tortilla y probablemente terminará a malas contigo.

pkjn

#82 No paso nada porque es un colega de verdad y como la otra tiene todas las papeletas de perder dice, "no se que me paso"

1 respuesta
V

#1 Yo le diría a su novia que o se lo cuenta ella o se lo cuentas tú. Imagino que le joderá menos enterarse por ella y no por un tercero, pero la cosa es que se entere.

Usuarios habituales

Tags