¿Contarlo o no contarlo?

fraJiscow

Follatela

SuGaRaY

#1 A mi me paso algo parecido y ya no tengo colega. Ellos dos siguen "felizmente" juntos.

xddd

fehnd

#1 coge a una tercera persona y que le diga que le intentó tirar su novia a ti y tu te apartastes, lo creerá más que lo que digas tu en primera persona

1
CaN-

yo no contaria nada, total no ha pasado nada y habia alcohol de por medio.

1 respuesta
C

No cuentes nada. Sólo vas a salir perdiendo. En él anidará la sombra de la duda siempre, quiera o no y por mucho que te quiera, y ella... bueno, ya sabes, t_d_s p_t_s, así que sabrá darle la vuelta a la tortilla para dejarte mal.

Tú verás. Yo que tú pasaba de mierdas.

charlesmarri

¿Si fuera al revés te gustaría que te lo dijeran? Sí, ¿verdad?

Cuéntaselo.

Estoy hasta los huevos de la doble moral en las relaciones y de las putas y los cabrones.

1
FR1D

¿Quien te dijo que no le contases nada a tu amigo?Ella verdad?eso es porq tiene sentimiento de culpa..tu no tienes nada que perder yo se lo contaria le diria lo siguiente:

-oye colega esa que va diciendo por ai que esta muy enamorada de ti ¿sabes lo que hizo? se me tiro al cuello.FIN

tu exactamente no pierdes nada!!

1 comentario moderado
Gassius

Tú ponte en la situación de que ella va y le miente diciéndole que tu le entraste a ella, y tu le dices luego lo contrario, aquí pueden pasar dos cosas

1- El tio va a pensar que ella le dice la verdad porque "eh, si mi novia le entró, por qué el no me contó nada si es mi amigo?" --->tú sales perdiendo

2- El tio piensa que tú dices la verdad, en cuyo caso se enfada porque "eres un hijo de puta, mi novia es una zorra, te entra y tú no me dices nada, menudo puto amigo de mierda"---->tú sales perdiendo.

Por lo tanto mi opinión es que se lo digas por dos motivos:

1- El que vaya primero, posiblemente tenga las de ganar (y más en tu caso, viendo lo anterior).

2- Si de verdad es tu amigo no se como cojones te puedes plantear no contárselo, de verdad. Si luego se enfada contigo ya es problema suyo, pero tú tienes la tranquilidad moral de haber hecho lo correcto

AlejaaaN1

Pido una petición de bann para el próximo que ponga ese gif #2

B

#94 El alcohol NO es excusa. Si es una zorra, es una zorra con o sin alcohol.

1 respuesta
E

#85 #89 Si se lo cuenta su relacion se estropeara bastante, yo pensaria en mi amigo y en mi

Evilblade

Pues no se que clase de amigos seréis, pero a mis amigos de verdad yo podría ocultarles eso.

Además no contárselo puede traer consecuencias, si se entera por una tercera persona la historia puede que no llegue a los oidos de tu amigo con toda la veracidad y puedes quedar mal "¿Porqué no me lo contó?" mil respuestas todas en tu contra.

La otra opción es que a la cachonda de su novia se le crucen los cables un día y cuente la historia al revés y puesto tu has guardado silencio durante X tiempo no tendrás credibilidad ninguna.

1 respuesta
B

#69
Tranqui, me pasa hasta en la vida real.

P.D:
#103
Supongo que querrás decir "yo no podría ocultarles eso". Yo lo siento pero no voy contando cosas que son indemostrables:
-Ei, tu novia intentó besarme / va besando a otros por ahí
-¿Cómo sé si es verdad?
-Te lo digo yo
-Ella me dice que no

Es que muchos decís "tú eres amigo de toda la vida y te hará caso a ti". ¿Por qué? ¿No hay amigos de toda la vida que quizás vayan a putear? A mí no me ha pasado (que yo sepa), pero sí he visto a colegas "de toda la vida" peleados por una tía. Yo lo siento pero no tengo rango de amistades, y ante todo está la presunción de inocencia de alguien. Por mucho que venga el Rey y me diga "tu novia es muy suelta", seguiré creyendo a mi novia. ¿Por qué? Porque si un día le viene una ex mía con mala folla y le dice:
-Tu novio ayer me comió la chirla que dio gusto.

Será mentira. ¿Si se conocen de hace muchos años entonces su amistad prevalece ante mi presunción de inocencia? Según vosotros, ésto es así y punto. Para mí no.

1 respuesta
N

Si no conoces a su novia o no te llevas bien con ella, o ni eso, si ni fu ni fa, cuéntaselo, piensa que como le meta ella una trola a él se la creera antes que a ti, aunque si sois amigos debería creerte a ti, sobretodo si se lo dices antes jaja.

kidike

cuentaselo no pierdas la amistad por una tia

B

#104 ¿Sabes la diferencia? Que si la tía no vale la pena su amigo se dará cuenta antes o después. Si es capaz de tirarle bocao a un amigo suyo, lo volverá hacer con vete tú a saber quien y la pillará. Entonces se dará cuenta de quien tenía razón.

2 respuestas
B

Algo que sí contaría es si la novia de alguien me tira la caña por what's app o Facebook. Le enseñas los logs de tu propio Face y ale. Un amigo mío estaba de folleteo con una tía y tenían una relación de 4-5 meses. Antes de irse de Erasmus me dijo si quería quedar con ella para "despedirse de mí" en la casa de campo de sus padres ella y yo solos. Le dije que no y que no me chuleara así que su novio era muy buen amigo mío. 4 min después (de reloj) me abre conversación otro buen amigo mío asustado porque:
-La tía de antes se lo había dicho a él (ahí le dije que a mí también me intentó tirar la caña)
-Este amigo en cuestión tenía novia

Le enseñamos los logs, le dijimos qué pasaba y dejó de hablar con esa tía (normal xD). Así sí se pueden hacer acusaciones, con los logs originales del Face (no en un txt, se puede editar. Desconozco si los logs del Face también, creo que no) donde el texto puede tener un sentido u otro, pero las letras no se pueden "relativizar", se escribió lo que se escribió sin más ni menos. Pero una situación... ¿Está grabado? ¿Hay fotos de su novia con la lengua en el esófago del otro? Entonces tu palabra vale igual que la de su novia. Y meterse en las relaciones ajenas de esta manera tan insustancial y sin pruebas llama al follón y a los enfados.

#107
"Que si la tía no vale la pena su amigo se dará cuenta antes o después"

Inteligencia común != (diferente de) Inteligencia emocional. Si el amigo que sea es el típico que pierde el mundo por su novia, no te hará caso y no se dará cuenta ni antes ni después. Quizás después de 4-5 años que lo hayan dejado, entre lágrimas y lingotazos de Jack con hielo se de cuenta, pero que he visto a ingenieros aeronáuticos estar 5 días sin dormir porque su novia les dejó. Y siguen sin aceptarlo y se cierran en banda y "me voy a volver gay porque no quiero estar con ninguna tía más", etc... ¿Que ya se dará cuenta dices? Entonces si no tengo pruebas para demostrar que su novia me intentó besar, no le diré nada. Para qué. Es como intentarle enseñar el color azul a alguien que su visión sólo le deja observar en blanco y negro.

1 respuesta
Unonueve

Cuéntaselo. Te lo digo por experiencia.

B

#108 Eso nos lo tendría que aclarar #1, qué tipo de persona es su amigo....

1 respuesta
JosE_Arcadio

estimación de daños:

Si la tía sólo lo intenta una vez contigo y con nadie más, la relación sigue feliz o termina por causas naturales, mejor no haberlo contado

Pero que nos dice la lógica? Una tía que se intenta liar al mejor amigo de su colega simplemente pq va borracha va a hacerlo más veces con otros, y tíos que no tengan a su novio por mejor amigo la cogerán de la mano y se la follarán en el baño.
Vamos, o eso o está secretamente enamorada de ti.

Qué debes hacer? evitar que suceda lo segundo, que sería lo realmente doloroso, tú no has hecho nada malo y quizá tienes hasta testigos. Tu amigo no sé si te lo agradecerá, le vas a hacer daño, pero podría ser peor.

Como mucho hablarlo con ella otra vez a solas y sobrios, pero vamos sólo va a hacerlo más difícil.

dantee

#107 Si un amigo mío de la infancia no me cree ante tal acusación,me suda bastante si luego se da cuenta de que su novia es más puta que las gallinas,para mí HA MUERTO

Snorky

El punto clave de todo esto es que en caso de que se lo cuentes, tenéis que estar los tres presentes. Como se lo cuentes y luego ellos dos estén a solas, prepárate para un genuino despliegue de ataques psicológicos por parte de ella hacia tu colega, bien en forma de llanto o bien en forma de tergiversación de la realidad.

Y ya sabes lo que dicen, tiran más dos tetas que un amigo de la infancia.

1
LadyTenTen

Cuéntale la verdad, que la deje y empiece de 0 con una de las chicas decentes que tiene guardadas en la friendzone.

Blacksep

La gente de aqui que dice de no contarlo por "perder" al amigo ya demostráis que clase de persona sois , con un amigo se esta por que es amigo , no se tiene miedo de perderle porque sabes que va a estar contigo , no se trata de que el lo haga mal y tu quedes como X , tu lo haces bien dentro de ti sabes que has hecho lo correcto y punto , porque a los amigos no se les tiene , se les cuida . Que sentido tiene no ayudar a un amigo para seguir siendo amigos?? wtf..? si se cabrea y no le ves más entonces ya ha demostrado que vale poco como tal , pero tu habras hecho las cosas bien hechas , mientras tanto su "novia" seguirá estando de puta madre con el y tu pudiendo hacer algo estaras dandole besos y abrazos de judas por los restos . GG

PD:Estoy con el usuario que ha dicho que se alegra de no teneros como amigos , dais pena algunos.

strobe

Díselo, un colega es un colega. Si ella lo hizo contigo, lo hará con otros más y cuando tu amigo se de cuenta, sabrá que no mentías.

Sé sincero con él, si te consideras un buen amigo suyo, a la larga, te lo acabará por agradecer.

Sergio_Ford

#110 Aquí tienes la aclaración:

Mi amigo es un chaval estupendo en todos los sentidos. Está en las buenas y en las malas. Es honesto y honrado y nunca me ha hecho una mala jugada. También es muy romántico, hasta el punto de ser un poco calzonazos, en muchas ocasiones.

Como ya he comentado mucho más arriba, se lo voy a contar todo este miércoles y él sabrá a quien tiene que creer y que camino tiene que seguir. Yo tendré la conciencia muy tranquila.

5 5 respuestas
blackoN

Yo se lo diría, alomejor está tan pillado por esa tia que al principio te echa la culpa hasta a ti pero con el tiempo se dará cuenta de que la culpa fué de ella.

Kion

Escribele a la tia algo por whatsapp, facebook, tuenti... sobre eso, que se explique y asi tienes alguna "prueba"... igual hay suerte

B

#117 yo creo que si llevan tanto tiempo de relación pueden pasar 3 cosas si se lo cuentas:

  • Que no te haga caso (es su problema).
  • Que te haga caso y se peleen y lo dejen porque ella le miente (ok for u)
  • Que te haga caso, o incluso que ella ya le contara la verdad antes (si de verdad fue un error, un desliz, no sería superraro que ella misma se lo contara al novio), lo hablen, tenga explicación y no pase de allí (ok for u).

Yo se lo diría porque yo siempre he avisado: si queréis que no cuente secretos de los dolorosos, no me los expliquéis ni me hagáis partícipe.

Usuarios habituales

Tags