Los controles de drogas y alcohol llegan a peatones en 2014

FMartinez

#66

Eso si que es un final de pelicula, hostias.

DoRiTo

#90 niet, te comerías otra más por grabar a la poli haciendo su trabajo.

1 respuesta
M1k4

#92 Bueno se le difumina el jeto y "la placa"

4ERROR

Llegará el día que por respirar nos multen, me cago en dios hasta donde vamos a llegar xD

Kenny

A este paso, van a sacar una Ley por la que puedan ir haciendo contorles random por las casas, no vaya a ser que te agarres una melopea viendo el partido y eso suponga riesgo para vete tu a saber que.

alblanesjr
hP

Estoy intentando ver el lado positivo de esto... pero es que no lo encuentro :S, o por lo menos el sentido...

BuLLeT_AZ

Estas subnormalidades si, el enseñar a la gente a conducir como deberían ni se te ocurra. Ni una puta rotonda saben hacer. Pero eh, es más peligroso el que bebe 2 cervezas y cruza una calle sin ser por un paso de peatones.

allmy

Las irresponsabilidades de los borrachos ya las pagan en forma de impuestos en cada botella de alcohol que compran.

Pero bueno, todos sabemos que limitar las libertades en pos del bien común está moralmente bien. No?

1 respuesta
FMartinez

#99

Pues si que le das poca importancia a una vida humana. Si un borracho mata a alguien por atropello, oye, le ha costado unos eurillos de nada a lo sumo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#100
Si es capaz de atropellarte un borracho a pie y matarte llama a la tele. Sería digno de ver.

6
allmy

#100 No descontextualices, no me refiero a eso. Si comete un delito que pague, me refiero a lo de multar solamente por pisar la carretera borracho, sin que pase nada. Me parece excesivo.

1 respuesta
FMartinez

#102

Excesivo, segun como se mire... A mi no me gusta salir por la noche a acompañar a mi novia a que coja el autobus y encontrarme con dos borrachos toca pelotas, sinceramente.

1 1 respuesta
H

#103 Y a mí me gusta salir borracho a la calle, porque me gusta beber e ir bebido. Si alguien se comporta como tú dices no es cosa de la bebida; de una forma u otra aflorará igualmente esa actitud.

Espero que no acabe siendo multable el ir borracho y sólo se aplique la ley en casos obvios de peligro o cuando han provocado algún accidente...

1
A

¿Pero entonces como haces para salir de la discoteca?
JAJAJJA

1 respuesta
M

Esta ley llegara a Eurovegas o también se genera una excepción con la ciudad del vicio y el dinero en B?

SasSeR_18

#105 Algo así

http://www.mediavida.com/foro/videos/cierran-discoteca-dentro-496798

MORUSATO

Lo gracioso es que muchos de los que os quejáis y decís blablablabla les iréis a votar las próximas elecciones, o en su defecto a otro partido de mierda que juegue con las mismas reglas.

Loxias

¿Pero he sobreentendido que es si cometes "infracción"?
O sea, que si vas como una cuba, por el paso de cebra arrastrandote, o por la acera, da igual. Pero que si te tiras con dos copas a la carretera por un sitio sin paso de cebra ahí es cuando te hacen lo del control... ¿o me estoy volviendo más rubia?

sagha

si te chocas con otro peaton habra que hacer parte amistoso o llamar a la guardia civil directamente???

Usuarios habituales