Convencer a mis viejos.

S

Expongo aquí el caso y decidme como intentariais convencer.

Tengo 17 años y me falta una semana para los 18, ellos tienen la última palabra por 3 dias nada mas...

Como sabeis soy del Rayo y este domingo jugamos en el Puerto de Santa María (Cádiz) El viaje con entrada cuesta friolera de 10 euros, 1600 pesetas. Intento convencerles para irme con un amigo (el cual no conocen pero les presento amablemente si quieren para que le conozcan).

Les digo que me lo merezco, ke llevo un año jodido, ke voy todas las putas mañanas a por el pan, ke le subo todos los putos dias la comida a la awela, ke solo voy a estar un dia fuera....

El dia 3 de junio es el partido, y casualidades de la vida, también es el cumpleaños de mi vieja para tokar más los cojones.

¿Cómo intentariais convencerlos?

aLeoLo

si vas a x el pan todos los dias y llevas comida a tu abuela, creo que no hay lugar a dudas.

gunloK

Mata a tu madre, así no habrá nada que celebrar.

c0c0l0c0

ke voy todas las putas mañanas a por el pan

y que tengas que echar eso en cara...

dorno

En mi opinion tendrias que ir al cumpleaños de tu madre, mas que nada porke a mi no me gusta el futbol. Pero podrias salirles con eso de que el cumpleaños lo podeis celebrar al dia siguiente o que el partido es solo una vez...

S

hombre, pues ke mi vieja para por la puerta de la panaderia 3 veces al dia y tengo ke coger yo el pan cuando no tengo porke pasar por ahi...

R0ViK

Momento y hora adecuado de la salida:

1º pones a tus padres delante de ti cerca del recibidor
2º abres la puerta
3º dices adios
4º sales por ella

es facil

S

#1 yo esque no se , cuando tenia 17 años i queria ir a un sitio simplemente iba , ami nunca me han puesto pegas a partir de los 13 años...

Kenderr

Hombre. Es una cuestion de prioridades, segun parece das a entender que es mas importante el partido que tu propia madre. Lo que tendrias que hacerles comprender, es que el cumpleaños de tu madre es mas importante, pero que se puede celebrar al dia siguiente o algo asi y que el partido no lo puedes controlar.

c0c0l0c0

todavia esta de moda tratar de viejos a tus padres?

S

#8 exacto, a mi siempre me salen con lo contratio. con ke los "niños" de 17 años no se van solos por ahi... joder ke no.

#9 mira el cumpleaños es una gilipollez. a mi madre la quiero mucho y la veo todso los dias, ademas, si se van a ir por ahi a comer y yo me voy a kedar aki en casa, nos vamos a ver 10 minutos.

B

Yo, si fuera tus padres, te dejaría ir a tu partido, ya que no quiero a niñatos enfadados en el día de cumpleaños de mi mujer; eso sí, ya me darías a entender lo que valemos para ti.

Con 18 años y echar en cara "subir el pan" y "traer comida a la abuela", es muy triste. También hacías la cama y limpiabas tu habitación? Wow, eso sube +3 a la balanza de "estira y afloja" con tu madre O_o.

Contestándote, haz lo típico en niñatos:
-Si no me dejas ir no me quieres.

George-Bush

Yo en el cumpleaños de mi vieja andaba bañandome en la playa a unos cientos der kilometros, llamada, felicitacion y punto.

con 18 tacos q no te dejen ir a un partido, ya tienen q ser tocapelotas o tu un cabron a lo lardo de tu adolescencia

pra todo lo demas #12

S

#12 exacto, pero como no soy el tipico niñato, usar esas gilipolleces ahora no me sirven de nada...

LG4

Pues tal vez ese sea el problema.. q vas a coger el pan todos los días y llevar la comida a la awelita q vive en un 5º piso sin ascensor...

xDDD simpático tu análisis del por qué te tienen q dejar ir al partido

N0rth_

Oye que parece que no entendeis la gravedad del asunto, es un Rayo Vallecano - Cadiz, cuantas veces tienes la oportunidad de ver un partido de tales dimensiones... si no te dejan ir yo me iba de casa, o huelga de hambre tambien muy contundente.

S

#16 más quisiera el Cádiz jugar contra nosotros...

G

Si solo tienes ue esta 10 minutos, qeudate 10 minutos y luego vete al partido. O explicales que perderte un partido para estar 10 minutos es una gilipollez, preparale el desayuno por la mañana a tu vieja (sí, sigue de moda tratar de viejos a los padres) y felizitala, pasa una bonita mañana recordandola lo mucho que la quieres y luego te piras. No hay más.

S

Hazte bakala y rebelate

A

<<ke voy todas las putas mañanas a por el pan, ke le subo todos los putos dias la comida a la awela>>

Creo que si lo comparas con lo que hacen ellos por ti sales perdiendo: cama, dinero, comida, ropa...

PD: Este año, en el cumpleaños de mi madre, estaba en un piso lleno de gente, al lado de la playa, bebiendo y demás. Benditos móviles.

N0rth_

mi ignorancia futbolistica jodio mi broma

Kenderr

#11 para ti sera una gilipollez, pero para tus padres no y da la casualidad de que ellos deciden.

S

#20 ya, pero esa entre otras es la función que hacen todos y cada uno de los padres. a mi si dios quiere también me tocará dar cobijo, dinero, amor a mi hijo... y a saber si el se sacrifica tanto.

It3m

i vas a x el pan todos los dias y llevas comida a tu abuela, creo que no hay lugar a dudas." esta claro.

Por ese camino vas mal, diles que no eres un crio y que no te mereces quedarte (o si) tu veras xD

B

Coño, pues les dices:
-Voy a ver el partido, hagáis lo que hagáis. Y si me obligáis a quedarme, estaré enfadado como los fanáticos del PP cuando Zapatero les recrimina el 11-M.

Lo que puede pasar es que, te obliguen a quedarte, hagas el mongo, y queden más enfadados de lo que están, o te dejen ir, pero, hasta que te vayas de casa, a la mínima te putearán.

No sé por qué os es tan difícil llevaros bien con vuestros padres. Con los míos me llevo de puta madre y estar con ellos es lo más fácil (todo lo hablamos).

Y sí, si fuera el cumpleaños de mi madre, ese día no lo toca ni Dios. Ya que se acuerdan del mío, y tampoco hacen nada más para celebrarlo.

S

añado cosas. me voy los lunes a las 5 de la mañana a currar con mi viejo por el simple echo de ke el señor no kiere contratar un empleado, y pierdo todos los lunes la clase del istituto. llevo todo un año estudiando bastante jodido. NUNA DIGO NO A LO QUE ME DICEN, ya puede ser la putada del siglo...

seria una opcion ponerme un poco rebelde?

Eustaquio

Lo de la "friolera de 10€" es en coña no?
Joder, diles que las personas con 17 años van donde les sale de los huevos.

Por cierto, la rebeldía da pena así que mejor no lo hagas xd

S

ese es el problema, ke los payasos de mis amigos no dan ejemplo y con 17 años a las 9 estan en casa los hijos de puta

aNuBiS_PoWa

-Mamá, voy a comprar el pan.

Y vuelves al día siguiente, easy&fast

Urdazi

eso te pasar por ser del rayo. jodete y joderos en segunda b

Usuarios habituales