Convencer a mis viejos.

J

Pues yo con 16 años, como si me voy a Cancún, mientras llame...

Oni

y te crees que cuando tengas 18 vas a hacer lo que te salga del nabo? venga guaje, arranca :/

4rafa4

yo si fuera tu padre te dejaria ir al partido, te daria 50 euros y cuando volvieras te encontrarias con tus maletas fuera y la cerradura cambiada por no ir a rekojer el pan listillo

RePuWoMaN

Yo creo que solo por ir a por el pan deberían dejarte ir ¬¬

J

Aquí sois todos buenísimos hijos, o unos hipócritas de mierda, vamos va, que a todos nos han jodido alguna vez nuestros padres con alguna gilipollez.

guiye

#29 sin duda jajajaja

B

#65
Nunca me han jodido, y yo nunca les he jodido.

Bueno sí, una vez por decirle a un profesor "vamos a donde nos sale de los cojones!", me pusieron un parte, y me lo tuvieron que firmar mis padres.

Cuando no das motivos para que te hagan una putada, no te lo hacen (almenos en mi caso).

4rafa4

pues si #65 la verdad esque si pero yo con 18 años no le hechaba en cara a mi madre que bajaba todos los dias a por el pan mas que nada porque o bajaba o no comia una de dos y con 16 años a las 11 en casa si lo querua bien y si no tambien

guiye

Yo lo que haría es irme, no sin antes darle un regalo a la vieja por su cumpleaños, le diría algo en plan offtopic:

  • mami, aqui tienes tu regalo, es el partido del año... me gustaria ir y no quiero perderme tu cumpleaños pero ya está el viaje organizado y todo, me dejas bla bla?

tu vieja cae.

_dGr_

Cuando he leido lo de... "la friolera de 10 euros" he dejado de pensar en una posible ayuda xDDD

Takhisis

Escapate de casa, les dices que vas a ver a un amigo que esta enfermo y te vas a ver el partido.

S

bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. objetivo conseguido, el sabado me piro a ver al rayito :D

al final entraron en razones a la siguiente que insisti un poquito, mi madre un poco moskeada pero en cuanto la di una pulsera y un colgante de plata con circonita por su cumpleaños se le olvido todo.

N

#2 xDDDDDDDD

dile q le mandas un sms de felicidades y listo

Bss tk,cnt

Aarseth

Se cansa uno con el caprichito del nene. Tu madre que te ha dado todo en esta vida, que te ha criado, que te ha dado de comer, que te ha vestido cuando eras un canijo, que te ha llevado al cole de la mano, que te ha comprado este ordenador tan chanante que tienes, que te paga el internet... Y tu vas y prefieres ir al partido del Rayo que estar con ella el dia de su cumpleaños. Pues si no te deja, es porque seguro que cada mañana cuando te levantas no le das los buenos dias, ni las gracias por la comida.

Mediaviconsejo: Yo de ti no le diria lo de subir el pan todas las mañanas...

morropico

Regálale algo y se le pasará el enfado, ya verás comot e deja ir
haz de hijo amoroso :D

Weroh

Está claro que si no te rebelas contra tus padres, claramente sin pasarse, simplemente no hacer todo lo que te mandan, conseguirás más...

guiye

Mañana es el gran partido, ¿has comprado el pan?

It3m

la madre vendio a su hijo por una pulsera de plata, os dais cuenta de que le pueden estar sodomizando?

_GATE_Aekold

Lo unico que puedes poner a tu favor es que vas a por el pan y le subes la comida a tu abuela?

RiderBCN

tio es sorprendete el esfuerzo que haces con ir a comprar el pan. OMFG!!!
Anda anda...
PD: si yo fuera tus padres no te dejaria ir

Usuarios habituales