Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

B

#86 ¿Como puede haber gente que defienda a EEUU un Imperio que ha dejado un reguero de sangre y de países destrozados?

#82 Yo creo que quedarían ambos países destrozados la verdad. Por eso Corea del Sur no quiere ni en pintura que los americanos se metan, que les protejan y tal si pero de intervención ni hablar.

2 respuestas
The_elovator

#91 Que esté en contra de corea del norte no quiere decir que esté a favor de EEUU

1 1 respuesta
B

#89 ¿Me estás diciendo que lanzar misiles que sobrevuelen el espacio aéreo de terceros es defenderse cuando nadie les ha atacado?

¿Tío qué narices dices?

2 1 respuesta
squa1o

Ciertas personas deberían irse a vivir a NK un tiempo y abrir un hilo para contarnos qué tal les va. Oh vaya, que desde allí no podrían postear j3j3j3

PD: Viva Kim y Stalin

3
C

Estan de maniobras con sus unidades de misiles intercontinentales y el misil ha caido a 1200km de tierra ¿No tienen derecho a probar sus armas?

3 respuestas
The_elovator

#93 Las drogas tio, no se que neuronas se gasta la gente por aqui...

1
B

#92 Yo estoy a favor de los pueblos que luchan por su soberanía y que se defienden de las agresiones imperialistas. Siria, Ucrania, Yemen, Corea del Norte, Cuba, Iraq, Libia...son muchos ya.

2 respuestas
B

#95 tienes derecho tú a conocer el derecho internacional antes de opinar como opinas, que luego dices lo que dices y te lo crees.

1 respuesta
The_elovator

#97 Me parece estupendo, a mi me encanta la tortilla de patatas :)

1 respuesta
sephirox

.

VinciEASE

#61 Vamos a ver, una cosa es que USA tenga una agenda "imperialista" y que quiera quitar a elementos incomodos del plano internacional para su posicion geopolitca y beneficio.

Y otra que NK sea ejemplo de paz, libertad y derechos humanos.

La verdad de NK es la de esas dictaduras comunistas, que al igual que Cuba y cia tras el escenario de la 2 GM tuvieran su logica para mantener la tension, pero que tras la caida y fracaso del comunisto solo sea un remanente de algo caduco, que ya ni China quiere defender.

Esa es la realidad y China sabe que para su progreso NK es un perro al cual hay que sacrificar, y todos sabemos que eso no les cuesta mucho, y ahora eso.

La cuestion es que China es muy lista y quiere enfrentar a NK y Japon para auto resolver el conflicto de las islas Senkaku, mientras ella se lava las manos.

Y todos sabemos, que todos se auto necesitan y nadie se va a arriesgar a armarla, por lo que NK caera mas tarde o mas temprano, ya que es un elemento incomodo para TODOS, y aveces el mayor traidor no es tu enemigo si no tu "aliado", en este caso China.

La geopolitica es asi, todos quieren evitar un gran conflicto, pero los tratados post 2 GM hacen que sea muy complicado y siempre se busca a perros de lucha para ser la cabeza de turco.

Y si tu te crees que esto va de ideales, es que vives en una ensoñacion romantica comunista muchacho, ya no hay comunismo, DESPIERTA.

8 2 respuestas
B

#99 Con cebolla.

1 1 respuesta
Menudeldia

#95 Que prueben todas las armas que quieran pero en su territorio y no invadiendo el de otro país, como hace EEUU que las hace justo en la frontera, ¿es difícil de entender?.

Pd: De paso a ver si también comprendéis ya de una vez la relación tan elemental de:
Criticar a NK ! = defender a EEUU.

C

#98 Que la guerra de Irak fuese ilegal no salvo a Irak de caer en el caos, no veo por que Corea tiene que respetar unas leyes que el pais que le amenaza a diario no cumple.

1 respuesta
The_elovator

#102 cierto

sephirox

.

B

#104 vale así acabamos antes y queda todo más claro, para ti no hay leyes y pueden hacer lo que les salga de los cojones, de acuerdo. Ale ya puedo saber qué clase de conversación estaba teniendo.

1 respuesta
B

#101 Los chinos por dinero hacen cualquier cosa

A

#88 No soy abogado, pero los países tienen un "cielo territorial" que es de X (no sé cuánto). Si el misíl pasó más alto que X, en principio no se considera que pasó por dicho país.

Es como lo que dice #83. Muy ofuscado y tal, pero quizás no sepa que las aguas territoriales son (creo) 30 millas náuticas desde la costa, y que ir por esa zona es lo más normal del mundo (Rusia lo hace en EE.UU, y viceversa).

#91 Sí, Corea, tanto norte como sur, acabaría hecha unos zorros. Por eso EE.UU no quiere atacar primero, les produce más beneficio tener como aliado a Corea del Sur siendo una potencia económica que quitarse de encima a un gordo que es mucho ruido y pocas nueces.

#101 El centro de todo esto no son las islas Senkaku ni de coña. A China le interesa que NK siga existiendo para tener una zona buffer entre ellos y los países pro EE.UU.

1 respuesta
C

#107 Tu estas defendiendo a EEUU que es el primero en no respetar el tratado de no proliferacion de armas nucleares, el primero en cometer crimenes de guerra y saltarse la ley internacional cuando les viene bien.

R

tranquilos gente, los jugadores del PUBG haremos squads para ir ayudando al resto de foreros de mediavida a subsistir, excepto hipnos. Así que es win win, nada de que preocuparse.

1 1 respuesta
B

#109 Pues eso, por eso este tema es una gilipollez, nunca pasará nada, el gordo no va a tacar primero, y EEUU tampoco se va a meter de lleno. Antes veo más factible una intervención en Irán o Venezuela.
Pero bueno tema cíclico, eso si, antes era más divertido como las noticias Fake de que el Gordo mato al ministro con un obús o a su novia con perros.

The_elovator

#111 usemos sartenes que lo paran todo

1 respuesta
sacnoth


Missile launched. Missile launched. It appears the missile has just passed over this region. If you discover anything suspicious, please alert authorities immediately and do not approach.

Acojona recibir un sms así

2 respuestas
R

#113 exacto, además tengo guardada dos miras x4 y un chaleco nivel 3.

B

#114 la pregunta es, ¿Japón no tiene tecnología antiaérea? ¿No es capaz de interceptarlo?

4 respuestas
sacnoth

#116 No sé si tienen, la efectividad, el tipo de misil, si calcularon la trayectoria y vieron que no iba a suelo japonés...

Si son ICBM leí hace unos días que ni EE.UU. espera interceptar el 50%. Estamos hablando de cosas que van a 7 km/s

Shogun2124

#116 Creo recordar que EEUU tiene baterias del escudo antimisiles en Corea del Sur y Japón (el famoso Thaad). En Japón tienen la base de Yokohama, que es la más grande fuera de territorio americano.

2 respuestas
B

#118 ¿Y cuál ha sido el motivo de no usarlo sobre su espacio? ¿Sabían que pasaba de largo y han evitado males mayores?

1 respuesta
C

#118 Y aun no han interceptado ni un misil de los que llevan probando meses xDD

Usuarios habituales