Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

R

#116 y lo ha hecho amigo:

4
Martita-

Crearia mas panico ver como interceptan un misil puesto que la gente no sabe que ha sido interceptado, solo veria la explosion. Si saben que va a caer en el mar, imagino que lo mas sensato es dejarlo caer.

Shogun2124

#119 Por lo que he leido no debe de estar completamente operativo todavía. En este artículo viene bien explicado su funcionamiento.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39195545

C

Un misil no es un proyectil de artilleria, tiene su sistema de propulsion y navegacion, no lo han interceptado por dos motivos.
A- No pueden.
B- Se cagan encima de pensar que en vez de tirar uno tiren 40 a la vez.
Se llama saturacion, no pueden parar todos a la vez.

RusTu

La verdad es que acojonan vivo las sirenas esas.

1
granaino127

#95 Las tiras a putas aguas internacionales pidiendo permiso de los paises por los que va a pasar....o te desplazas tu con ellas a una zona segura previo aviso y haces las pruebas que necesites en zona segura, como hace todo el mundo.

Si uno de esos misiles falla y causa destrozos en un país ageno no puedes decir "ejque tenemosh deresho a probar nuechtrash armash"

No seguir ningún protocolo de seguridad y pasarte por el forro la seguridad de los habitantes de algún otro país se llama agresion... no se puede defender eso, al menos no puedes defender eso y quejarte de USA...

2 respuestas
D

Joder, a ver si algún día le explota una arteria al puto Kim y la palma y de paso explote toda su estirpe.

Massalfa

#114

Acojona recibir un sms así

Sobre todo porque no se japonés...
A este paso va a terminar la gente con alertas tipo app de clima amenazando tormenta, vaya panorama

2 respuestas
C

#126 Si un gitano peligroso no para de amenazarte ¿Vas a pensar en la ley a la hora de amedrentarle? El no lo haria.

2 respuestas
R3VIENT4

No, si al final el pequeñin la lía.

Pank

#126 supongo que lo habrán tirado a aguas internacionales y lo suficientemente alto en su paso por Japón,cumpliendo legalmente lo establecido internacionalmente

Martita-

#129
Vete a korea a vivir. Creo que si despegas un poster te dan una medalla honorifica o algo asi.

1 1 respuesta
sacnoth

#128 Solo se usa para emergencias. Normalmente en Japón es para terremotos y tsunamis. En España el sistema también está activo y yo aún no he recibido ninguna alerta.

2 respuestas
C

#132 Sera verdad si lo dice la tele, como cuando decian que Irak tenia armas nucleares o como cuando decian que las protestas en Siria eran de moderados democratas.

2 1 respuesta
Shandalar

EEUU no puede hacer una guerra contra NK ya, tiene a la mayoría de sus portaaviones muy alejados de la zona, y mínimo necesitaría 6 meses para montar un ataque serio a NK.

Lo que está claro es que algo van a tener que acabar haciendo con semejante pinzado. Hasta China, a la que le interesa como estado tapón, ha empezado a retirarle el apoyo. Pero lo cierto es que a Pekín le interesa la existencia de NK.

1 respuesta
StonyK

Bueno ya lo habéis leído, se están defendiendo y lo han tirado muy muy alto así que nada de lo que preocuparse, están en su derecho.

Adorabols.

B

#9 hay que estar muy aburrido XD

Kaiserlau

#2 no te confundes, es el sensacionalismo de cada dia.

Martita-

#134
No si ahora resultara que el gordito es un ser de luz. Y mira que no defiendo a EEUU, me parecen un cancer en muchos sentidos y los causantes de mu ñchos de los problemas de hoy en dia, pero defender a Korea...

Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo en el caso de Corea del Norte no me andaria con tonterias. Si van a meterse en guerra, que les tiren diractamente 14 bombas atomicas y terminar por la via rapida.

granaino127

#129

1 respuesta
C

#139 Aqui nadie es un ser de luz, pero los hechos son que EEUU lleva invadiendo paises desde que se creo y Corea del Norte solo mato a un puñadito de soldados surcoreanos que invadieron una especie de Perejil coreano despues de avisar durante horas de que se fueran de alli.
#141 El gitano es EEUU por si no lo has pillado.

2 respuestas
Shogun2124

#135 Tienen el USS Carl Vinson (portaaviones nuclear) y el USS Michigan en Corea del Sur por si las moscas desde mayo mas o menos. Y la base de la Séptima Flota en Yokosuka.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A9ptima_Flota_de_los_Estados_Unidos

B

#139 Realmente de Corea del Norte no se sabe gran cosa, debido a que las noticias vienen siempre de Corea del Sur, sus enemigos. Corea del Norte podría ser desde una atroz dictadura donde se comen a los bebes a un paraíso terrenal de paz y amor, seguramente sea una cosa intermedia.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#116 Interceptar una ojiva de un ICBM no es como derribar un misil de crucero que viaja a 1000km/h xD, estamos hablando de que las ojivas de un ICBM caen a unos 30.000km/h y por cada misil caen varias (algunas son señuelos)

1 1 respuesta
Martita-

#142
Y como korea no ha matado a tantos como EEUU, puede hacer lo que le salga de la punta del pene al gordo? Que clase de razonamiento es ese?

Por esa regla de 3, en España deberiamos fustigarnos diaramente gracias al imperio Español, la inquisicion, etc. Sin sentido alguno vaya.

Aqui tambien tenemos nuestra historia de matanzas. No se salva nadie en este planeta en cuanto a eso.

#144
Yo solo puedo valorar lo que se. Y lo que se es que el gordito no para de tocar las narices, porque es un chuloputas.

No puedo valorar como viven o dejan de vivir sus habitantes y no los estoy juzgando a ellos

3 respuestas
sacnoth

Si la guerra con NK fuera fácil habría sido un tema resuelto hace años. ¿Os acordáis de los tests de misiles que fueron el hazmerreír del mundo hace unos meses? Realmente no fallaron. Atacar a la población civil va a ser difícilmente justificable, y está el peligro añadido de que cuando les dé por ahí pueden dejar SK y Japón hecho un yermo.

2 respuestas
granaino127

#142 No, no lo había pillado, gracias por la aclaración de tan esforzada metáfora

C

#146 ¿Y por eso tienen que dejar que un pais que tecnicamente sigue en guerra con ellos haga maniobras todos los años simulando una invasion? Que yo sepa hoy no ha muerto nadie y ya estan montando el drama los medios solo por que Corea ha demostrado que si la tocan puede hacer daño.
Yo lo veo normal, si amenazas tienes que estar dispuesto a que te contesten y puedas perder. De momento son amenazas, todo depende del pelucas inmobiliario si esto va a mas o no.

2 respuestas
Massalfa

#133 Esperemos que no recibas ninguna nunca por la cuenta que nos trae.
Que interesante, no conocía la existencia de algo así en España. Si aquí hubiera un tsunami o algo así, nos avisarían a todos por sms? Quien?

Usuarios habituales