Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

Kiroushi

#149 Gracias por montar el teatro y ponerte en el papel de alguien que tiene aproximadamente 60 de CI. Ha estado graciosa la función.

3 1 respuesta
B

#146 Perro ladrador poco mordedor, es parte de su estrategia.
#147 Dicen que tienen el mayor numero de túneles del mundo para evacuar a la población civil y guarecerse en caso de Holocausto Nuclear, pero claro, es Corea del norte, no hay fuentes fiables.

C

#151 Lo que quieras pero Irak lo invadieron y Corea no tienen huevos, por algo sera ;)

1 4 respuestas
granaino127

#153 Lo dices como si no fuera a pasar... Que desde el 50 y pico no les hayan tocado no quiere decir que nadie les vaya a tocar a futuro...

1 respuesta
Martita-

#149
Maniobras en su pais? Invadiendo sus fronteras ya sea por aire o tierra, o estan fuera de estas? Porque eso parece que no lo tienes en cuenta. Las maniobras mientras no violen el espacio o territorio del otro pais, no dejan de ser maniobras. Korea esta lanzando misiles sobre territorio de otro pais, eso ya es una agresion y no una maniobra.

Es como si yo que soy gitana estoy jugando con mis amigos gitanos en una calle contigua a tirarnos piedras.
Ahora bien, si se nos cruzan los cables de gitanos y tiraramos piedras de un lado a otro de tu casa, aunque no le den, sentirias la amenaza y que en alguna de estas alguna piedra te da.

Ahi tienes tu simil con los gitanos.

1 respuesta
Kiroushi

#153 Nadie conoce los motivos pero tú sí. Eres la hostia, no sé qué haces en un foro en vez de en un consejo de geopolítica y defensa.

B

#153 Otra leyenda de Corea del Norte, dicen que han sido los primeros en clonar humanos y que tienen laboratorios donde ya han clonado soldados para hacer un ejercito aun más poderoso.

Corea del Norte debe ser ahora mismo el país mas misterioso del mundo.

RusTu

#147 había leído que les estaban saboteando día sí y día también los ensayos con viruses, agentes dobles y cosas así. Pero de fracaso poco, había mucho interés en que fuese todo lo contrario.

C

#154 Irak lo invadieron por las sospechas de una foto de satelite, o eso decian, Corea presume de armamento nuclear abiertamente y no hacen nada. Me gustaria ver como pretenden salvar Seul si les da por empezar esa guerra xD
#155 El misil ha caido a 1200km de Japon, la frontera son 30 millas... estan bastante mas cerca los barcos americanos que los misiles coreanos de entrar en la frontera de otro pais.

4 respuestas
Kalgator

#133 mi hermana en nebraska (eeuu), ha recibido aviso de huracanes en el movil (iphone 6 comprado en españa), lo que no recuerdo si el mensaje estaba en ingles o español, (pero creo que fue español)

1
FeLiinG

Que NK son los padres no sus rayeis anda

Kaiserlau

#159 Irak lo invaden con el pretexto de habia campos de entrenamiento de terroristas y armas de destruccion masiva. Acordaros del Colin Powell agitando el frasco con polvos de talco en la ONU.

Ahora si q hay campos de entrenamiento.

3
Martita-

#159
El misil ha caido donde ha caido pero ha sobrevolado Japon. No hay discusion posible sobre eso.

1 respuesta
B

#159 Y EEUU de largo es el que más armamento nuclear tiene y es el único que lo ha tirado sobre población civil en 2 ocasiones y no hacemos nada y Francia, UK, Rusia, China...

1 respuesta
C

#163 ¿A que altura? Si nos ponemos exquisitos con las leyes nos ponemos exqusitos con todos. Los satelites espias americanos pasan a diario por todos los paises del mundo y no estan entrando en su territorio legalmente por que van muy altos.

1 respuesta
Martita-

#165
Pues si iba lo suficientemente alto no seria ilegal y punto. Pero vamos, que los defiendas porque te parece malo eeuu... Que ya te digo que a mi eeuu me parece un cancer. Pero no defiendo a un pais que quiere tocar las narices porque me guste menos el otro. Esto no es un partido de futbol.

No me veras defender a eeuu sobre sus guerras, pero tampoco a korea.

2 respuestas
sacnoth

Nada, cococopera ha dicho que la pelota ha ido alta y no la podía parar así que no ha sido gol.

1
granaino127

#159 ¿Por qué no los han atacado desde el armisticio? Porque ahora se dice "no les atacan por la capacidad nuclear, armas de largo alcance de capacidad nuclear, etc".... ¿pero cuando no tenían misiles de largo alcance? ¿y cuando no tenían misiles de medio alcance? ¿y cuando no tenían ningún misil?

¿Realmente crees que NK tiene capacidad para lanzar un ICBM armado y con un objetivo terrestre sin ser interceptado?... Que tengan misiles intercontinentales y que tengan capacidad nuclear no significa forzasamente que vayan a poder detonar uno de esos misiles en algún objetivo real.

¿Crees que medio mundo no tiene los ojos puestos en lo que hace NK al detalle? en el momento que vean movimientos de guerra, armen misiles, preparen piezas de artillería, movilicen ejercito.... se va a saber y no van a estar "esperando".

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
C

#166 A mi no me parece ni bien ni mal, me parece normal que quieran defenderse y siendo realistas no pueden hacer otra cosa que amenazar y demostrar sus amenazas con paises vecinos. Esta claro que no van a competir en numero de aviones, ni en portaaviones ni en nada mas que en el holocausto nuclear. A dia de hoy las armas nucleares es lo unico que puede parar a EEUU de hacer lo que quieran donde quieran.
¿Esta bien?¿Esta mal? matar siempre esta mal, pero antes te mato yo a ti que tu a mi si veo que no paras de amenazarme.
#168 De momento a Japon llegan, y armas nucleares esta demostrado que tienen. Si llegan a Japon, llegan a Seul y a EEUU no le conviene poner en riesgo unos cuantos millones de vidas de su lacayo mas arrastrado de Asia junto con Japon.
Repito, no se trata de tirar uno, en caso dado tirarian todos a la vez tengan cabeza o no y los que lleguen llegaron, con que llegase uno olvidate de Seul y de la alianza de EEUU con Corea del Sur.

granaino127

#169 Durante los últimos años creo que fue Rusia el país que más armas nucleares almacenaba...

1
NotToBit

En mi barrio a los que sacan la navaja para enseñarla acaba saliéndoles caro (bueno, antes, ahora las drogas lo han dejado bastante limpio).

RusTu

No existe un acuerdo internacional sobre la extensión vertical de la soberanía del espacio aéreo (el límite entre el espacio exterior (sin jurisdicción nacional) y el espacio aéreo nacional), aunque se sugiere rangos que van de los 30 kilómetros (el récord de mayor altitud de un avión lo tiene un Mikoyan-Gurevich MiG-25 con 37,6 km). La Federación Aeronáutica Internacional ha establecido la Línea de Kármán, a una altitud de 100 km, como el límite entre la atmósfera y el espacio, mientras que Estados Unidos considera que cualquier persona que vuele por encima de los 50 km se puede considerar astronauta. En resumen no hay acuerdo sobre el límite vertical y se tiene constancia de que los transbordadores espaciales vuelan sobre el espacio aéreo de Canadá a una altura de 80 km sin pedir ningún tipo de permiso previo.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#164 si pero todos esos paises cuando hacian pruebas xD no mandaban misiles a sobrevolar otros paises, lo de tirar misiles es una clara amezana, nada de pruebas ni polladas, no me queda duda que los que mandan corea del norte son subnormales profundos, no hay mas que ver la cara de su lider, esta pidiendo a gritos una patada voladora para quitarle la tonteria.

Yo lo siento por su poblacion civil que no son mas que rehenes con el cerebro lavado desde la cuna.

pd: Corea del sur tiene el mejor sistema antimisiles que puede comprarse con dinero.

1 respuesta
B

Corea del norte y el estado islámico.

B

Bombardero B2 americano sobrevolando territorio norcoreano, y el titular de la noticia es que kim amenaza con atacar sino sale de su territorio... de pena la prensa.

6
Pank

#173 pues la altura máxima que ha alcanzado el misil es de 550km , así que por Japón se puede deducir que ha pasado lo suficientemente alto.

#168 Puede que tenga algo que ver que existiera la URSS por entonces. De hecho creo que el inicio del desarrollo de misiles y armas nucleares por parte de NK comienza poco antes de su caida

JonaN

Más de uno tiene linea directa con los servicios de inteligencia y altos mandos de defensa, MV siempre a la vanguardia.

2 1 respuesta
VinciEASE

Espermos que no sea nada, pero anda que muchos aqui se piensan que atacar un pais es como en el hearts of iron xD

Dieter

la primera invasion de irak estuvo bien, ok, dejemoslo pasar, habia que celebrar que el comunismo habia fracasado. Pero la segunda? joder que puto fracaso.

Usuarios habituales