Cortar la hamburguesa

Misantropia

¿No te pasa que a veces si empiezas la hamburguesa te la tienes que acabar del tirón porque si la vuelves a dejar en el plato se desarma? Pues si la partes por la mitad puedes comértela de dos sentadas en lugar de en una.

🤷🏿

4 2 respuestas
DiSKuN

#61 si, y me causa ansiedad

1 respuesta
bicho0

Estan buenas esas hamburguesas , elegiste buen sitio

1
B
#59Mar5ca1no7:

Hay que poner las patatas debajo y dejar que lo que caiga las embadurne.

Y después de chill a pasar el día con la parienta en el barquito.

5 1 respuesta
Misantropia

#62 Pues córtala que es mano de santo.

1 respuesta
DiSKuN

#65 me pasa igual xD

Sinso

#61 Solo pasa si la dejas de pie.

La masterrace la dejamos boca abajo en el plato, y nunca se desarma.

2 1 respuesta
Misantropia

#67 Yo es que tiendo a tener la irrefrenable necesidad de respetar el orden intrínseco del Universo y no se me ocurriría poner una hamburguesa del revés.

2 1 respuesta
Divaka

Los que comen las hamburguesas con las manos, antes de empezar a comerla, ¿pasáis por el lavabo a lavarse las manos?

4 respuestas
MeCagoEnDios

#69 te da miedo que mejore tu sistema inmune? Qué pijos todos por favor, qué horror xddddd

Luego "aiiiii que he pillado covid y me han tenido que entubaaaar aiiiii me he muerto por una gripeeee"

DiSKuN

#69 claro, pero cada día, antes de cualquier comida, como personas civilizadas

2
Mar5ca1no7

#69 No, paso despues, que es cuando las tengo sucias.

wajaromau

#69 en mi vida me he lavado las manos hulio

fizzfizz

yo macho no entiendo nada. Me pillo una hamburguesa con huevo, le pego un bocao y que caiga donde sea macho, tanta tontería...

2
Sinso

#68 Realmente no es el orden universal, puesto que de hacerlo así sufre un perjuicio irreparable mientras que a la inversa se mantienen sus propiedades sin problema. Es más o menos como abrir una botella y dejarla de pie, o apoyada sobre la boca.
A qué nadie en su sano juicio la depositaria en la posición perjudicial? Pues las hamburguesas lo mismo.

Realmente, aunque no lo supierais aún, los que la dejáis boca arriba desarmandose vais contra natura, sois los transgresores de.las normas

brush

#4 Pues al que quiere que se le salga la cremita por la comisura de la boca es a ti , no se quien es mas mariconazo.

Yo la hamburguesa o la mojo en batido de vainilla para que baje mejor o pasando.

2
E

Y juntas con los dedos lo que cae en el plato o fuera de el :D

ReibenN

Ya hay que tener ganas de criticar... y tal como hacen las hamburguesas hoy en día es entendible aunque yo no lo hago pero acabas con las manos pringadas sí o sí.

B

Y no nos olvidemos de la barba en la comisura de los labios llena de ketchup y mostaza.

yooyoyo

26
contris

Las hamburguesas con las manos y todo para la boca directo... igual que un buen pollón mediavidero de 25cm... que es eso de cortarlo en cachitos?

1
CopitoNegro

Depende de la hamburguesa. No es lo mismo estar en tu casa que si te chorrea la mostaza por la barba te vas al baño y te lavas, que estar cenando y luego irte por ahí a tomar una copa o lo que sea.
Las hay que no puedes comerlas sin pringar entero, y eso, en público, es un poco asqueroso.
Y las hay también que son enormes, que es imposible darles un bocado.

Divaka

A ver, si la hamburguesa tiene un tamaño grande (tipo goiko, vips, fosters hollywood...) Prefiero usar cuchillo y tenedor por el simple hecho de que mi boca es pequeña y no me apetece abrirla al máximo para poder darle un bocado.
Si las hamburguesas son más chiquititas (smash, vicio, five guys...) me la como con las manos.

Eso de partirla en 2, nunca lo he entendido...

Coman2Sueco

#64 El barco es directamente la parienta xD

Attila

#3 Eres un pollavieja para ser tan flojo.

Carcinoma

La gente tiene una necesidad extraordinaria de sentirse especial. Por eso deciden follarse la misma esencia del concepto de la anvorguesa usando cubiertos para comerla, perdiendo una parte bastante importante de la experiencia sensorial en el proceso.

Para mí, merecen el mismo lugar en el infierno de los que se dejan los bordes de las pizzas “porque solo es pan”.

1
Sphere

La mejor hamburguesa es la que se hace en casa. Tienes montones de tipos de carne de hamburguesa preparada en los supermercados, puedes ir a la carnicería a comprarlas o directamente hacerlas tú mismo con carne picada. Compras el pan de hamburguesa que más te guste, comienzas a experimentar con lo que quieras añadirle y con poco esfuerzo consigues algo muy decente.

En mi caso experimenté mucho en casa porque me encantan las hamburguesas, pero en los restaurantes y hamburgueserías las saturan a calorías y aceite para que sepan bien. En casa puedo hacer hamburguesas bastante más saludables que no tienen nada que envidiarle a esas.

1 2 respuestas
B

#87 la cosa de ir a comer fuera de casa es comer fuera de casa

4
B
#87Sphere:

en los restaurantes y hamburgueserías las saturan a calorías y aceite para que sepan bien.

#87Sphere:

puedo hacer hamburguesas bastante más saludables que no tienen nada que envidiarle a esas.

Entonces sí que tienen algo que envidiarle xDD

1 respuesta
Piratasomal1

Si yo que tengo la boca mas grande que un buzón de correos tengo que partirla a la mitad, el resto de mortales con bocas que no cargan ni 5 litros...

Usuarios habituales