Cortar la hamburguesa

wajaromau

Hace unos dias estuve en un hamburguesería en Cordoba, Raza y Dehesa para ser más exactos y antes de llegar la hamburguesa veo que nos ponen cuchillo y tenedor, un cuchillo bueno como para cortar un chuleton y digo yo que se, se habrán equivocado, que perturbado se come una hamburguesa asi.

Y miro a mi alrededor y todo el puto mundo se la partia minimo por la mitad, pero peña incluso cortandola en trocitos... Nos vamos a la mierda en serio.

En que puto momento empezo a pasar esto, en que momento la peña se empezo a comer las hamburguesas con cuchillo y tenedor me cago en todo os estais cargando uno de los mejores placeres que es coger la hamburguesa de una. No teneis manos? Asi nos va.

12
squ4r3

en el momento en el que los restaurantes empezaron a hacer hamburguesas para las stories de instagram y no para que estuvieran buenas

48
xTr3m1S

Anda que no da asco comerse una hamburguesa que no la puedes coger ni con las dos manos, al primer bocado y toda la salsa saliéndose por los lados y manchándote toda la boca y las manos.

73 6 respuestas
B

#3 vaya mariconazo estás hecho, estáis aburguesaos

18 3 respuestas
EspY

Tremendo mordidón papá.

7
wajaromau

#3 pues que le pongan un buen pan y con eso se soluciona eso o no vayas a sitios de instagramer que crean hamburguesas mosntruosas con miles de chorradas para que pagas el triple de su precio.

Eso o es que tienes manos de niña.

3 1 respuesta
Maldia

yo no quiero cuchillo para partirla pero unas toallitas húmedas sí que vendrían de putísima madre para quitarte todo el pringue después y en muuuuuuuuuuuy pocos sitios la dan.

2
MaTrIx

Desde que tengo barba y no me quiero manchar como un gilipollas

1 1 respuesta
AlexGc

Ya hay que ser panzudo y mileurista para comerse una hamburguesa con cubiertos

6
wajaromau

#8 yo tengo barba y tengo la solucion para ti:

La servilleta.

PD: la gente que no tiene barba tambien se mancha la cara eh, que nos nos hace especial tener barba.

1 2 respuestas
Denian

Hay que tener una tara profunda para que te importe como coman los demas, alguno seria menos infeliz si se sacase el palo del culo.

33 2 respuestas
MaTrIx

#10 tendrás poca barba, con la que yo tengo como se te manche un poco... Gg. Te la limpiarás como puedas pero eso se queda pegajoso igual y lanzarse la barba varias veces en un día no es bueno para el cabello. Si la parto en dos es mucho más fácil impedir eso.

De todas formar últimamente yo me inclino por las smash. Mucho más ricas y fáciles de comer

wajaromau

#11 no pasa nada por admitir que tienes manos de niña

1 comentario moderado
xTr3m1S

#6 Si es que es la puta moda ahora, hace un mes estuvo por aquí el concurso de la mejor hamburguesa de España... No había ni una que no fuese una monstruosidad con 1000 ingredientes, que no se desmoronase al sacarla del envoltorio.

1 respuesta
B

#11 llevar un palo en el culo es comerse una hamburguesa con cubiertos, parecido a la gente que pela las gambas con cubiertos o que se come el muslo de pollo con cubiertos

B
#1wajaromau:

En que puto momento empezo a pasar esto, en que momento la peña se empezo a comer las hamburguesas con cuchillo y tenedor me cago en todo os estais cargando uno de los mejores placeres que es coger la hamburguesa de una. No teneis manos? Asi nos va.

En el momento en que crecimos y nos cansamos de enguarrarnos las manos para disfrutar de una comida que se disfruta igual con cuchillo y tenedor.

Eso de coger algo con las manos y metérselo en la boca a toda prisa como si llevara uno sin comer 10 días son cosas de la juventud. Esas ansias por algo totalmente normal como una hamburguesa se van calmando.

1 1 respuesta
Serol

#4 será "estáis hamburguesaos". Ya me voy.

18
Loki_Cat12

Una hamburguesa entre menos ingredientes tenga, mejor.

MaTrIx

#15 de hecho la moda ahora es lo contrario, las smash burguers

5
EricDraven91

Yo sólo la parto en dos si es muy grande y sepa que cuando vaya a morder entre que los ingredientes como la carne se van a ir saliendo o quedando el pan de manera irregular a la mitad. Eso me da mucha angustia si es más abarcable, imagina una más grande.

Y sí, tengo manos de niña xd.

1
wajaromau

#17 tambien te puedes comer una hamburguesas con las manos en 3 horas o en un mes.

El limite es tu paciencia.

dranreb

La gente corta la hamburguesa con un cuchillo

19
wajaromau

#14 pues que me lleven a un equipo de investigacion porque tengo que tener la cura, todo lo que me pueda comer con las manos me lo como incluso la lechuga xDDD

1 respuesta
kun294

La mejor forma es cortarla a la mitad y comer las 2 mitades con las manos.

3 1 respuesta
B
#24wajaromau:

pues que me lleven a un equipo de investigacion porque tengo que tener la cura, todo lo que me pueda comer con las manos me lo como incluso la lechuga

2 1 respuesta
wajaromau

#26 el de tu avatar es mi primo

1 1 respuesta
B
#27wajaromau:

el de tu avatar es mi primo

2
xPipOx

Las buenas hamburguesas caben en la boca, teniendo poca altura y buen diámetro y hasta aquí mi aportación sobre hamburguesas.

2 1 respuesta
1mP

Los hijos d puta de las hamburgueserias hacen la hamburguesa a lo alto, como malditos subnormales en vez de hacerlas mas extensas por los lados y mas planas. De que me sirve una hamburguesa con 2 o 3 pisos si no me la puedo comer con las manos...

4 1 respuesta

Usuarios habituales