Cortar la hamburguesa

wiFlY

yo siempre las he cortado a la mitad, me parece mas comodo comerla asi

Sphere

#89 Nada, porque se pueden hacer muy ricas sin necesidad de abusar del aceite.

1 respuesta
B

#92 invita a ver

HashAfgano

#3 Desde que descubrí esto no voy llorando por ahí.

1 3 respuestas
B

#94 No, si es verdad que con ese método no queda ni una sola ranura por la que se pueda salir la salsa xDDDDDDDDDD

Mar5ca1no7

#94 Un tutorial para comerte una hamburguesa. Pasate por derroiciones.

2
Drowan

#94

1
itonny

#1 joder que desfachatez 😡😡😡😡

WANGO1

A ver, esto es muy sencillo.
Una pizza, si la echas al plato recién sacada del horno se pone chiclosa y aguosa.
Entonces en los restaurantes la sirven con cuchillo y tenedor para que parezcas subnormal comiendote la pizza.

Pues con las hamburguesas lo mismo pero en este caso la ponen como un sombrero de grande y bañada de mierda amarilla .
Para que te la comas con tu cuchillo y tu tenedor.

Ridote

Depende de la hamburguesa. Yo normalmente con las manos, pero es que hay veces que es imposible. Hay una hamburguesa que ponen al lado del trabajo, "Dirty Burger", que a ver si tienes cojones a comértela con las manos y más delante de tu jefe. La virgen lo que suelta eso. Y a parte que no puedes ni darle un bocado de lo gorda que es. Es una hamburguesa para gordos. Esa, en concreto, me la como con cuchillo y tenedor y al que no le guste que le jodan.

Tirik

3
TitoBurns

Con cubiertos?

Panda de maricones

1 1 respuesta
ClaudeS

#102

3
Alien_crrpt

#4 Hombre demostrar que te cabe toda en la boca. Seria mas de amariconados no?

Siempre se ha dicho que comer con las manos se disfruta mas los sabores. Y para uno de los pocos alimentos que se puede comer asi es una pena que se pierda.

B

Cuando la partes entra sola, como una buena polla; entera en cambio es como abordar un coño, no sabes qué va a salir de ahí y quizá sea esa la gracia

LadyTenTen

Solo parto la hamburguesa si la voy a compartir con alguien. Y no es algo que me apetezca, es que no es la primera vez que la otra persona propone un sitio especializado, para luego soltar cuando vamos a pedir "es que no tengo mucha hambre, ¿y si la compartimos? jiji"

Si no tienes hambre no propongas una hamburguesería, pedazo de... perdón, que me desvío.

1

Usuarios habituales