Cortar la hamburguesa

z4eR

The drama

1
Thouy

#10 La servilleta tampoco te sirve de mucho, si luego te vas a comer una polla se te pegan igual los pelos en la barba

te la tienes que lavar con agua y jabón

1 1 respuesta
Kabraxis

Hoy, en el programa especial de problemas del primer mundo, discutir como comer una hamburguesa.

wajaromau

#29 #30 veo que sois gente de bien.

1
1 comentario moderado
wajaromau

#32 yo por eso me chupo los dedos con la lengua y luego los de mi mujer y luego los de las mesas de al lado y asi es como acabe un par de meses en un sanatorio para obsesos de chupar dedos, despues de que una familia me denunciara en el BK a la policia.

1
Netzach

Una hamburguesa tiene que manchar joder, si no te manchas comiendo con las manos es que algo ha fallado.

1 2 respuestas
wajaromau

#35

1mP

#37 Una cosa es que manche y otra que tengas que plantear una estrategia para comertela. Yo voy a una hamburgueseria a comer, no a sentirme humillado:persevere:

1 respuesta
Asgaya

Yo desde hace un tiempo la hamburguesa y la pizza, con cuchillo y tenedor. Tambien tiene que ver que ya no ando a la calle como antaño y o me lo pido en casa o me lo hago. A lo que iba, no es tanto por mancharse los dedos, que me da un poco igual, sino por la digestion, me entra menos el coma post comida basura. Al comer con cuchillo y tenedor meto bocados mas pequeños y mastico mejor que cuando la como a bocaos ya que parezco un pato.

YokeseS

#37 hay algunas que entre la carne jugosa en su punto, el huevo, tomate, lechuga, mostaza, ketchup, mayonesa, cebolla caramelizada y el beicon se te desacen en las manos y es inevitable acabar con el cuchillo y tenedor.

Obviamente los que vais al burger king a comer suela de zapato no os pasa.

1 respuesta
Netzach

#39 Yo voy sin estrategia, empiezo a morder y que pase lo que tenga que pasar.

#41 Las de los antros de comida rápida son las que menos manchan...

3
Pomalo

a ver, se puede comer con cubiertos, que es una hamburguesa, no una deliciosa polla

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
desgraciao

Yo casi todo me lo como con cubiertos, no me gusta mancharme ni las manos ni la barba.

wajaromau

#43 nunca te has comido un polla con cuchillo y tenedor? Lo que te pierdes...

4
Artalian

#25 venía a decir esto. No se te desparrama, el último bocado sigue teniendo ingredientes. De la otra manera casi seguro que el último mordisco es solo pan con lechuga.

NoRelaX

La probé en el Champions Burger y estaba un poco overrated. Mejor la de El Perri.

1 respuesta
wajaromau

#49 Elperri ese quien es tu colega el cani?

1 respuesta
NoRelaX

#50 usa Google

1 respuesta
Shaka

#14 hombre si eres un guarrete que no se lava las manos antes de comer, claro que te puede pasar eso ...

Yo normalmente no las parto. Pero las que chorrean y se resbalan, me es más cómodo al menos, cortarlas por la mitad.

wajaromau

#51

TripyLSD

Ya hay que estar amargado para dedicarle tiempo a un hilo sobre lo mucho que te molesta cómo se comen las hamburguesas los demás

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3 por fin alguien con sentifo comun. Dan puto asco

wajaromau

#54 y que haces aqui? Oh wait... XDDD

privet

No veas cómo se pica el #1 no?

1 respuesta
wajaromau

#57 que va, aqui el unico que ha llorado es que ha ido pidiendo moderacion del hilo xDDDD

Mar5ca1no7

#3 Hay que poner las patatas debajo y dejar que lo que caiga las embadurne.

2 1 respuesta
KnowtheFear

La hamburguesa con queso nada mas y a veces sobra hasta el queso. Para comerme una macedonia donde todo sabe a todo prefiero una pizza o una tortilla de patatas, sin animo de lucro eh.

1

Usuarios habituales