Cosas 'fantásticas' que nos trae el futuro

B

Parece ser que Tesla va a empezar a vender seguros del coche adaptados al modo de pilotar del conductor. Esto es solo la puntita de la puntita del iceberg...

Noticia: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-10-17/tesla-seguro-conduccion-estilo_3307441/

¿Que opina MV? ¿Todo bien ya que se "adaptara" al conductor y no seremos arrastrados por decisiones tomadas en base a datos globales? ¿Putada porque se estará "vigilando" en tiempo real lo que haces o dejas de hacer para subirte o bajarte las cuotas?

Personalmente, me da que vamos a terminar hiperregulados donde tirarte un pedo a destiempo contara como penalización para subirte sabe dios que cuota.

3
Nirfel

Parece ser que Tesla va a empezar a vender seguros del coche adaptados al modo de pilotar del conductor.

Pero si quieren meter coches autónomos, ¿Que sentido tiene esto? Si hay un accidente con sus coches autónomo, que Tesla me pague

4 1 respuesta
Czhincksx

Personalmente, me da que vamos a terminar hiperregulados donde tirarte un pedo a destiempo contara como penalización para subirte sabe dios que cuota.

¿Pues qué cuota va a ser? El impuesto de emisiones de metano.

Manorothh

Va a ser obligatorio el uso de cajas negras en los coches a partir de 2022. Los seguros van a dejar de pagar muuuchas cosas.
Que además te puedan multar en tiempo real, no me extrañaría en unos años más cuando ya asumamos como normal la vigilancia constante, por nuestra seguridad, claro.

12 2 respuestas
Dieter

Me interesa la cuota Farruquito.

2
denimH

El futuro nos traerá la normalización de ligar con una tía y que resulte que tenga pito.

17 1 respuesta
ReEpER

Eso ya lleva tiempo. Basicamente conectas una cosa al obd del coche ( o si el coche puede instalation software ) y la compañia de seguros te factura en base a tu estilo de conducción mensualmente.

El confidencial descubriendo el fuego tu.

doogie780

#1

En uno de mis anteriores trabajos tuve que preparar una raspi con un acelerómetro y un GPS para implementárselo a los conductores de cabi/Uber/correos express y darles un rating para que las empresas pujaran por el mejor (y pagaran acorde).

Pero nah, los robots nos quitan el trabajo xd

B

Comer insectos en vez de chuletones

1 1 respuesta
Leoshito

¿Aparte de quejaros qué vais a hacer?

2 2 respuestas
GaTToO

el calentamiento global, va a ser fantástico ser de las últimas generaciones de humanos :)

ro_B0T_nik

.

5 3 respuestas
B

#12 El 5G va a potenciar todo esto a niveles nunca vistos.

1 1 respuesta
gogogo

Hacienda incorporará big data para saber cuántos impuestos hemos pagado los autónomos para desarrollar nuestra actividad y así bonificárnoslos automáticamente en nuestras declaraciones trimestrales.

1 respuesta
Overwatch

Me encanta el futuro... la vida cada vez más cara y comiendo insectos.

6
oho

En el futuro que nos está dejando Sánchez vamos a tener un par de teslas cada uno.

1
Yuzu

Pues con la de fernando alonsos que hay en España conduciendo que parece que si no van a más de 120 en autopista y a más de 50 en las ciudades no están tranquilos, se forrarían a base de tenerles el seguro con las cuotas más altas.

1 respuesta
cabron

#12

pues a según que tipos que el coche de repente se pare y no les deje seguir conduciendo nos hacía un favor a todos

B

Lo de poner controles de alcoholemia en los coches NO
Yo que voy a 130 por la autopista sólo SI + MULTA + CARCEL + ESCARNIO publico

1
oho

#17 pues no sabes la de michael schumachers que hay en Alemania. Lo que pasa es que allí no les gusta que les roben.

1 respuesta
B

#20 y en polonia, con tartanas de hace 30 años

1
Rayalz
#4Manorothh:

no me extrañaría en unos años más cuando ya asumamos como normal la vigilancia constante, por nuestra seguridad, claro.

Mas de uno en barcelona te firmaba eso pero ya

2 1 respuesta
Drakea

#2 Acabas de explicar en una línea y media porque nunca tendremos coches autónomos generalizados.xd

2
L

#9 Hostia, Aragon ha sido invadida por China?

1 respuesta
Zeloran

#24 en China solo comen insectos los laowais

B

Yo solo pido cabinas de suicidio, como en Futurama.

https://futurama.fandom.com/wiki/Suicide_Booth

2
StkR

#13 por eso nos vacunan.

Nerviosillo

#10 Señalar cualquier distracción, como la iglesia o la monarquía.
Eso sí que es grave.

tute07011988

El tema es, ¿tendrás un Tesla algún día?

B

Entonces a ver si entiendo bien... Cajas negras, vigilancia de tesla para seguridad/seguros... Pero llevar una Dashcam en 2021 es ilegal. Ok

1 respuesta

Usuarios habituales