Cosas Raras que haciais

PLeaSuReMaN

pf de pequeño demasiadas.. coger los plastidecor y pintar el pasillo entero, mear detrás de la puerta en una esquina, mear en el bidet porque estaba más cerca que el retrete y un sinfin de tonterías y guarradas

Loler
  1. Quitarme cualquier prenda larga antes de cagar (camiseta de manga larga, por ejemplo) no vaya a cagarla.

  2. Escupir desde un septimo piso a la gente que iba por la calle.

  3. Comer hormigas

  4. Ponerme pinzas en la cara, llegue a contar 37.

EJ_Bullseye

metia monedas por la rendija esta del lavabo que sirve en caso de que te dejes el grifo abierto para que no rebose xd

Carranco

#92 pero tu como cagas ? te cojes los cachetes del culo mientras haces fuerza ? XDD osea, yo solo remango las mangas para limpiarme ... por si acaso vamos, que es complicado que me manche xD

dirty

#67 ahora q tengo 20 años me salen reales, se las enseñe a un compañero mio, y me dijo q se le ponia farruca..xD

SkY-rb0t

siempre estaba escalando arboles en los parques xDD

q estaba mu loco xq los arboles eran bastante altos xd como 3 pisos o asi d alto

edit ahora me acorde de algo mui basto iva robando los tapones de aluminio de los coches para mi bici xDDDD

y conparaba la potencia de los coches por el numero de tubos de escape jajajaja

Xakanova

M akabo de acordar de una cosa muy graciosa y muy estupida q hacia, la cama de la habitaciond emi herman tenia un cabecero que estaba suelto y se desencajaba y se podia volver a poner, pues yo cuando m daba la venada entraba gritando "!hay que liberar a los rebeldes!" y sacaba el cabecero de la cama como quien quita un candado gigante que cierra una puerta aun mas grande xD. (mi hermana llegaba a casa y se encontraba siempre el cabecero quitado.)

Bau

#77 mal vicio ese.. muy mal vicio..

marsu

dsd pekeño ke tngo la mania de contar mentalmente super rapido 5 10 15 20 25 50 75 100 125 250 500 750 1000 1250 en momentos ke no vienen a cuento XDD

PancreasYEAH

Esnifaba el betun de los zapatos a escondidas. (nariz negra)

Le pegaba a los niños para que hicieran lo que yo quisiera ( dictador) , lo conseguia, ya fuera que me consiguieran comida en el recreo o se pelearan entre ellos.

Me daban miedo los perros y me quede una vez 3 horas metido en un ascensor por que sabia que habia un perro por los alrededores.

Estaba enamorado de la sirenita.

letman

yo de pekeño me dio unos meses por aullar como un lobo lol q tiempos oO
a saber q serie tenia metido en la cabeza seria el hombre lobo xd

Xakanova

#101 xD

Imaginarmelo me ha recordado esto.

http://youtube.com/watch?v=fOzTzyUUuXI

-piroS-

Dios me aacvo de acordar de otra, era una puta obsesion, si pegaba kn la mano derecha a la mesa, tenia ke hacerlo con la izkierda, = kn patadas etc etc, xk me dava la impresion de ke se me iva a desgastar una mano antes ke otra o algo asi raro x'DDDDD

Y otra eske yo tengo un ojo vago [ahora es komo la gangrena se me a extendido y soy vago entero xDDD /ErnestoSevillaOff] pues llevava gafas y un parche askeroso de estos para tapar el ojo bueno e intentar korregirlo. Total ke se me iva la pinza y kuando empece a clase al colegio [nsoe k años tndria 3 o asi] mis compañeros me dijeron: xk llevas parche? y yo gritaba XK SOY PIRATAAAAA!! y les perseguia xDDD. Ke majo soy ^^

P.D->ya no soy pirata, solo tengo una lentilla x'DD

Celiaaa

#85 sisisi a mi si me salía una de 10 era feliz.. y si no me ponía nerviosa... xDDD

ethernal-

Con lo de las hormigas flipo... y lo peor es que no son ni 1 ni 2, sino unos cuantos xDD

Yo sacaba un hilo de gargajo con mocos entre las 2 paletas ayudandome con la lengua, a modo de lengua viperina. Llegaba hasta el final del cuello o asi y luego lo metia pa dentro otra vez haha

potra

de enano le clave toda mi dentadura superior a un chaval en la frente.. un bokete impressive

tambien le decia OLA a desconocidos y contava quien me respondia

NeOGeN

Desde muy pequeño tenia una mania (y la sigo teniendo) que da igual lo grande del vaso y el liquido que se ponga o es medio vaso o no m lo bebo ya (incluido xupitos, es necesidad mia beber 2 xupitos llenados hasta el medio que 1 entero). Cuando conoci a mi cuñao hara 5 años la que le arme cuando simpaticamente me lleno el vaso entero de agua, la de mierda que le solte en un momento, ahora me pone la cantidad exacta xD.

Vivia en 8º piso y m liaba a tirar naranjas a la calle desde la ventana (vivia al lado de una avenida con mucho trafico jea)

Me comia los mocos (soz para los que lo ven asqueroso, ahora lo veo yo asi)

Mi hermana me trameo diciendome que sabiamos hacer el kamehame de son gokuh pero k ahora no sabiamos xk no entrenabamos y me lo crei y me tire lo que viene siendo MESES practicando hasta k m dijo la verdad xD

Mi primo y yo nos flipemos poniendonos una comba atado a la cintura, rezar un padre nuestro y esperar que al dia siguiente nos saliera la cola de goku, mi madre en cuanto se entero riendose se lo dijo a mi tia x telefono xD, aun nos lo sigue recordando las muy jodias xD

P.D.: lo único que hehco de menos de pekeño es que con mi madre me reia más, aunk aun lo sigo hacidno, no es lo mismo :(

#88 xDDD

R

acabo de recordar que de pequeño hacia gargaras con mi propio vomito
que askito...

ch3ris

#107 y quien no se ha pintado las palmas de las manos con rotulador azul y ha ido por ai haciendo kamehameas a la gente , yo tenia un amigo que hasta decia " una vez me salio un rayo " y claro esta , de todo el grupillo de canijos era el mas atraped de dragon ball , tenia todas las series y todas las VHS de dragon ball GT que costaban una pasta y eran 40 o 50

NeOGeN

#109 jeaojeaojeao, ya ya se lo de dragon ball k es universal (aunk nunca he visto eso de las manos pintadas de azul JAJAJAJA) pero k asco de hermana pff m tire tiempo y tiempo y lloros porque no me salia xDD

ah x cierto, lo k si hacia era con los muñecos de gokuh cada vez k simulaba peleas, tenia a mano un retulador rojo para pintar la sangre xDDDD

eRTitO

Esto no tiene nada que ver con este post, pero alguien me puede poner el link de la foto de una especie de disfraz de borracho con sombrero de paja follandose a una oveja? lo vi el otro dia en off topic y no lo encuentro xD.

Sagaaa

De pequeña comía petalos de rosa....hasta que una vez me puse malísima malisima.....y no lo volví a hacer.

B

Yo de pequeño era Damien. Escupía a los vecinos desde el balcón (y les daba), tiraba pinzas, quesitos... era un choricillo también, y me mordía las uñas, "saboteaba" cosas que no quería (como rajar el uniforme de mi primer colegio). Mezclaba toda clase de líquidos y espumas en la taza del water. No comía prácticamente nada de lo que había... pero no me pasaba casi nada, y es que tenía una carica de bueno... :D

LG4

#112 pétalos de rosa? xDDDD joer.. q cool

M

leer

phanatiC

joder tio estais enfermos menudas cosas que haciais.. menudas guarradas.

nose.. yo creo que lo más raro que hice fue..fue un día me escondí detrás de un armario mientras toda i familia me buscaba y no me encontraban incluso bajaron a la calle a ver si había salido.. xdd estaría como una hora y pico.. hasta que oi algo de la policía.. me asusté y salí :$

DaeRoN

pos yo contaba y cuento todos los numeros de cada matricula ke veo hasta ke sumo los 4 :s, ya lo hago instantaneo practicamente, pero es una rayada si te van hablando y to eso pff

Eristoff

Yo tengo un problemon, y es que de pequeño tenia la mala costumbre de llamar PUTA a todas las mujeres, menos a mi madre. Y es que era algo inconsciente, a veces lo soltaba sin maldad.

Y ahora pues se me ha quedado la mania esa, y tengo unas movidas con mi novia y demas feminas terrestes muy serias... :S

B

una vez con mi hermano, menor q yo, me encontre una chapa de la cruz roja - creo q era 1 llavero - desde ese momento "curaba" a mi hermano de todos sus catarros.

un dia casi le opero.

menos mal q entro mi madre en la habiracion con mi hermano en la cama aguantando la respiracion y yo con un cortauñas apunto de abrirle......

B

Yo tenía la costumbre de cada vez que tocaba algo de comer, cualquier cosa, después me tenía que oler la mano, pero a lo basto con los 5 dedos.

Lo de las baldosas es mítico también y en las zonas que tenían baldosas rojas como haciendo cuadraditos, solo podía ir siguiendo ese camino.

Luego tuve una temporada que me dio la venada del Super Mario, y en vez de ir por la acera como todo el mundo, me subia por los muros y todo lo que estuviera por encima del nivel del suelo.

Otra rara de cojones también, era atarme las zapatillas mal sin apretar mucho, para tener que volvermelas a atar al de un rato.

Y las míticas guerras de hormigas... cogía un puñao de hormigas rojas de algún hormiguero cercano y las llevaba aun hormiguero de las negras y me quedaba viendo la guerra xD a veces escupía a algún grupo para nivelar... en fin, ahora que leo los posts, pobres hormigas :_(

Usuarios habituales