Cosas Raras que haciais

swire

Yo cuando era pequeño montaba orgias en clase cuando la profesora se iba,si una mala constumbre.

ThEnD

yo de pekeño tenia la mania de intentar meter los tenedores en los enxufes y mi hermnao de jugar con el cubo y la pala con el arroz que tenia mi vieja en casa ajajaj

2 meses después
soul_reaver

Bueno soy nuevo en el foro , pero a mi de pequeño tenia la mania de cruxificar a los muñecos que ya no me servian , lo malo fue que na vez me equivoque y mate a uno de mi hermano , ahi fue donde se armo ....la cosa .....

sanroma

#123 okas!

iivan3

en una noche de fiesta, ir a mear y volver con un corte en la mano que posteriormente tendría 6 puntos y con todo el brazo lleno de sangre, la gente al verme pasar con la mano y el brazo llenos de sangre flipaba y yo como iba bebido, feliz de la vida :)

A

Quemar gatos.

S3phy

#40 serpientes no, pero ami una vez al levantar la tapa del vater salio una rata, de esas con la cola larguisima roja sangre gigantes que ahun no me explico como coño pudo subir por las tuberias.

pd: vivia en un pueblecito y taban reparando los desagues supongo k fue por eso.

tuput

Siempre me gusto insultar a los calvos e incluso tirarles cosas

Lo de comer hormigas se sale

PD.: NO

raposo

una vez de pequeño habiendo peña en casa me puse a comer la comida de la perra :S crei que eran galletas y abri el saco y a comer... (tuve diarrea)

DeAthOnE1

rezar por muerte a los moros.

Peter_G

De pequeño llegue a mi casa cansadisimo un dia, y queria beber un refresco o algo frio, y como no aguantaba mas, abri una lata y me tomé un trago de una cerveza xD.

K0N1G

quedar con #1 en mi terraza para comer formigas

Txentx0

Yo con mis amigos desde los 10 a los 13 años organizabamos guerras de pistolas de bolas bestiales en el monte

Pero guerras de estar 6 horas ahi sin parar

PirLo_21

Yo de pequeño partí un billete de 5000 pesetas (que tiempos aquellos) por la mitad... xq me dijo mi abuelo: cuando llegues a casa le das la mitad a tu hermana... xD xD xD

MaNiaKa

Cuando nací,una familiar me tejió una mantita. No sé cómo, pero cogí la costumbre de rascarle los bordes de una manera peculiar, hasta que le sacaba pelusitas y se caían. Pues bien... hoy en día lo sigo haciendo.. desde hace 20 años.. más que una manta parece un trapo, pero yo con ella hasta la muerte, y cuando me case, también dormirá en el lecho conyugal conmigo..
No creo que mucha gente haga tal cosa... xD

K

Pues un dia coji un lapiz y me puse a incarmelo en la palma de la mano, para ir viendo cuanto dolor resistia.
Cuando ya no podia mas pues me mire la mano y tenia la señal asi rojo y me dolia bastante y ahora tengo un punto en la mano para toda la vida asi color marron.
Supongo k x dentro me aria daño y se me kedaria una postilla o algo y parece un lunar jaja.

Tb las eridas cojia y cn rotulador las pintaba de colores las postillitas y tngo tb en la mano una de color k se me a cerrao pintada... pero apenas se nota :(

Otra cosa k acia era para bañarme k nunca keria tocar la duxa,siempre cn el grifo y yo sentada en la bañera, xk me creia k me iba a pasar como en los dibujitos k cogen una manguera y salen volando y el agua x todas partes...y no pueden parar jajaja.

Y bueno no se si son raras las cosas k acia pero todo tenia k incarle el diente, siempre iba pasando la lengua x todas partes para ver k sabor tenia fuera comestible o no.

M

Insultar a mis ex-vecinos gitanos en euskera jaja creo que eso si que no lo ha echo mucha peña xD con pocos años, nose quiza en 3º de primaria o asi jaja

aNuBiS_PoWa

#127 que mal royo xd

#136 a mi lo del lapiz, pero no lo hice yo, me clavaron un lapiz mazo de afilado en toda la mano que se me quedo ahi clavado y sangrando cuando era pequeño. Ahora solo tengo un punto morao ahi.

pd. Fue una puta gorda asquerosa.
pd2. ahora esta mas gorda todavía ajojosa

fliper

me comia los mocos

edit: taban frescos

Craw

Yo de pequeño, cuando iba en viaje en coche, me imaginaba que al apretar los dedos de los pies contra el suelo, salian como rayos o algo de los lados del coche, justo en perpendicular..., ... entonces el juego trataba de ir disparando a todo, pero cuando pasaba por al lado de un poste de luz, tenia que dejar de disparar.

También existia la version ciudad, en la que no disparaba cuando tenia un coche al lado, fuera aparcado o en marcha.

Al menos mataba el aburrimiento un rato...

pd:a veces lo sigo haciendo inconscientemente.

también hacia lo de comerme las postillas de las heridas.

y tambien, de pekeño, a los 3 años~ , cuando mis padres me regañaban y yo me enfadaba, me iba a la habitacion, cerraba la puerta, y me sentaba en el suelo con la espalda apollada en el suelo, y pensaba: "con que si, eh?, pues ahora vais a ver..." y me meaba encima, y les tocaba limpiarme a mi y el suelo xD

me acabo de acordar de las guerras de caca de vaca que hacia con mis primos cuando ibamos al campo... miticas!

AbYdoS

pues yo me hago como rizos en el pelo, no es q intente rizarmelo sino q cuando estoy aburrio cojo un trozillo de pelo y lo voy retorciendo, a veces tb me hago nudos y luego cuesta un cojon deshacerlo, segun dice mi madre lo hago desde q tengo pelo.

QueTzaL

Con 6 años bajarme los pantalones y mearle a un niño que no me dejaba el columpio en el parque de abajo de mi casa.

En parbulitos robarle las llaves de la mesa a la profesora y encerrar a toda la clase para irme al patio a jugar.

Montar tiendas de campaña en mi habitacion con las sabanas de la cama.

Le hacia el harakiri a las lombrices de tierra.

Hasta los 10-11 años solia ir por la playa/rio en pelotas.

Provocar vomito con 8-9 años y echarselo a los compañeros de clase.

El primer dia de parbulitos me habia cagado y meado por mi.

Me parecia mucho al piraña de gran hermano... xD

Phortos

140# jajajaja con lo del meao.

Yo de pekeño iba firmando todas las paredes de la casa con el nombre de mi hermana, siempre la exaban la bronka a ella hasta q un dia me pillaron infraganti

Tambien esparci un pañal con mierda por la pared del cuarto de mi hermana kedando una bonita mancha.
(tuvieron que poner un armario delante)

Bau

Yo pongo solo 2 anecdotas:

  • Con 4 años en parbulitos me dio por subirme a la mesa y hacer un strepteasse.. aún se me recuerda....

  • Y con 14-15 años, solía en clase cazar moscas con la mano, las lanzaba contra la mesa para dejarlas tontas y luego las quemaba vivas. Aún recuerdo ese olor a churruscadito mMmm
    Ah, bueno, antes de quemarlas las arrancaba las alas y las convertía (decía yo) en hormigas muahaha

TRON

Con 4 años cuando iva a la playa con mis padres me llevava siempre el paquete de galletas maria y me comia alguna, ¿que tiene de raro? Pues que antes de comerme la galleta la mojava con el agua de la playa, la restregava por la arena y me la comia :D Al dia siguiente a cagar mierda llena de arena :\

Y

iba en el coche y me imaginaba k era como un ninja y era tipo doom la interfaz, y a las señales que pasaba por los laos ,les tenia que dar patadas y al final despues de 4 o 5 golpes se destrozaba la pierna pero aun tenia las manos y la otra pierna ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Me bebi una colonia de crio.

PhiL

Uff, la memoria me falla, pero asi a bote pronto:

  • A los 3 años, beber Cristasol, pero dosificandomelo en el tapon, cual vaso de chupito.

  • Los tipicos juegos de las baldosas, y de ir en coche.

  • Cambiarme los testiculos de lado xdd (no se si me los deje en la posicion buena jajajja).

Alguna cosa mas, pero no recuerdo mucho : /

Craw

#145 y no rascaba al cagar? :/

VSG

cuando me fui a la universidad me fui a vivir con mi hermana, pero el segundo año ella se fue de erasmus. Asique el primer año no tenia ninguna mania, pero el segundo año, tenia que estar todas las puertas cerradas, y si venia visita a mi casa, tenia que ir detras de ellos cerrando puertas

Usuarios habituales