Cosas Raras que haciais

C

Bueno, queria saber algun habito que tuvieseis o tengais, o incluso alguna cosa rara de cojones que hayais hecho a lo largo de la vida y que creais que realmente que la habeis hecho vosotros y poca gente más.

me keme la mano a modo de reto, tbn trague un cubito de hielo para sentir su trayectoria dentro de mi cuerpo,de pequeño comia hormigas...
Tal vez a causa de ese habito mio ahora abro posts como estos ; p

mDity

posteaba en post como los tuyos

pD: #14 lol!!!!!!!!!!!

jajajajajaja lo de los caballeros del zodiaco me ha matado jejeaea

D4rk_FuRy

yo tengo la mania de rascarme los cuerillos de las uñas en los dedos xDD

Korso

Yo de pequeño comía hormigas.

elfito

carreras de caracoles

P.D: NO!
P.D2: si les hacias coskillas con una rama corrian mas. 100% veridico

B

De pequeño decían que tiraba para arqueólogo xd. Me pasaba el día haciendo agujeros, se ve.

A

#9 y mirate ahora, agujeros? mas bien pocos.

B

de pequeño en el patio del colegio (4 o 5 años) un colega decia q comprobaramos q dentro de las fosas nasales teniamos piedras (el hueso) y que reyenaramos el agujero de piedras. osease me metia piedras x la nariz para completar espacios vacios.

ch3ris

comer tierra - piedras y decir que te haces mas fuerte gritando UAARRHHRHRR!H ( con 3 o 4 años )

perseguir a motoristas gritando LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOOOOO ( con 4 o 5 años )

masticaba un coche verde del todo a cien , el pobre quedo derruido con los años

me hechaba cola blanca en los dedos y luego la restregaba por mis manos hasta que se convertia en uan especie de goma que no pegaba y hacia pelotas de eso.

y muchas mas cosas que me da verguenza de decir

Hantrax

me pique con un amigo a ver quien aguantaba mas tiempo con la mano al lado de un hormiguero. Perdi yo aguantando unos 30 segundos (el tiempo se me hizo eterno) cuando empeze a quitarme las hormigas de la cara con las manos.

Me tire de golpe a la piscina XD

eL_aiRMax

hombre rara rara...
lo mas raro que recuerdo ahora mismo es que de pequeño para dormir me tapaba entero con la manta o el edredon y solo sacaba la nariz y dejaba un hueco para respirar xD

B

#12
Como no sea alguno provocado en la mano derecha por mi exceso de pajas...

#14
Salen a COMBATIR por un buen i-de-allllllllllllllll!

C

joderr ajjajaajja

y luego decimos que el peor habito es drogarse xddd k si uno se mete piedras en las narices k si otro se las come omg

LG4

Cosas raras q haciais? mmm.. actualmente hago cosas más raras q cuando era pequeño xDD voy a contracorriente

D4rk_FuRy

los cuerillos es la piel esa k sta media muertilla sujetando las uñas xD

iFRiT89

ir a cazar titis plateados de polla blanca

o babuinos comedores de bayas de culo rojo

-PippinTuk-

No me como los bordes de la tortilla ( como una usuaria de offtopic , fan de ella xD)

No me como la cola de los boquerones

raro ?

THanis

yo me comia las plantas(flores etc.. lo k veia XD) i como no las hormigas tmb

E

Comia arena,piedras,tierra,hormigas,flores,pegamento.
Y cuando me duchaba no ponia la cortina, por lo tanto mojaba todo y encima al salir korria kon la toalla.Pero nose si es raro.

C

#23 a kasua de k no t comes los bordes?

-piroS-

joder me extraña ke nadie aya dicho lo de no pisar baldosas distintas ke aya x la calle etc xDD

GaTTsU-89

http://es.youtube.com/watch?v=iVxzTEpSMso

B

#23
Yo tampoco me como los bordes xd.

R

yo quemaba los soldaditos esos pequeños y verdes
tambien escupia por el balcon, comia hormigas y una vez le abri la cabeza a mi primo con una bola de petanca de mi abuelo :D

Usuarios habituales