Cosas Raras que haciais

JacKk

tirar rollos de papel higiénico por el balcón, menudas palizas de mi madre cuando le gastaba el paquete de rollos entero en unos minutos xDDDD

QueTzaL

#151 lo del papel higienico tb lo hacia yo xDD pero hacia pelotas y las mojaba para tirarlas por la ventana a gente de la calle.

JazzRap

... Yo con 5 o 6 años intente hacer una colonia con petalos de flores... (la deje mogollon de tiempo en un frasco) y en unos meses pense que habia descubierto una nueva materia.. Se habia secado pero habia liquido, una movida extraña y con esa edad me pensaba como un descubridor.

#102 rision de video

PD Me extraña que nadie haya dicho... ver las bragas a las niñas....

M

Yo me masturbaba pensando en espinete.

swire
PancreasYEAH

le corte con un rosal a un chaval la piel de los huevos, todavia hoy me tiene rencor, o eso creo.

djmuerte

#140 eso yo también lo hacía xDDDDD lo de hacer como que el coxe disparaba en perpendicular y al pasar por postes eléctricos o postes kilométricos parar de disparar xDDDDD

SoNikkk

cazar gaviotas , emborrachar a las palomas echandole orujo a las migas de pan y ver como se estrellaban contra las casas , cazar anguilas en budapest

movidas , trapis , cosas de la vida

bruges3

Cuando iba en coche me gustaba aguantar la respiración cada vez que cruzávamos con algun tipo de palo. Ej: farolas, señales de tráfico...

Tambén me comía los envoltorios de las madalenas.

Por último, cuando no puedo dormir por remordimientos o por pesadillas, me tengo que relajar imaginándome las banderas de la union europea y de los estados unidos

_kiNG_

todo lo que oía lo "tecleaba" con un teclado imaginario, al final dejé de hacerlo pq me cansaba XD

PiTiFiNi

Yo de pequeño me queria tirar por la ventana con un paraguas, pensaba que planearia al estilo Mery Popins.
Tambien subia por las paredes del pasillo haciendo presion con los pies y con las manos, llegaba al techo y to xD.

Kr4K1

Yo, en la cabalgata de los Reyes magos esos, recojía caramelos para despues devolverselos estilo "favor" asi podian tirar mas caramelos xddddddd, los caramelos esos gordos y malos los VERDES, los chupabamos y haciamos punteria con ellos a las Respectivas Barbas de los Reyes de Oriente xddddd (mas de 1 ves conseguimos pegarselos jaja)...

Me imaginaba ke tenia en los pies un Balon imaginario y lo iba chutando por la calle kontra todo lo k veia y casualmente siempre me volvia (buskaba las carambolas klaro xddddd)

Me saltaba las sombras de los coches que iban por la carretera (en marcha) mietras iba al colegio por las mañanas...

PD: posteare mas despues xdddddddd

er_jordan

con 3 años pillé mi primera borrachera de vino, (mi abuelo trabajaba en una bodega y me llevaba)

en la casa de mi otra abuela quemé el timbre de tanto llamar porque no me abrian... ahí unos 6 años

y con 10 años me partí el frenillo de la picha haciendome una paja en los servicios del colegio..

en fin lo normal

#16 eso no es digno de mencionar...creo que todos lo hemos intentado

ViNyArD_N

Me comi a una pèrsona, ella decia que era inocente , pero eso era MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grilla

Yo me comia el culo de los plastidecores, tambien me ponia pegamento en las manos (del blanco que habia antes) para luego al secarse quitarmelo a tiras, ehmm... desmontaba radiocasettes/walkmans y los volvia a montar... pero me sobraban piezas siempre xDDDD...

Y otra cosa, cuando vivia en otra casa, mi tia tenia un rosal y los moscardones iban ahi, pues yo las cazaba con un bote (tenia una habilidad innata) y luego las ahogaba (ahora mucha gracia no me hace :|)

Tambien quemaba hormigas con las típicas lupitas de plástico que vendian... y no recuerdo mas...

PD: eso lo hacia de pequeña, que conste

Var0n

#153 Ahora que lo dices, mis colegas que tengo desde la guarderia (desde los 2-3 años) todavia recordamos que nuestra diversión en parbulitos era levantar las faldas a las niñas haciendonos creer que era nuestra "fuerza", que no se pa que la utilizabamos luego pero bueno, ahora seguimos siendo los mismos 5 degenerados desde esa edad, xo no lo cambio por nada xDD

8 días después
soul_reaver

jugaba a los caballeros del zodiaco con mis mascotas , siempre yo era el malo , el cisne era mi pato el fenix mi gallo , pegazo mi perro y el dragon mi otro perro , andromeda mi gata , siempre eran torturados por poseidon (eRA YO) Pero a veces me ganaban (Me mordian me cagaban o me arañaban) ....

R

#160 pedazo de freak tio :D

yo chupaba las pilas ^^

Soynuevo

cada vez k iva al baño del colegio tiraba bolas de papel mojado al techo porke queria verlo todo empapelado, cuando casi lo habia empapelado entero me pillaron.

anikex

yo cuando me atraganto comiendo al rato si estornudo exo por la nariz lo que como... xDDDD
#160 .... xDDDDDDDDDD

SicKneSs

#170 y si comes pene? :O

anikex

#171 prefiero estornudar coños :D:D:D

Usuarios habituales