Coste de vida Granada

HeXaN

#90 ¿Sabes que lo del enchufe es en todos lados, no?

1 respuesta
Crowbar

#91 Depende, en otros sitios habrá, pero no tan a lo bestia.

1 respuesta
HeXaN

#92 En todos lados es la misma mierda. En el norte tienes sectores que dominan X familias concretas y no entra nadie de fuera, por ejemplo. No es exclusivo de Granada.

1 respuesta
Crowbar

#93 Mmm... ese caso es muy difícil que se dé en las grandes ciudades...

Por ejemplo.

3 meses después
Vandyos

Posiblemente por temas de estudio me tenga que mudar una temporada a Granada. Algun consejillo?

2 respuestas
eXtreM3

#95 evita la zona del Almanjáyar, allí vive Hexan y te meterá una puñalá si te acercas a picotear por sus parques.

1 1 respuesta
HeXaN

#95 Dime por dónde estás buscando piso y te digo si es buena zona o no.

1 respuesta
Vandyos

#96 #97 De momento no discrimino, he visto mucho por zaidin y almannjayar (Joaquin Eguaras) gracias amiguetes

3 respuestas
HeXaN

#98 Pues descarta esas dos zonas xD

1 respuesta
B

#98 ¿A qué altura de Joaquina Eguaras? Si está cerca del Alcampo tiene un pase, si está a la altura del ferial/escuela de flamenco no te lo recomiendo porque puedes llevarte más de un susto por la noche.

Veo un poco extrema la distancia entre las zonas que buscas, ¿en qué facultad o escuela vas a estudiar?

1 respuesta
Inmolatus

#98 no vas a llegar a navidades vivo XD

Vandyos

joder, me estais salvando la vida y todavía no me he ido, es un master de filosofía y letras. La altura #100 decía que era zona alcampo. Si me podeis decir zonas donde llegar a tu casa no sea un ddeporte de alto riesgo a X hora y no es mucho coñazo lo agradezco. Habrá birra si todo sale guay para todos (Sii sobrevivo)

1 respuesta
Tael

#99
Por curiosidad ¿Que tiene de malo el Zaydin? He vivido por allí varios años y me parece un barrio cojonudo.

#102
Toda la zona de Plaza de Toros te pilla cerca y está llena de pisos de estudiantes, tb te vale todo lo que hay entre Triunfo y Camino de Ronda.

3 respuestas
HeXaN

#103 Depende de la zona que sea te puedes comer a unos cuantos gitanitos y kinkis. Sí que es cierto que desde que está el PTS ha subido el nivel (demasiado) por toda la parte que tiene cerca.

1 respuesta
massaker

No sé pero ten cuidado con el suplemento del taxi, que cobras.

Otra cosa, ¿Conoces el idioma de allí? No sé si te van a convalidar el título en Madrid.

Crowbar

#103 Zaidín... xD

1 respuesta
Tael

#104
Supongo que será cuestión de suerte, yo viví por la Hípica y me parece de los mejores sitios de Granada y más ahora con el metro.

#106
Saidin City, ni pa ti ni pa mi.

1 respuesta
Inmolatus

#103 El zaidin tiene zonas y zonas... hay casas que valen millones de euros muy top y hay zulos rodeados de vecinos gentuza. Antiguamente el cartel de entrada decia: "Bienvenido a Zaidin CIty. Peligro: Gitanos". Por ahi he presenciado yo alguna que otra movida en mis años mozos XD las malas compañias.

Plaza de toros es zona muy buena, pero no te vayas para la chana a no ser que haya cambiao mucho el tema en los ultimos años.

1 respuesta
Crowbar

#107 Saythis!

HeXaN

#108 La Chana, la zona barata, sigue llena de rumanos y panchitens. Parece otro país. Eso sí, menuda delicia en cuanto subes al barrio de los periodistas (para mí la mejor zona de Granada actualmente).

1 respuesta
Vandyos

Echaré un vistazo por la zona, la idea es irme con la parienta ya puestos. gracias muchas

Inmolatus

#110 Barrio de los periodistas? no caigo ahora en que zona es esa. Yo vivi varios años en el barrio de los doctores entre plaza de toros y mondragones. Y la verdad es que ahi se estaba dpm.

1 respuesta
HeXaN

#112 La zona de la facultad de informática.

1 respuesta
Inmolatus

#113 Joder, pues ya debe haber mejorado la zona, por que antiguamente toda esa zona dejaba bastante que desear. Pase muchos años yendo al virgen de las nieves cuando aun era el conservatorio y de ahi adentrandote aun mas a la chana no habia nada destacable. Encima en aquella epoca ni era zona segura, mas de una vez nos rompieron una ventana del coche y demas.

2 respuestas
HeXaN

#114 Ha mejorado muchísimo, sí. Hace años atracaban a los pobres que iban con portátil a Informática, hoy día hay casas de 400k€ xD

1 respuesta
Tael

#114

Hoy en día no tiene ni punto de comparación, además que hay comisaría de Nacional justo enmedio, a mi personalmente no me gusta porque está relativamente mal comunicada pero es cierto que ha cambiado muchísimo.

1 respuesta
Inmolatus

#115 #116 joder la verdad es que ya va tocando volver a granada de visita, que despues de pasar toda mi infancia y adolescencia alli en los ultimos 10 años he estado poco y nada. Ahora hace ya como 4 años que no voy y tiene que ser una ciudad muy diferente (ahora con PUTO METRO XD)

Mi plan era ir este verano con mi ahora ex-novia danesa, pero me dejo antes y me partio el corazon, asi que se perdio que le enseñara la ciudad mas bonita de españa XD.

eXtreM3

@HeXaN cabrón no te metas con el zaidín que es mi barrio de toda la vida y te pego un navajazo que no hay bigdata que te salve.

1

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • HeXaN
  • Vandyos
  • Crowbar
  • X-Crim
  • Flavdrop
  • Scottie