Creador de Silk Road ¿heroe o villano para mediavida?

doogie780

Huele a puta mierda electoral que tira para atrás. El pobre Ross es un cabeza de turco para disuadir y fomentar el miedo, pero es que son unos putos chapuzas.

#54

Thanks again por la investigación.

1
Soy_ZdRaVo

#56 Los nombró sin necesidad de probarlos. Es una cosa muy rara que hacen en el derecho penal americano donde privan al acusado de la posibilidad no solo de defenderse de un hecho... también al Estado de la obligación de probarlo.

La cosa es que si tienes 2 intentos de asesinato probados porque el supuesto asesino al que pagan es un agente federal... no perseguirlos es muy raro. Es porque iban a salir cosas muy muy raras que no querían que un jurado viera. Fechas que no cuadran, transferencias de BTC que tampoco etc etc.

2 1 respuesta
Raistlin89

#60 Corre entonces antes que los agentes de antivicios te atrapen jajajaja.

1
B

Y este tio hubiera tenido alguna posibilidad si se hubiera ido a otro pais?

Si te estableces en un pais sin extradicion, los servidores de la web estan en otro pais del estilo
¿Podrian los EEUU ir a detenerle?

Es raro que se quedase alli

1 respuesta
A

#62 Es que aparte de los BTC robados (ambos fueron condenados por lavado de dinero), Force y Bridges fueron declarados culpables de obstrucción a la Justicia; y el primero, a mayores, de extorsión. Si se hubiera sabido durante el juicio, su investigación igual iba a perder un poco de credibilidad xD

Por si alguien no se aclara, Force era agente de la DEA, quien dijo haber simulado el asesinato de un administrador al que había inculpado en uno de los sablazos que le metió a las cuentas de Silk Road. Y Bridges era del Servicio Secreto aunque también estaba trabajando con la NSA; por una beca Erasmus o algo.

Hago un copiapega de la web FreeRoss.org, que obviamente tampoco es una fuente a la que se le pueda suponer imparcialidad; aunque lo tienen todo bien documentado. Dejo el original, en inglés, y una traducción automática al español que no he revisado, que tengo que chapar:

En inglés
En español (traducción automática no revisada)
1 1 respuesta
doogie780

Las cloacas del juzgado, la madre que me parió. Es como el caso de making a murder.

Vaya land of the free se nos ha quedado.

Soy_ZdRaVo

#65 ojalá fuera eso sólo. Faltan muchos btcs que Ross no gastó, estos agentes no robaron y no se incautaron.

Nivel que si alguien los guarda aún estaría en la lista Forbes

#64 No es el DNM Operator con mejor planteamiento de seguridad pero en teoría estaba entre sus planes comprar un pasaporte de una isla del Caribe y pirarse.

La cosa es que le pillaron antes (aunque hay quien dice que si que vivió fuera de EEUU y que volvió),

1 respuesta
BLaCkDaRk

gracias papa estado por decidir por mi que puedo hacer con mi cuerpo.

B

Te ha faltado poner la parte en la que paga a un "sicario" para matar a unas 2 o 3 personas.

2 respuestas
doogie780

#67

No le acabaron pillando por una cagada al postear con el mismo nick en varios sitios o algo así?

#69

Has leído algo del hilo o también vas de lector de titulares del 20minutos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#69 si la Fiscalía de EEUU no quiere juzgarle por eso ¿quienes somos nosotros para acusarle xd?

#70 usó su gmail para registrarse en el foro donde anunció la creación. Pero vamos, es todo muy raro con la detención e identificación, También tenía la Task Force copias de distintos carnets de conducir falsos que utilizaban "que habían parado en aduanas" según ellos y nunca explicaron bien de dónde los sacaron ni cómo.

Igual que nunca explicaron cómo encontraron los servidores.

1
B

#70 No, no he leído el hilo, he visto este video.

1 respuesta
doogie780

#72

Ah osea lo dice un vídeo monetizado de YouTube que se pasa por el forro la sentencia y tenemos que creerlo?

Es 1h15, te importaría pasarme el momento exacto para ver qué dicen exactamente?

Si leyeras el hilo no haría falta ver vídeos de 1h del Dross americano.

2 respuestas
B

#73 De 34:00 a 44:00 más o menos.

El video es muy interesante y no contiene ningún tipo de opinión o bias (que yo recuerde, lo vi hace tiempo)

Así que si tienes tiempo yo lo vería entero.

1 respuesta
doogie780

#74

Vale tú ahora leete el hilo que tardas 2 minutos.

Es un vídeo infumable que literalmente LEE los mensajes que se mandaban. Si leyeras mis mensajes privados de MV me metías más rápido a la cárcel que a Ross.

Mira en #41 "charges dropped". No desvies el hilo para comentar algo que ha quedado claro desde el principio.

1 respuesta
B

#75
No se si te refieres a el artículo de reason.com pero que pagara a un scammer y no a un sicario de verdad no quita que, desde su punto de vista, intentara matar a alguien.

Vale, si un policía intenta comprarme droga y me detiene, no me van a condenar por ser un "delito provocado" pero eso no quita el hecho de que he intentado vender droga.

Si no te refieres al artículo de reson.com señala a que te refieres.

Edit: vale, queda claro que no te interesa debatir, solo taparte los oídos mientras gritas "charges dropped"

2 respuestas
inmor

Al fin y al cabo esto de silkroad era una manera de "legalizar" la droga solo que el estado no se llevaba su parte. Y esto no les interesa ni a los que la mueven(les renta mas cortarla que venderla pura y a un buen precio) ni al gobierno y estos dos siempre trabajan codo con codo asi que no hay que echarle mucha imaginacion pa saber lo que pasó.

1
Soy_ZdRaVo

#73 ese video es LA BIBLIA sobre lo que ocurrió para quien no haya visto por si mismo los documentos etc.

Y no es el Dross americano. Sin saber no habléis.

Que pidió que matasen a gente es verdad. La cuestión es si fue inducido por agentes corruptos para que ordenase el asesinato y así cobrarle ellos mismos más dinero.

#76 La cosa no es que pagase a un scammer. Es que hay muchos indicios de que eran los mismos agentes de la Task Force sacándole la pasta (y por cierto, Barely no lo cuenta pero le venden un informe confidencial de algo que en su pc casualmente se borra al volcar los datos, está en la contabilidad que paga por un informe que no aparece por ningún lado).

Y ya cuando entras en el rabbit hole de Diamond, Tony76, la Task Force teniendo algo que ver etc etc etc

doogie780

#76

Pero vamos a ver.

Yo hablo con un usuario por MP de que quiero que mande un misil nuclear a Australia y le intento pagar por ello.

Seguro debe haber 30 empresas que vendan ese servicio verdad? Ah que eran scams? Vaya.

Has soltado el comentario "se te ha olvidado..." No, no sólo no se le ha olvidado si no que a la justicia americana, por chapucera que sea intentando encubrir, también se le ha olvidado.

Que a ti te parezca una mala persona por intentar matar a alguien a través de DM's y dinero me parece correcto. Lo que no es correcto es juzgarle como se le ha juzgado.

Money laundering
Computer hacking
Conspiracy to traffic narcotics

Qué pretendes debatir?

La Biblia está aquí;

https://www.wired.com/2015/02/read-transcript-silk-roads-boss-ordering-5-assassinations/

El video es infumable (igual es el acento no sé XD)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 Lo que es injusto es que a DPR2 aka Blake Benthall creador de SR2 no le ha caído ni un día. De hecho hace años que nadie sabe dónde está ni por qué no le juzgaron por hacer exactamente lo mismo xd

1 1 respuesta
doogie780

#80

Ese tío se ha hecho un transplante facial y está en las caimán.

Pero vamos que es que hay mil mercados nuevos y mil veces mejores, no sé por qué tanto revuelo con unos y tan poco con otros... (guiño guiño)

1 respuesta
eondev

#3 todo en orden con los moralistas

Soy_ZdRaVo

#81 debe estar en un pueblo perdido de Utah en protección de testigos vete a saber por qué

1 1 respuesta
doogie780

#83

Ross le tiene fichado y sigue buscando sicarios desde la cárcel xddd

B

#79

Yo hablo con un usuario por MP de que quiero que mande un misil nuclear a Australia y le intento pagar por ello.

Ese "intento" me imagino que será muy importante si se te llegase a enjuiciar por ello.
Obviamente no es lo mismo que me digas "Te doy 5000€ por matar a Juanito" y nunca me pagues a que me digas "Te doy 5000€ por matar a Juanito" y el juez vea que de tu cuenta bancaria han salido 5000€.

En España, en el primer caso no se te condenaría por desistimiento (No envías el dinero), en el segundo se te condenaría por tentativa de homicidio (Tu has intentado matar a alguien, pero, por causas ajenas a ti, el resultado no se produce)

DPR envió el dinero, por que la justicia americana retiró los cargos no lo se. Desde mi punto de vista "Conspiracy to traffic narcotics" y "murder-for-hire" estan bastante probados. (Suponiendo que los chats sean reales)

2 respuestas
doogie780

#85

https://elpais.com/ccaa/2013/07/15/galicia/1373912829_128610.html

https://elpais.com/ccaa/2013/09/16/catalunya/1379357306_075614.html

Luego lo de conspirar sobre tráfico de drogas bueno, no sé hasta qué punto facilitó ese tráfico ahí sí que no sabría decir.

De 8 años (siendo el sicario, el que peor acabó de todos) a 2 cadenas perpetuas + 40 años sin fianza hay un trecho. Si encima parece ser que el FBI y la NSA tenían mierda de por medio...

Es su ley y se la follan como quieren, está claro.

Soy_ZdRaVo
#85DaviidCou:

DPR envió el dinero, por que la justicia americana retiró los cargos no lo se.

Pues hombre, estando tan probados como que el que escribía como si fuera un Angel del Infierno era un agente de los Servicios Secretos. Qué raro que decidieran no presentar cargos ¿no?

Y qué curioso también que el Conspiracy to traffic narcotics fuera casualmente de un negocio que hizo con ese supuesto miembro de los ángeles del infierno... (donde enviaron cocaína a casa de un admin para que hiciera de mediador). Y luego estos cargos también los quitaron.

Y ya si le sumas lo que va a publicar Barely Sociable de que faltan cientos de millones de dólares de SilkRoad que aparecen en la contabilidad de Ross pero que no fueron gastados ni recuperados... pues hace que pensar que lo mismo falta parte de la película.

pd: y ya si entras en lo publicado por Variety Jones sobre el supuesto agente del FBI que firmaba como Diamond y su relación con Atlantis y Ágora... pues flipas. (esto ya es mas magufada... pero es que toda la vida de VJ parece magufada y mucho es comprobable)

1 respuesta
B

El imperio británico y la compañía de las Indias orientales fueron los mayores narcotraficantes de la historia y no tuvieron que entrar en la cárcel. Uno con el tiempo aprende que la diferencia entreser un delincuente o ser un ser respetado de la sociedad es tener buenos contactos.

B

#87 joder tío, muy interesante, puedes pasar enlaces en los que leer la historia de esta gente?

1 respuesta
nV8x

A todo ésto, hay alguna "Silk Road" equivalente ahora?

2 respuestas

Usuarios habituales