Creando una figurilla de...

n3krO

#270 SE lo dije por privado antes de que pidiera sugerencias de dagas xD

Quiere una daga no una espada :(

1 respuesta
s0ny

#271 Es que me gustaría algo a tamaño real, y una espada me sería imposible xD

2 respuestas
guigu

#272 yo te mando un buen tablero de DM no te preocupes

1 respuesta
desu

Esta guapo, si buscas inversor dame un toque. Te dejo una critica constructiva (si te lo quieres tomar mas en serio xd).

spoiler

A quien le has copiado lo de dar golpes? xd Me gustan mas los videos viejos a mi xd los de hollow knight molan mucho, veo ahi oportunidad de negocio con la industria del videojuego.

2 1 respuesta
s0ny

#274 Te agradezco mucho tu punto de vista. Mucho, de veras.

Respondiendo a tu pregunta: qué quiero transmitir con los vídeos?

Ya no lo tengo claro.

Al principio sólo quería grabar el proceso. Luego quería hacerlo de alguna forma dinámica (de ahí lo de los cortes rápidos y los golpes). Lo de los golpes es un homenaje a HowToBasic, que recuerdo cuando empecé a ver sus vídeos (el primero que seguí en youtube creo yo) y se me hacía todo tan rápido que se me pasaba el tiempo volando, en parte gracias a esa "agresidividad" visual.
Luego cuando empecé a querer mejorar la calidad visual de los vídeos, y compré cámara, saqué unos focos que tenía por ahí, y el micro nuevo... ya no estoy seguro de si lo de los golpes es una buena idea, porque supongo que eso es como una solución cuando no puedes ofrecer nada más. Pero ahora sí tengo material para ofrecer algo más con los vídeos.

Un buen trípode, una cámara decente (dentro de lo barato claro), iluminación, micro. Ahora que me has hecho reflexionar leyéndote, quizá sí me gustaría probar a hacer unos vídeos más tirando a lo bonito visualmente, más que primando el dinamismo y agresividad.

Tendría que probar a hacer uno como el vídeo que has puesto, o los de Cimadevilla, para ver la diferencia por mí mismo.

Tengo grabaciones de 2 figuras que no puedo terminar por el tema de la pintura, con planos muy guapos (la cámara me permite jugar mucho más con esto que el teléfono como he estado grabando hasta ahora), y me da pena que se pierdan por hacer todo tan rápido.

Con respecto a lo de salir yo en cámara, no tendría problema, es sólo que no le veo justificación para salir (como enseñar tetas en un vídeo de maquillaje de uñas de pies. no viene a cuento, aunque las tetas siempre son bienvenidas xD)

Me has hecho reflexionar.

s0ny

#273 Coño, no me digas que tienes una serrería o algo así xDD

B

#272 Si quieres daga por tamaño y quieres que sea icónica, se me ocurre una que no puede ser mas icónica

ahora no me habia fijado en la caaaaantidad de grabados que tiene

aqui una version que se ven menos grabados pero menos "realista" (si cabe) más chapada al videojuego

2 2 respuestas
wOlvERyN

#277 un lado con grabados y otro con azul y naranja!

Que es muy difícil? Hold my beer? Lets gou s0ny!

1
s0ny

#277 Qué guapa. De dónde es esa daga?

Los grabados, me sería imposible reproducirlos, pero dejando eso de lado, me gusta mucho la forma general de esa daga

2 respuestas
Txortu

#279 La daga de las arenas del tiempo (prince of persia).

Igual no hace falta que le hagas tantos grabados, prueba con algunos pocos

1
wOlvERyN

#279 impossibru no existe, con un cutter y paciencia está hecho o aunque seqn pintadas en 2d

1 respuesta
s0ny

#281 El problema es el tipo de material. Esta madera que uso se desconcha con facilidad. Se puede lijar y alisar muy bien, pero si los detalles son muy pequeños, la superficie no soporta el viaje, se cascarilla entera y arrastra todo lo que intentes hacer.

Podría intentar hacer grabados superficiales, pero no tan detallados. Me gusta esa daga, eso sí.

2 respuestas
n3krO

habemos adaga?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#282 igual con rasgar la capa de masilla mas gruesa ya está solucionado? Se me ocurre...

1 1 respuesta
s0ny

#284 Todo depende del tipo de grabado. Si son líneas que puedan hacerse con punta redondeo, tiene más aguante. Pero como sean grabados con bordes definidos, ángulos os, cuanto más pequeños sean, menos aguanta la madera.
#283 Si que me gusta, sí. Voy a buscar alguna imagen que pueda usar como referencia para modelar la y ver que detalles puedo hacer y cuales no

MTX_Anubis

#282 Usa madera de verdad y no mdf xD

Nada es coña. Si más adelante te interesas por la talla de madera:

https://www.youtube.com/channel/UC-QCDT-HtEheZsSfFYr9Shw

1 respuesta
s0ny

#286 Tendría que comprar gubias especiales y blablabla. Más dinero que no quiero gastar xD

Prefiero hacer cosas gordas a meterme en lo fino.

s0ny

A ver qué os parece cómo está grabado, con la nueva cámara, trípode, micro y tal.

(viene a ser más de lo mismo, pero debería haber alguna mejora visual)

1
JackWhy

A mi esos planos de los botes de pintura para cerrarlo y demás me parecen innecesarios.

2 respuestas
ChinChi7

#289 no siempre llueve a gusto de todos.
Buen vídeo, como siempre.

1 respuesta
GrAnRA

Enamorado del Kid boo. Soy ultra fan de DBZ

1 respuesta
s0ny

#289 Puedo preguntar qué más cosas son innecesarias? Me interesa mucho saber opiniones.
#290 Gracias!
#291 Quedó muy chulo. La siguiente que me queda poco para terminarla va a ser muy chula, como la de KID BUU (Sonic). Y la siguiente... La cabeza de Piccolo!

1 respuesta
JackWhy

#292 No sé, prefiero ver más del proceso de construcción que un primer plano de 5 segundos abriendo un bote.

1
8 días después
s0ny

He acabado con Sonic.

A ver si esta tarde me da tiempo a publicar el vídeo.

Ha quedado bastante resultón (aunque tengo que aprender a usar esto del aerógrafo, que es muy útil, pero requiere de una técnica que ahora desconozco por completo).

Quiero probar a modelar más en la siguiente. Se me ha ocurrido hacer el logo de ferrari, pero hacerlo de una forma muy elegante, esculpiendo el caballo como si fuese una figura real, pintado en tono metal, con la parte trasera en tono dorado.

Lo que tengo en mente puede quedar chulísimo, que luego me salga o no, ya depende de mi inutilidad :D

4 2 respuestas
ratedx

aunque no te salga bien siempre puedes subir un recopilatorio de fails de tus figuras que no consiguieras publicar xd #294

1 1 respuesta
s0ny

#295 En la número 1 de esa lista? Baby Yoda.

Aunque ahora que ya me he quitado la presión de no cargarme ese video (borré todo el material), lo que sí puedo hacer ahora que tengo un aerógrafo que permita pintarlo, reformarlo para darle unas facciones mejores.

granaino127

#294 queremos vídeo ! :-)

2 respuestas
s0ny

#297 estoy en ello. qué pereza me da esto de ponerle etiquetas y tal. total, para que luego no sirva para nada xDDD

1
s0ny

#297 Ahí va.

Aviso que he tenido problemas a la hora de pintar (no tengo ni puta idea de pintar con aerógrafo, y encima me faltan colores... pero me las he apañado como he podido xDD).

Qué os parece cómo está grabado? El sonido me mola mucho este micro, se capta todo con claridad, y el vídeo, tengo que aprender a que la iluminación sea constante en todas las tomas. ¿Sabe alguien cómo se hace eso?

6 2 respuestas
HeXaN

@X-Crim compra.

Usuarios habituales