Creando una figurilla de...

B

#299 Dios es que da gusto verte currar. Me falto esa esencia de HowToBasic que tenias al principio xD

1 1 respuesta
granaino127

#299 Lo vi en el feed de YouTube a los minutos de publicarlo.

Ha quedado guapísimo con el aerógrafo... ¿al tacto también se nota los pintados con aerógrafo?

1 1 respuesta
s0ny

#301 Dios es que. Quería meter tantas cosas que al final los golpes me quitaban tiempo, no queria hacerlo muy largo xDDD

#302 Pues con el aerografo, al tacto, queda suave. Lo que pasa es que le he dado una especie de barniz satinado que supongo que hará que sea no tan suave como sin él.

Esto del aerógrafo tiene muchas posibilidades. No tengo ni idea de usarlo aún, pero solo viendo la cantidad de pintura con diferentes efectos que hay...

Quiero en la siguiente figura hacer el caballo de Ferrari, y pintarlo de metal acero con el pedestal de oro.

Si me sale lo que tengo en mente puede ser precioso!

2 1 respuesta
granaino127

#303 WoW...

1
s0ny

El video, visualmente os parece mejor así? Con esos planos tan cercanos?

Personalmente creo que es un acierto, aunque tengo que averiguar cómo hacer para grabar sin que haya cambios de luminosidad.

  • Elegir una profundidad de campo y no cambiarla nunca durante el proyecto?
  • Poner el modo de medición de luz en puntual?
  • Sabéis si hay algún protocolo o forma de hacer esto de una manera correcta y no a ojo?

Tengo dos focos que intento no moverlos, pero cuando nuevo el trípode para cambiar de plano, se me cambia la iluminación, claro. A veces más claro, a veces más oscuro.

12 días después
s0ny

Acabo de terminar una figura que me ha quedado, en mi opinión, guapísima: es un "escudo" de la horda, del mundo warcraft.

Con su madera vieja tallada. Sus colmillos. Su símbolo tallado como si fuera forjado en metal... precioso precioso.

En breve, subo vídeo!

5 3 respuestas
Mar5ca1no7

#306 epsfnvn

2
B

#306 madre mía que te la compró xD

1 respuesta
s0ny

#308 Pues podría ser, estoy más abierto a vender cosas viendo que no tengo ni espacio ya ni materiales xD Necesito comprar.

En este vídeo, que es del mundo Warcraft, sabéis si hay música chula de la horda? Como no puedo monetizar, supongo que da igual que ponga música, puede quedar chulo.

1 respuesta
HeXaN

#306 Te compro ese y el de la Alianza que hagas para ir a juego.

1 respuesta
Uriel246

ya creando hype y todo! :joy:

s0ny

#310 Bueno bueno, tampoco creemos expectativas altas, que igual luego es un truño para un entendido en warcraft xDDD

Pero yo que solo jugué al wow de forma esporádica? Me gusta el resultado.

s0ny

Coño, estoy montando el vídeo de la Horda y las imágenes van a molar mucho.

ENCUESTA. ¿Añado canciones míticas de la Horda?
No conozco mucho del mundo Warcraft, sólo jugué el wow hasta el Lich King. Y la canción de esa intro... Se me ha antojado ponerla.
Alguna más que le pueda pegar? Sylvanas tiene alguna propia? O hay algún himno de la Horda que sepáis?

1 respuesta
B

#313

2 respuestas
s0ny

#314 Que así sea.

Con algún grito de esos de FOR THE HOOOOORDE de vez en cuando.

1
s0ny

Dios, la canción de la intro del Lich King me produce priapismo.

s0ny

A tomar por saco el copyright. Y si lo quitan, que lo quiten.

Voy a poner de fondo musical: tema de sylvanas. tema de arthas. tema de orgrimmar

FOR THE HORDE!!!

1
s0ny

Ahí va:

10 2 respuestas
HeXaN

#318 Ponlo en el subreddit del WoW.

1 respuesta
s0ny

#319 Lo intentaré, pero con eso de que exigen 3000 normasl... al final lo que hago en los subreddits es poner una imagen estatica, e incrustado el nombre del canal.
A ver qué pasa.

1 respuesta
HeXaN

#320 Porque hay que saber venderse, loco. Un poquito de historia de que jugaste en la WotLK, que eres un wood worker autodidacta, que es esperas que les guste y blabla.

2 1 respuesta
s0ny

¿Molesta mucho la música mezclada con los sonidos? En este he querido probar por ponerle música que enganche, olvidándome de copyrights ni leches, porque total...

1 respuesta
s0ny

#321 Razón tienes, pero en la gran cantidad e subreddits, con esas normas, es que no te dejan directamente ni poner descripción. En cuanto pones un vídeo a youtube, pum.

Si no me dejan, pondré una imagen con enlace al canal incrustada, y lo que dices, que es buena idea y que no se me había ocurrido, la verdad.

ESL_Kaiser

#322 lo que molesta es cuando salta el logo del canal que se oye un sonido, pensé que tenía abierto en algunas pestaña un chat cutre de alguna web, trabajo fantastico como siempre

1 2 respuestas
s0ny

#324 Coño, se me olvidó bajarle el sonido a esa pista.

Dunne

#324 Me pasó lo mismo, he mirado discord y de to pensando que alguien me quería pero ..

DaRkViRuZ

que pasada el de la horda puedo pasar el link por discords del wow ?

1 respuesta
s0ny

#327 por mí encantado. pásalo por donde quieras!

1 respuesta
B

#318 como siempre un trabajo acojonante, da gusto verte currar, menos cuando acercas los dedos a la Sierra, que se me ponen de corbata xd

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Estas mejorando mas xd te ha venido bien la cuarentena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales