Creando una figurilla de...

straiNforjau

#309 Porque no puedes monetizar ? ahora no puedes porque no tienes los requisitos, pero cuando los tengas, si esos videos a los que has puesto musica con copyright ya no podras utilizarlos.

Seria mejor poner desde un principio musica SIN copyright para cuando puedas monetizar el canal, utilizar todos tus videos para monetizar no ? hablo desde la ignorancia

1 1 respuesta
NigthWolf

#328 Abrete una tienda en Amazon de estas de handmade y sube fotos en buena calidad, seguro que te hacen mas de un pedido. Yo lo haria xD

https://www.amazon.es/s?k=madera&i=handmade&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

https://www.amazon.co.uk/s?k=wooden&i=handmade&ref=nb_sb_noss

De hecho la mayoria que venden ahi son cosas muy simples grabando trozos de madera a laser. Si ves que empiezas a tener pedidos simplemente agiliza los procesos de produccion haciendo algo rollo cadena de montaje. Igual te va bastante bien y si no, no pierdes nada xD.

Si es como la cuenta de vendedor normal, podras vender en 5 paises de Europa desde una misma cuenta

3 1 respuesta
s0ny

#329 Espero no tener accidentes al respecto :D
#330 Gracias! Aunque estoy bajo mínimos de materiales también por la cuarentena. Quiero comprar!
#331 Sólo se puede cuando se llegue a 1000 subs y 4000 horas de visualizado. No llegaré en la vida xD.
Tienes razón, pero viéndolo desde otro punto de vista: si consigo hacer vídeos atrayentes, usando la música como gancho, música conocida, ese vídeo no podría monetizarlo, pero si consigo subs y horas de visualizado con él, pues eso que gano... Pero a este paso ni una cosa ni otra.
#332 Pues es buena idea. Había pensado a ponerlo en Etsy por probar, no sabía que se podía hacer esto en Amazon.

¿Os ha molestado la música mezclada así? ¿Algo que os desentone en el montaje del vídeo, o que os gustaría ver más?

2 respuestas
wOlvERyN

#333 tu solución es Catawiki, que te desvías, con una única puja inflada ganas lo mismo que con mas jaleo en otras webs.

Etsy: mucho curro hacer la figura, precio fijo, poco beneficio.
Catawiki: mucho curro hacer la figura, precio alto, mucho beneficio.

P. D: y además se te da bien el inglés, aprovecha tus cualidades.

1 1 respuesta
HeXaN

Metedle upvote, carajo.

12
guigu

Lo de las subastas es una idea genial, con esos figurines te vas a forrar amigo mío.

1 respuesta
Letalius

Ostia, el momento en el que sacas el spray de pintura he pensado que te ibas a fumar un trócolo

2 1 respuesta
s0ny

#334 Es verdad, joder, siempre me olvido de esa web.
Voy a probar a meter está figura ahí a ver qué pasa.

1 respuesta
s0ny

#336 algo tengo que hacer que me estoy quedando sin espacio xDD
#337 jajaja en que estarías tú pensando

wOlvERyN

#338

You know what It means

4 1 respuesta
s0ny

#340 xDDD

straiNforjau

#333 A medida que vayas creando contenido, iras atrayendo nuevos suscriptores y horas de visualizacion, poco a poco.

1 1 respuesta
s0ny

#342 supongo que es cuestión de constancia pero joer. es difícil xDD

15 días después
s0ny

Mediavideros. Mañana publico vídeo (visualmente muy muy guapo creo yo), solicito vuestra opinión:

He hecho un cuchillo del CS. ¿Pongo música como en el anterior vídeo? ¿Bajita? ¿Sólo al principio/final, o es molesta con los sonidos de trabajo de fondo? (estoy pensando en poner la cancioncilla típica del CS),

1
s0ny

Aquí va.
Estoy contento con cómo ha quedado visualmente. Creo que es el camino correcto a seguir.

Me gustaría algún día hacerme con un torno de esos de metal para hacer este tipo de cosas con el más noble de los materiales!

11 3 respuestas
NigthWolf

#345 Sin ser fan del CS, tengo que reconocer que esta muy guapo el cuchillo. Yo me curraria algun tipo de soporte con una cajita con cristal y lo ponia en amazon/ebay/dondesea a 120-150 euracos y a esperar xD

2 1 respuesta
Ryok

Joder, que pasada. Es que no parece ni que sea madera, sobre todo el mango.

¡Grandísimo trabajo!

1 1 respuesta
s0ny

#346 Había pensado (para hacer otro vídeo más adelante) hacer una funda en madera que vaya a juego. Así si puede venderse, pues genial :D Me apunto lo de la cajita de cristal
#347 Gracias! Ya me gustaría hacer estas cosas con metal de verdad. Algún día quizá!

Mar5ca1no7

Personalemente a las partes "metalicas" les falta definicion en las aristas. Lo veo demasiado redondeado, como un juguete de plastico.

1 respuesta
s0ny

#349 Eso pasa porque la madera no deja de ser un material blando.

Ya quisiera yo poder hacer esto con metal.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#350 Me lo imagino. Ademas tener que pintarlo no debe ser amigo de las aristas muy vivas. Puedes probar a echarle un poco de resina en esas zonas para poder hacer ese tipo de detalles.

Pero bueno, tenia que decirlo xd esta muy guay asi todo.

1 respuesta
samusamu

#345 Se nota mucho la mejoría en el acabado, mis dies!

1 1 respuesta
s0ny

#351 Resina. Coño, pues no se me había ocurrido. Tengo que probar! Te agradezco la sugerencia!
#352 Gracias!

ESL_Kaiser

a mi personalmente no me ha molado mucho el cuchicho, ojo gran trabajo como siempre pero no es un objeto que me llame.

2 cosas que mejoraría del vídeo, una es quitar el sonido cuando el logo del canal cuando bota, y dos planos más amplios, si lo veo a pantalla completa lo veo excesivamente grande todo

un saludo!

1 1 respuesta
s0ny

#354 Lo del logo botando lo pongo porque, al poner el raton encima, sale directamente el boton de suscribir. Como llamada de atención xDD Que no es que funcione porque tiene poquísimas visitas, pero... Bajaré aún más el sonido.

Lo de los planos cercanos, me sorprende. Pensaba que eso era lo bueno, verlo todo muy muy cerca, muy muy grande. Me acabas de romper los esquemas, jajaja.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#355 en otros videos lo tienes un poco más lejos , está bien que hagas primeros planos, pero al menos a mi que todo sea un primer plano, me saca un poco

1 respuesta
s0ny

#356 Ah pues tomo nota para los siguientes!

13 días después
s0ny

Aquí va un vídeo especial: Mi primer encargo original (para un MV'ero además). A ver si adivináis para quién!

6
7 días después
s0ny

Por encargo de un guiri, estoy haciendo otra figurilla del Hollow Knight, que me va a quedar muy muy graciosa.

Tengo ganas de verla acabada.

5
n3krO

A cuánto cobras los encargos?

1 respuesta

Usuarios habituales