Creando una figurilla de...

s0ny

#870 tendría que analizar bien cómo hacer lo de los dientes para hacerla en full 3d... Pero yo creo que sí es posible.

pelusilla6

Alguna vez te has cargado una figura a medio hacer? O te has pasado esculpiendo?

Joder viéndote más pena me dan mis dotes artísticas xDDD

#850 Este formato mola mucho!

2 2 respuestas
s0ny

#872 Sí me ha pasado alguna vez.

Una vez se me partió por los pies una de hollow knight, al meterla en el pedestal. Estaba muy justo el hueco y al hacer fuerza... me pasé. Se partieron los tobillos, y tuve que volver a hacer la parte inferior e incrustarla.

Quedó como nueva tras arreglar eso, y aprendí un par de cosas que no habría caído de no haber ocurrido xDD

Luego están las figuras que he intentado y que dejé a medias porque... veía que era imposible conseguirlo. A veces, no hay vuelta atrás :D

B

Si te pido que hagas una de estas esculturas simplemente con la frase "yo no firmo na" podrías hacerlo? con el font que mejor te venga.

1 respuesta
s0ny

#874 Claro. Si me dices más o menos qué estilo querrías? No habría problema.

16 días después
s0ny

Nuevo vídeo.

Me voy sintiendo cómodo con este nuevo formato en el que narro. Creo que es más ameno. Pero también haré caso a quien sugirió hacer un segundo vídeo con momentos asmr, sin voz, y trabajando con el sonido de las herramientas, a lo highlights.

Esto segundo lo haré tras publicar el primero.

¿Mejor así?

Como siempre, soy todo oídos!

10 4 respuestas
w4lk3r

#876 a mí personalmente me ha gustado mucho más. Seguro que lo irás notando. Sigue dándole duro que vales un huevo.

2 1 respuesta
s0ny

#877 Gracias tío!

1 respuesta
B

#878 muy de acuerdo con lo que dice el compañero!

Por otro lado no sé qué opinará el resto, pero creo que la miniatura del vídeo podría quedar más atractiva dándole un poco más de cariño, que muchas veces llegas a cierto canales al ir saltando de vídeo en vídeo y al final sueles tirar por el que te llama más la atención.

2 1 respuesta
s0ny

#879 estoy totalmente perdido con lo de las miniaturas.

No tengo ni idea de qué poner. Texto? Solo imagen sin nada? Es que ni idea, nada me gusta

wOlvERyN

#872 no mentes a baby yoda...

1 respuesta
s0ny

#881 calla calla, que hubo uno peor que baby yoda...

1
Gamo

A mi me gustan más los videos narrados! Enhorabuena también por la constancia y querer seguir mejorando

1 1 respuesta
s0ny

#883 gracias hombre!

B

#876 Muy guay el vídeo, buen trabajo

1 1 respuesta
s0ny

#885 Gracias!

s0ny

Sabéis alguno sobre impresoras 3D?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#887 no te tires a las baratas, que se autoregulen y vengan ya montadas. De enchufar y usar no te compliques

1 respuesta
s0ny

#888 Esos chismes, supongo que se sigue usando el filamento pla, gastan mucho material al imprimir?

Para hacer cosas grandes, sería una ruina?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#889 hay varios filamentos, dependiendo de la impresora y la capacidad, pero si, PLA es habitual, dependiendo de lo que quieras hacer, no suele ser excesivamente caro, de todas formas, puedes preguntar a alguien que se dedique a ello, por wallapop encuentras, y le puedes pedir precio con medidas y tal, y si te cobran 50 por ponerte un ejemplo, es posible que a ti te salga por 30 o así, para que te hagas una idea rápida

1
arkoni

#876 Es una pasada, te quedan geniales todas las figuras, un saludo.

Ruggie

Deseando ver como queda un pedido que le he hecho a s0ny.

3 1 respuesta
s0ny

#892 Desde el día que al mundo llegamos... Y nos ciega el brillo del sol...

3 1 respuesta
KIIM

#893 Vaya, el avatar quizás? Jaja

1 2 respuestas
s0ny

#894 caliente, pero frío

Ruggie

#894 Oye pues estaría bien pedirle una figurita de mi avatar!! Me lo guardo para un futuro..

2
personaje

M gusta el nuevo formato y las figuras increibles como siempre.

1 respuesta
s0ny

#897 Tiene su gracia lo de narrar, seguiré con ello pues.

L

@Sony Estoy viendo en tus redes sociales que últimamente tienes muchos encargos.

Me alegro un montón. Te mereces seguir creciendo y tener más negocio.

Un saludo, artista

6 1 respuesta
s0ny

#899 Si, la verdad es que han salido más de lo que me esperaba en un principio xD

Gracias!

2 2 respuestas

Usuarios habituales