¿Cree mediavida en lo sobrenatural?

Mubris

¿A nadie le hace mucha gracia que haya una suma de un 44% de gente que está 100% segura para dos cosas contradictorias entre sí?

cabron

No hay nada, si fuese real la tecnología que tenemos hoy día sería suficiente para demostrar su existencia, y ojo digo demostrar, no explicar.

Es decir no podríamos saber de donde viene la energía mística, pero sí que podemos hacer un experimento reproducible donde comprobar que alguien la tiene y la usa para X cosa, de hecho ha habido gente se ha dedicado a hacer esto y lo único que han conseguido ha sido desenmascarar fraudes y estafadores.

1
poisoneftis

#54 creo que siempre ha sido un poco así, o al menos es recurrente. xd

1
Contestani

No existe lo sobrenatural porque todo lo que existe es natural. Si existe, es natural por definición. Lo sobrenatural es una entelequia.

1 respuesta
newfag

#64 Aún con los fallos etimológicos que pueda tener la palabra, entendemos a que nos referimos.

werty

todo es sobrenatural hasta que la ciencia le encuentra explicación y a seguir.

Primero fueron la lluvia, la estrellas, el sol, siguieron otras tantas y así. Cualquiera que crea en lo sobrenatural, simplemente no cree en la evolución de la ciencia.

hda

¿Opción de puede ser?

1 2 respuestas
newfag

#67 Sí, pero no estoy 100% de ello

1 respuesta
hda

#68 ¿?

1 respuesta
Rusitto

#67 yo he votado la segunda que es lo más cercano a lo que dices xD

1 respuesta
pardier

estar seguro es de un pretencioso que da asco, con los datos que tienes eres gilipollas

hda

#70 no puedo decir que sí o que no. Ni la segunda ni la cuarta cubren mi respuesta. Vamos, ni de lejos. No es algo aseverable para mí, tal como la idea de Dios, que tampoco lo es.

newfag

#69 ¡!

Usuarios habituales

  • newfag
  • hda
  • Rusitto
  • poisoneftis
  • Hipnos
  • Porimas
  • minjiukx