¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

NueveColas

Es algo circunstancial. Piensa la cantidad de personas que no lo encuentran. No suele ser decisión de las personas eso si (suele acabar en ese caso en drama). Así que no te emperres en ello y piensa que es como nacer pelirrojo.

#66 No hay nadie que sea capaz de llevarte a la mesa todo el pollo con almendras, y lo sabes.

Ahora en serio, una cara dice todo U.U

SuGaRaY

#11 Estoy muy de acuerdo contigo.

Encontrar un chico o una chica que valga la pena es cuestion de suerte. A partir de ahi hay que cuidar la relacion, entender a la otra persona y tener una actitud conciliadora.

B

#53 ¿me vas a llamar estúpido precisamente tú? ¿en serio? ¿con el historial de post que llevas? menudo chiste.

No se que puta manía ha entrado ahora que cada vez que alguien contesta de forma seria a una broma sin haberla pillado suelta la soplapollez de "no se si troleas o es que eres tonto" para ver si así consigue quedarse encima. Y siempre son los mismos retards que piensan que esto es una competición de haber quien calla a quien.

Es que hay que joderse, vaya mierda de foro, antes me hubierais pedido la foto de sus tetas. Y yo me hubiera reído y hubiera dicho no, y la gente hubiera pedido mi ban, y en la siguiente quedada a la que hubiera ido cualquiera me hubiera dicho "¿Qué tal las tetas de tu novia?".

Mediavida, tú antes molabas.

2 1 respuesta
travic

yo creo en un duro en el bolsillo, lo demás es todo pamplinas

jocker8

#11 Y quien pone el "limite"? yo creo que si una persona se dedica al maximo en su pareja, al principio es muy bonito, pero al final se acaba iendo todo a la mierda, cada uno tiene que tener su vida, sus amigos, sus aficiones... no puedes darlo todo por una persona, porque luego pasa lo que pasa.

Alomejor para ti eso es tener a la novia de lado, o para mi es tener mis ideales claros y no depender de nadie, por mucho que la quiera, bien por miedo a sufrir, o bien porque se desgasta la relacion desde mi punto de vista.

2 respuestas
P3R35AN5

#34 Cuanta razón tienes en tu primer párrafo, anda que no tengo ex's que al mes de salir me decían que era el hombre de su vida, pero que triste.

Yo lo tengo clarisimo, dentro de 1 mes cuando termine con mi pareja actual tengo muy, pero muy claro que no quiero tener otra relación hasta dentro de 2-4 años, quiero tomarme un tiempo para mi, volver al gym salir a conocer hembras y a ver si con un poco de suerte encuentro alguna (que no este muy zumbada) con la que pasar el resto de mis días.

#70 Es por mutuo acuerdo

3 respuestas
yaiko

#60 xDDD

sOyneGro

Lo siento, pero yo no vi Pretty Woman.

B

#63 En "haber quien calla a quien" dejé de leer. Antes me preguntaba si era trolling or just very stupid, ahora conozco la respuesta.

2
L4Ur1T4

#66 vas a dejar a tu novia en navidad? Que cruel...

Yo creo que si que existe. Y que hay gente que lo encuentra joven y otros no. Simplemente es aquella persona con la tienes muchas cosas en común, y que si te enfadas no queda un resquemor sino que todo queda bien. Te tiene que comprender y tene esa cosilla en el estómago cada vez que le veas!!

Y si, eso es posible al cabo de X años de relación. Mis padres tras 30 años casados siguen teniendo esas miradas, y esas cosas que dices "joe yo tb kiero". Cuando pasa eso, es el amor de tu vida ^^

2 1 respuesta
T

Yo si creo mucho en chicos de mi vida, el problema es que ellos no creen que lo sean :$

Indigo

Yo le pregunte esto a un amigo mio y me dijo esto:

"Yo creo en las putas"

Mi opinión personal:

"Yo creo."

aLi00

#65 No he dicho en ningun momento que te tengas que dedicar exclusivamente a tu pareja joder, que te portes bien con el no quiere decir que no tengas amigos y os encerreis en una burbuja.

1 respuesta
neiclon

#1 Yo conocí a la mujer de mi vida hace cinco años. A mis 17 años. Discusiones hay, lo normal en todas las parejas, pero todo se soluciona. No creo que haya edad para encontrar a tu "media naranja", es simplemente tener la cabeza amueblada, tanto tu como tu compañera, y ya está.
Que si, que todo puede pasar y todo se puede acabar pero de momento es la mujer de mi vida y tengo fe en que seguirá siéndolo.

#65 Yo la verdad es que si que doy todo por la persona que amo. Si, puedes tener amigos y todo lo que tu quieras pero según mi experiencia, los amigos desaparecen, pasan de ti, te dejan tirados, se inventan excusas tontas; sin embargo mi novia es lo único que está ahí para todo (Que si, que a veces han ocurrido discusiones y demás pero muchísimo peor me lo han hecho pasar los amigos.

1 respuesta
B

Veamos.

Sí en cuestión de que cada vez lo puedes re-encontrar (después del primero). O sea, al igual que cuando eliges entre una opción y otra, lo haces dando lo mejor de ti mismo (en ese momento, si te dieran a elegir más adelante quizás sería otra cosa), cuando encuentras "la persona de tu vida", es la que crees que es en ese instante y momento preciso. Si la encuentras a los 35, pueden pasar muchas cosas, separaros a los 57, y a los 62 encontrar a otro amor de tu vida (para ese instante y momento preciso).

Total, que la afinidad con esa persona es la que crees tú y la que creas tú a la vez. Por eso mismo no me convence casarme y atarme tanto a una persona. Porque no soy (y creo que nunca seré) hipócrita conmigo mismo. Si estoy con "x", y después de 10 años encuentro a "y", que comparto todo lo que comparto con la primera variable + 5 cosas más (pon en material música, en cosas emotivas, gustos cinéfilos y demás), por qué me voy a quedar con "x"? Si con "y" tengo más cosas?

Pues por hijos, hipoteca, "comodidad", "rutina", etc... y eso no me va. Y no sé si me irá nunca.

Por eso siempre he dicho a mis pocas parejas que me han durado menos de un mes (cuando me preguntan):
-¿Me quieres?
-Hoy sí

Aunque un amigo me aconsejó que dijera "ahora sí". Porque vete a saber si ese mismo día por la noche encuentras a otra.

Sonará poco romántico y muy matemático (cuando el amor, el querer, la parte no-lógica; es emotiva), pero es mi visión de la vida.

4 respuestas
Hipsipila

Me alegra constatar que ya hemos superado el mito del andrógino platónico y que no se buscan "medias naranjas".

Yo ya estoy completa, no necesito a nadie para sentirme plena.

3 1 respuesta
H

#76

Quizás te sientas completa porque comes poca fibra.

6
AgkisorZ

Aqui sigo esperando a que llegue la media de #7

turanga

#75 no me extraña que te duren las parejas menos de un mes, a mí me salta eso mi pareja y le escupo a la cara... "Oye mira, de momento te quiero, pero estoy mirando a ver si encuentro a alguien que sea como tú pero que también le guste cocinar, que tú no sabes, y cuando la encuentre te mando a la mierda". En cuanto empiezas a medir distintas variables ya no hablas de amor, porque eso no se puede medir. ¿O es que sólo puedes querer a alguien con quien compartas cosas? No sé, yo tengo otro punto de vista.

Y respecto al amor de tu vida... ¿por qué no? Creo que existe, pero no creo que yo lo vaya a encontrar.

2 2 respuestas
_SlimShady_

Existir claro que existe,otra cosa es que la llegues a encontrar..eso ya es otra historia xD.
Al principio todo sera muy bonito como le pasa a tu ex.. despues no sera tan perfecto ni el para ella ni ella para el,realmente hay cosas q tragaras por ser tu pareja y tal q en otra tia le escupirias a la cara, pero q se le va hacer o ceder un poco o tirarla por la ventana y entonces te quedaria la opcion del #2.
Te repito existir claro q existe..ahora q llegues a encontrarla eso ya,suerte amigo!

jocker8

#73 Ya bueno, pero hay gente que les gusta meterse en esa burbuja y explotan la relacion en nada.

#74 Pero eso tambien lo puedes aplicar a una pareja, le puedes dar todo y luego te puede dejar tirado y es cuando lo pasas realmente mal, sin embargo si no dependes tanto de una persona, aunque lo pases mal, te cuesta menos salir de ese agujero..

NeonBeat

Existir, existe. Al menos para mi.
El tiempo acaba diciendo si es esa persona o esta por llegar aun.
Ante todo, hay que saber elegir. Que quieres tener en tu vida y que no.

Dificil pero no imposible.

kritita

#79 Mejor eso que decir "te querré siempre", que va a ser mentira con un 95% de probabilidades. Digo yo.

CsNarsil

Lo siento por los enamoradizos y tal pero #33 tiene la clave.

"El amor es para siempre hasta que se acaba."

iPoded

#2 No te lo tomes a mal, eres mi troll preferido xdddddddddddd

B

#75 Sinceramente, creo que tienes una concepción bastante superflua del amor.

No sé los demás, pero yo no voy por ahí buscando a alguien igual que yo. Me parece bastante egocéntrico. No tengo problemas con el egocentrismo, todos lo poseemos, pero una cosa es tener una concepción positiva de uno mismo y otra ser un cerrado de miras que va por ahí buscando a su clon.

Creo que la conexión con otra persona se puede dar cuando ambas son de tipos muy diferentes, y es algo más básico y cien vees más sutil que la mera coincidencia en aficiones o gustos. Conectar con alguien es comprenderse y admirarse mutuamente con facilidad por más que se tengan perspectivas muy diferentes sobre las cosas. Justo eso es lo positivo, el conocer nuevas ideas y visiones del mundo que, aunque sean radicalmente opuestas a las tuyas, no por ello las desprecias ya que es esa conexión que sientes hacia la otra persona la que te permite respetarlo y comprenderlo. Y no hablo aquí del respeto superfluo que se nos impone al vivir en una democracia, que significa a grandes rasgos mantener una actitud pacífica hacia las opiniones del prójimo, sino del respeto verdadero basado en la comprensión mutua y la admiración de la opinión de la otra persona por diferente que sea a la tuya.

Las aficiones, los gustos, son contingentes. Muchas veces son el azar, la costumbre y las circunstancias que se nos han dado los que nos llevan a tener una afición en lugar de otra. Son importantes, pero no fundamentales. No forman parte ni de la esencia de la persona ni de lo que hace que con algunas personas nos entendamos y con otras no. Y creo que muchas veces las parejas que no poseen esa conexión mutua que antes he intentado explicar intentan conformarse con tener aficiones semejantes para mantener fuertes los lazos de su relación.

La forma que tienes de cuantificar el amor no necesita ser refutada porque se anula con esta argumentación aquí expuesta.

Nota: Hablo del amor, no del enamoramiento. El amor puede nacer en la primera conversación con alguien, pero no madura y florece hasta muchos años después.

1 1 respuesta
holeshow

Sí, existe. Encontrarlo depende de cada uno.

Algunos solo buscan recrear esa sensación del principio, como #75, y cuando se dan cuenta que no pueden, lo dejan buscando a otra persona con la que volver a sentir lo mismo que con la otra en un principio. Caso similar a un toxicómano con el cristal.

Otros encuentran una especie de "vínculo" mediante el cual, una vez que esa atracción física inicial decae, descubren en su pareja a su mejor amiga, su “media naranja”, y ponen rumbo a la eternidad. Caso similar a un ambulante con su carro.

Vive rápido, vive bien, muere joven. O vive para siempre, pero no tan bien.

Creo que prefiero la segunda, y en ella estoy trabajando.

1 respuesta
logandevil

El problema es que cada dos días conozco a la mujer definitiva. Así es imposible concentrarse.

2
M1k4

#8 y #11 explican lo que pienso exactamente
Y por ahora... <3

1 respuesta
B

Mujer/hombre de vuestra vida no es lo mismo que alma gemela. Tras tres páginas me parece una aclaración necesaria.

Usuarios habituales

Tags