¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

tute07011988

Sí, de 7.000 millones de personas, seguro que existe mi alma gemela (incluso varias), pero que la encuentre...

B

#87
Qué culpa tendré yo como ser humano (o como conjunto de sensaciones subjetivas) si el primer enamoramiento no me dura para siempre? Pues si encuentro alguien con quien volver a vivir esa magia, dejaré a la primera.

No sé, lo de "felices para siempre" y "el amor de tu vida" no me convence. Quizás no lo he vivido, pero estar 40 años con una persona... vaya abanico de sensaciones, experiencias y vivencias te pierdes. A mí me gusta compartir, y veo limitarse el querer estar con una persona el resto de tu vida. Pasarás muchas etapas de aquí hasta que te jubiles y seas un puto viejo. ¿Seguro que la persona con la que te vayas a los 25, 30... la edad que sea, es la idonea para cualquier momento de tu larga vida?

No sé, de joven buscas quizás un coche que corra mucho, después con familia algo robusto, de más mayor algo que no gaste y te lleve a los sitios, y de viejo quizás no quieras conducir. Es un ejemplo de mierda que no se puede hacer analogía con un humano (ser complejo), pero me la suda.

#86
No tiene que compartir todos mis gustos obligatoriamente. Ahora mismo estoy pillado de una tía que es 100% diferente de mí en ese aspecto (menos 2 o 3 cosas). Pero da la casualidad que cuanto más comparto con alguien, mejor feeling hay. Pero ya te digo que mientras leía tu post, ya sabía que te ibas a equivocar conmigo y tu idea de lo que creo que es el amor o cómo se conecta con una persona. Te has cerrado en banda y has soltado tu discurso aprovechando que me podías quotear xd. Pero no pasa nada.

#79
Probabilidad y estadística. Hay más opciones de que dejemos de querernos, que rompamos o que no sigamos juntos a la larga que lo contrario. Por lo tanto, hay que ser realista y sincero (vamos, las mujeres dicen que siempre buscan lo segundo). Vete a saber si mañana me levanto y estoy hasta los huevos de una persona que hace 3 años no podía respirar si no era a su lado.

Pues si me preguntan si me quieren (normalmente pregunta con trampa siempre, o con refilón de Disney), les digo la verdad: hoy (o ahora) sí. Vete a saber mañana, la semana que viene o de aquí a un año.

B

Pero #26 tiiiiiiiiiiiiio, como se te ocurre poner eso ahí así!

La de depresiones que habrás causado en este sitio a gente que idealiza el amor, porque no lo ha encontrado o no lo ha conocido.

Lo digo porque es bonito, muy sentido, me ha encantado.

1 1 respuesta
B

#93 Ya, pero luego he bromeado diciendo que encima tiene tetas y se me han tirado los white knights a defender el honor de una mujer desconocida y ya ocupada. Maté la magia xD

1 respuesta
Hurtiek

#89 Ains........<33!

B

Joder, de tanta gente que hay en el mundo, veo normal que alguien esté con su pareja, y que estén de puta madre. Ya hay que ser triste y negativista para creer que sentir amor verdadero por una persona es imposible (ni por un instante de tiempo, sean días o años como le pasará a #94).

Otra cosa es que a uno lo chuten por feo o pesado, y salte con frases prefabricadas de "el amor es mentira" y demás. Si uno está escaldado, o es su culpa o se junta con tías que todas creen que él no vale la pena (mismo estilo de pensamiento).

2 2 respuestas
rockfuck666

Leo con 20 años cree que es el hombre de su vida y me descojono. ¿Alguien con sentido común cree que con 20 años tiene al amor de su vida? XDDDDD.
Y no, no es sano pensar que tu pareja es el amor de tu vida. Hay que pensar que la vida nos puede deparar muchas cosas, y que hay que disfrutarlas como vengan, sin adelantar el futuro.
Lo de jurar amor eterno a alguien es lo más descabellado que puede hacer una persona, ¿cómo se puede adivinar el futuro?¿Y por qué se le miente a la persona a la que quieres?

#6 La persona que jura amor eterno a su pareja no la quiere mucho, así que envidia ninguna.
#7 Exacto, no hay media naranja.

3 1 respuesta
M1k4

#96 Otra cosa es que a uno lo chuten por feo o pesado, y salte con frases prefabricadas de "el amor es mentira" y demás. Si uno está escaldado, o es su culpa o se junta con tías que todas creen que él no vale la pena (mismo estilo de pensamiento).

Cuanta gente conozco asi xDDDDDDDD

Am7roK

Yo sí, pero ella no

PrinceValium

Todavía no he conocido a ninguna que me aguante.

Si hay alguna por aquí que lo quiera intentar MP.

iPoded

Por suerte no todas son tan tan... Tan... Tan... Como las de hombres y mujeres, el programa de la tele...

Marvs

#75 Estoy muy de acuerdo con que lo de que más bien es una especie de sensación del momento, de sentimiento. Vamos con el primer párrafo. Si lo mezclamos con la frase de El amor es para siempre hasta que se acaba, creo que ya tengo mi respuesta a mi pregunta realizada.

van-dermeide

yo creo mas en la mano de mi vida jajaja

1
marmmmalade

Si, de echo la conozco y ahora vive en Londres.

Nunca volveré a tener otra oportunidad con ella, asi que me conformaré con alguna que sepa dar la talla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104
Nunca volveré meh moh mih. ¿Sabes dónde vive? ¿Puedes preguntárselo?

Pilla un avión, fiesta en el curro (o coincide con alguna) y ve. Ya ves tú. Yo no estoy con la mujer que más me mola porque me dijo:
-Lo siento, pero ahora mismo sólo estoy enamorado de mi ex, y es la única persona con la que quiero estar.

¿Pero tú? Sabes quién es, y supongo que habrá posiblidades. Go on.

#108
Entonces probasteis, alguno decidió cortar porque no iba a funcionar (supongo que tú), pero igualmente alguien se quedó con que no habrá nadie mejor para él (supongo que tú).

Cuanto antes la dejes de idealizar, mejor. Quizás no habrá mejores, pero si diferentes. Y quizás eso es mejor, pero de otra manera.

TOTAL, KDD @ Madrid ya.

2 respuestas
Fox-Wittmann

Todo mentira, Es una utopia que nos la meten doblada en peliculas y asi son las cosas.

marmmmalade

#106 No. Tuve mi oportunidad, estuvimos un tiempo y se acabó. No le doy más vueltas ni estoy enamorado de ella. Solo sé que es perfecta para mí :)

1 respuesta
M0E

Pues yo encontré a mi alma gemela y la quiero con locura. Y nunca hemos sido pareja. Ni falta que hace. Y cuando digo alma gemela lo digo por complementariedad, no esa mitosis de mierda que decís algunos.

Let's grow old together
and die at the same time!!

marmmmalade

#106 Haberlas haylas, pero no me corre prisa.

El día que me pille un pisito(o habitación) y me asiente, pensaré en esas cosas. xd

B

Las armas de fuego, por mucho que te complementen, no valen como pareja M0E :S!

M0E

2
Fox-Wittmann

#96 Típico pensamiento de un joven de los que hay hoy en día, no me sorprende nada, y etiquetas a la gente por dos vías a los que pensamos de que todo esto hoy en día es más que una puta basura y un cuento de la sociedad joven de un occidente sentimental.

Es igual que con el dinero, el dinero no da la felicidad. El dinero da la felicidad y todo lo demas es mentira asi que dejaros de tonterías porque yo si llego a tener mis millones seria muchísimo más feliz que estando con cualquier mujer y es la puta realidad. Por culpa de mensajes como el tuyo, gente tiene que pedir cita al psicólogo a su médico de cabecera por que tiene unas depresiones de cojones y solo tienes que abrir los ojos y mirar el mundo, e visto amigos y gente en general que van con esas tonterías o incluso llegan mas lejos con lo que es el amor de mi vida y luego van lloriqueando y con depresiones porque su "amor por excelencia" se a antojado el rabo de otro.

Y ojo, no digo esto porque mi última pareja se pasó de rama, se tuvo que ir del pueblo, lo necesitaba y me alegro de ello, pero yo no caigo porque ya e visto suficiente y no quiero jugar en ese campo aunque me obliguen, es un puto juego de críos y es absurdo patético e inmaduro.

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo que si, alguien a quien quieres, alguien que te quiere, con el que te complementas...

I

Un no rotundo. Hablo desde la voz de la experiencia xD. Hoy acabo de dejar mi 8 novia seria en 12 años que llevo saliendo con mujeres "desde los 16".
Creo que cuelgo las botas ya xDDDD

1 respuesta
B

#113
¿De dónde sales loco? Cómo molas.

#115
A seguir, y a por la 16. Puedes ir de 8 en 8, por lo de la rima fácil. Aquí nadie cuelga las botes hasta que Lucky Lucke le desafía.

infrico

Yo creo que depende de con quien te juntes o por donde salgas.
No hay un chico o chica para nosotros, se busca a una persona que te soporte y tu la soportes y ya esta..

1
K

Mi error fue pensar que había encontrado a esa persona hará ya unos 3 años, pero bueno hace tiempo que comprendí que la vida son ciclos y que no se puede vivir del pasado ni existe nadie perfecto, la hipocresía está a la orden del día y es imposible encontrar a la persona de tu vida, si realmente no pensáis como yo fijaos en vuestros padres y hallaréis la respuesta.

2 3 respuestas
3XplOoD

Yo tengo 20 años y creo que sí lo he encontrado. Ahora ya no estoy con ella, desde hace muucho tiempo, pero aún sigo creyendo que es ella.

1 respuesta
Marvs

#119 pues no vives en el mundo real. Sí ya cada uno tiene su opinion pero si no estas con ella ni nada lo que estás haciendo con tu vida es levantarte como si fueras un personaje de cine negro de los 50 que va en gabardina andando solo por los callejones mientras llueve y piensas en ella, y mientras "el amor de tu vida" a saber con quien anda(y folla), ¿esto que digo es pesimista? No, no tiene porque serlo, es realista, adaptate a esa realidad y punto. Cuando te canses de compadecerte a ti mismo, claro.

En otras palabras, es el amor de tu vida si quieres catalogarlo de esa manera pero esa categoria no es más que una etiqueta, más falsa que un euro con la cara de popeye. Y que todo se resume en disfrutar como puedas :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags