¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

rockfuck666

#118 Sabe. Mucho.

Romarich

Por mi experiencia (poca, apenas tengo 22 años) no me aventuraria a pensar que si. Pero como dice #118 yo si creo en el amor porque recuerdo con que ojos miraba mi padre a mi madre.

Nerves

Lo triste es cuando alguien asegura haber encontrado a la persona con la cual congenia en todos los sentidos, y saltan los tipicos forever alone negando que eso es así, que con esa edad no has encontrado nada, que es demasiado inmaduro afirmar que sea la pareja ideal.

Y no es cuestión de edades, el sentimiento de amor se hace dentro de la relación, las parejas se hacen una cuando ambas respetan y llegan a compartir las mismas aficciones, gustos, y quizás hasta la forma de pensar. Eso de intentar encontrar a alguien exactamente igual que tú es un poco absurdo, ya que la mejor manera de que una relación salga adelante es formarla desde dentro y no que te lo den todo hecho. Así es cuando realmente sabes si es la persona con la cual quieres compartir el resto de tu vida.

prozac

Habéis visto demasiadas películas Disney y comedias románticas

2
KickGold

Han puesto pianos por la ciudad para que la gente se siente y toque. Hoy hacía mucho frío de noche, y había poca gente en la calle. De repente empiezo a escuchar música, y veo que hay una chavala tocando uno de los pianos.

Me siento en un banco y me pongo a escuchar. Acaba el primer tema (que no pude reconocer), me mira, se sopla las manos para darse calor, me echa una sonrisita, y empieza a tocar El Vals de Amelie. A media canción me quedé loquísimo. Me venían recuerdos de infancia, de ex-novias, y de mil historias. Entre el frio, la oscuridad, la música, se hizo un momento un tanto surrealista y bastante especial. Total que al tocar las últimas notas se levanta y se pira. A la que abrí los ojos la ví ya doblando la esquina. No la he vuelto a ver.

En resumidas cuentas, y para contestar la pregunta: sí.

4
sacker

#66 pero que clase de relación llevas tú que habéis acordado acabarla dentro de un mes? que cosa mas rara

"hoy te quiero, pero dentro de un mes lo dejamos" xD

Cris_Curtis

#118 Sabe . Mucho.

Bueno, creo que ayer me leíste en el siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/como-superar-mi-ruptura-425374/7

Mas de lo mismo por mi parte, mucha gente cree en el significado de media naranja, cree que existe una persona especial para ti, una especie de clon espiritual que salió de tu mismo molde. El cual as de buscar y compartir tu vida siendo supermegafaliz.

TONTERIAS!!!! No creáis en la religión ni en Julia Roberts.

El amor existe, es cierto, pero no es mas que un sentimiento de dependencia acomodado y reforzado por creencias sociales en las cuales, algún lumbreras impuso la monogamia como única salvación a tanta hipocresía que nos rodea.

Aparte de tanta negatividad por mi parte, si creo en las personas. Si creo que hayan personas ( y hablo en plural ) que por motivos de personalidad sean mas afines a nosotros, pero no creo en la idea de Amor universal ni medias naranjas ni expresiones por el estilo que dictan que una persona, por motivos místicos o del destino esta atada a otra persona.

Por favor, nacemos y morimos solos coño!

Lo que se trata es de compartir nuestro camino con una persona afin a nuestras necesidades, equitativa en muchos aspectos y rasgos de nuestra personalidad, por que esto es lo que te dejara el día a día con esta persona.

El fisico desaparece, las mariposas se vuelven capullos, la flechita de cupido se cae en el segundo polvo... caemos en la rutina, ¿y que nos queda llegados a este punto?
Amor? no lo llames amor cuando quieres decir dependencia y apego.

Y a todas estás conclusiones (personales claro) llegas cuando tienes un mínimo de experiencia en la vida, cuando te han dao mas palos que a una piñata y cuando gracias a estos, valoras a las personas desde otro punto de vista, cuando por desgracia todos tus mitos se van cayendo poco a poco y te obligas a ti mismo a actuar en temas emocionales de manera objetiva, para no estar toda la vida girando y atrapado en un bucle de mentiras y falsos conceptos.

Por eso, siempre aconsejo dejar las reflexiones para cuando la vida te las exija, a los 20 no quieras jugar a las casitas, dedicate y centrare en tu etapa y lo que esta tiene para ti. Y dale la importancia justa a tus problemas.

Suerte.

1
3XplOoD

#120 claro que folla con otra gente, y yo también... Pero a lo que me refiero es que sólo me he enamorado una vez y no he conseguido hacerlo otra vez.

aLi00

Acabo de ojear el hilo despues de dias para ver que hay y voy a decir una cosa:

Estoy hasta LOS COJONES de que toda opinion negativa sea super alternativa, guay y realista que una que no lo es, vamos a ver, yo creo que todos hemos tenido nuestras vivencias malas pero desde mi experiencia hablando sobre todo con tios sobre el amor/pareja/sexo tengo clara una cosa, cuanto mas negativo sea, mas resentido y vacio parezca, mas esta deseando tener a esa pareja, o mas desea creer que si que existe.
Es que podria hacerse un experimento sobre cuantos de los negativos luego serian los mas sufridores en este aspecto, putasdoblescaras joder.

6 1 respuesta
Marvs

#129 no me identifico con eso. Yo en ningun momento he hablado de sentimientos negativos de hecho si miras mis comentarios pasados verás que no; no creo en ello sin más, tampoco deseo a muerte tener razón, simplemente creo que nada es para siempre y que la mayoria de las veces idealizamos las cosas, y que la monogamia es un invento, no estoy llorando ni quejándome de mi vida. Simplemente es así como lo veo y así es como estoy seguro de que es, otra cosa es que tu necesites escribir eso para reafirmarte de que nos estamos equivocando y meternos en el saco de "unos amargados que necesitan un buen polvo y jugar a las casitas con mujeres" para decirte a ti mismo `¡si si que existe! :( Žporque ese razonamiento si que es muy simple y de eso si que estoy hasta los cojones.

spoiler
aLi00

No no, yo no escribo para decir que estas equivocado o no, no voy a caer en el mismo erros que yo misma estoy criticando, no te confundas.

Por cierto no compares duendes de navidad con cosas que no tienen nada que ver.

jadgix

Creía, hasta hace unas semanas.

Actualmente no.

3 1 respuesta
Marvs

Ya lo se, pero con ese ejemplo quería decir que no por no creer en algo es una opinión negativa. Simplemente no crees, no eres ni el más vacio, ni el mas desesperado como dices tu.

Kartalon

#132 Yo hasta hace unos días, ¡choca!

\o

2 respuestas
Yuloff

Soy una persona que lo entiende fácilmente todo pero al que no le entiende nadie. No soy más que una misántropica alma errante condenada a ir de laboratio en laboratorio por el mundo.No soy una planta, no echo raíces.
Quizás muera como tal como suelo vivir, sólo, pero es mi forma de buscar la felicidad. Si se me limita me siento como un perro encerrado en casa... ya me dirás que media naranja hay en esto.

5 2 respuestas
Divaka

Aunque sea un negado al amor y creo que no existe, digo que creo en la pareja idonea. De hecho la conoci y estuve junto a ella ...

I

#135 ¡Guau, qué especial eres!

#138 Ya sabemos que no estás de moda, estar contendo de revolcarse en su propia mierda es bastante antiguo.

4 1 respuesta
Yuloff

Sabía que acabaría saltando alguien, es normal. No es muy frecuente la gente que persigue algo cueste lo que cueste. Es mejor quedarse en este antro de país donde las principales cadenas emiten a 2 personas debatiendo las elecciones cuyo cascarón es viejo, pero no son más que dos niños peleándose por unos risquetos.

1 2 respuestas
H

#138

O quizás deberías pensar en por qué tienes esa actitud que parece ser una especie de escudo con el que te proteges de posibles futuros fracasos emocionales.

La figura del lobo estepario bebedor mola, pero es una ramera.

Yo ahora también ando solo, errante de bar en bar eh?

HIMOTEN

ni soy especial ni merezco a nadie que lo sea.

1 respuesta
Marvs

#135 joder suena mazo de poeta, eres moe szyslak?

Yuloff

#137 Sí, está muy de moda procrear y decirle a todo el mundo lo altamente dependiente que eres a esa persona.

1 respuesta
I

#142 Yo ni procreo ni soy dependiente. Ah, y tampoco voy de especial por la vida mientras en realidad soy un deprimido más del montón que se cree innovador bohemio por ir en contra de todo lo establecido.

2 2 respuestas
Yuloff

#143 Yo no voy de innovador bohemio, déjate de insidias :D. He descrito mi naturaleza, mi forma de ser que me hace más feliz, ya que creo que es lo que debería de buscar todo el mundo, buscar la felicidad por ti mismo y no por lo que los demás entiendan por felicidad. Y no voy en contra de todo lo establecido, bueno, en este pais donde lo establecido es una pedazo de mierda, quién no está en contra...

2 3 respuestas
I

#144 Lo que tú digas, a mí también me gusta estar solo en ocasiones; pero decir que tu felicidad radica en estar solo llega a ser enfermizo; pero bueno, cada uno con lo suyo xd. De todas formas espero que de verdad lo hagas porque quiere y no porque tienes miedo a salir de tu pequeña zona de confianza en la que te sientes inseguro por la presencia de otras personas.

1 1 respuesta
NueveColas

#143 Mierda, somos dos. Ya somo mainstream U.U

Woh

Todas las personas necesitamos a alguien a nuestro lado. Alguien quien esté pendiente de nosotros, alguien por el que tener motivos para volver a casa de un viaje, lo que sea.

Lo de estar solo mola pero un rato, no para toda la vida. Asique #144 no te lo crees ni tú. Ojo que no estoy diciendo que necesitemos estar 24/7 con una persona detrás de nuestro culo, pero llegamos a un punto en el que tenemos que tener a alguien. SIEMPRE.

allmy

La tuve, y la perdí.

Cris_Curtis

Que poca tolerancia se respira por estos lares (por no utilizar otras expresiones) y como siempre, se tiende a juzgar lo atípico.

Los ovejitas siguen el rebaño, se mantienen firmes en el camino mientras miran y observan a la oveja de diferente color, juzgando y repudiando sus diferencias con aires de superioridad e incomprensión.

#145

Define lo de la "pequeña zona de confianza" Por que yo utilizaría ese termino para lo que vosotros llamáis amor. Esa burbuja hermética donde os clausuráis y os aferráis a unos grilletes limitando las esperiencias que la vida nos brinda, y todo por culpa de un estatus social que vosotros mismos os imponéis por mero conformismo, ser dependiente para mi es sinónimo de inseguridad.

Como ves, tus mismas palabras pueden definen todo lo contrario.

Simplemente son puntos de vista, tan legitimo uno como otro, no seamos hipócritas y respetemos
las opiniones.

3
Maya8

Yo no creo que el amor idealizado, en que haya una media naranja con conexión especial ni esas cosas de película. Creo en el amor palpable, el que sientes por una persona por la que te preocupas, con la que pasarias cada segundo de tu vida, de la que aceptas hasta sus defectos y con la que lo compartes todo y viceversa, y bueno, puede ser que con una persona mas que con otra te complementes en mayor medida, pero de ahi a que solo haya una media naranja, no se, como he leido por ahi... parece que lo del compromiso es algo decimonónico y que solo podemos esperar que esa media naranja provisional nos dure una buena temporada y disfrutarla...
Yo llevo un año conociendo (hoy se cumple precisamente) al que considero que ha sido y será la persona mas importante de mi vida, porque es increible la manera en la que con una sola palabra esa persona me hace feliz, y aunque termine, aunque no pase mas tiempo con el, se que parte de el se ha quedado en mi, porque no seria la misma persona si no le hubiera conocido, porque ha marcado mi vida, y puedo decir que para mejor, y sin duda yo me comprometería hasta el final de mis dias con el

1

Usuarios habituales

Tags