¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

liz91

Yo he aprendido, a base de un gran palo que me llevé, que la persona más importante de tu vida eres tú mismo. Yo ahora mismo tengo una relación y estoy muy contenta, nos queremos mucho y nos entendemos muy bien, confío mucho en él y sé que hay algo especial entre ambos, es distinta a las relaciones que he tenido antes, creo que en parte por mí, porque me ha cambiado muchísimo la visión de lo que es una pareja.

Sí que creo, yo creo que acaba apareciendo...

1
marakaid

Cometí el error de idealizar a alguien hace ya mucho tiempo y todavía tengo secuelas.

Espero que no se repita.

Spank

Yo por ahora sí, creía que no iba a encontrar a nadie pero estoy bastante a gusto y ya llevamos 3 años y pico. Aunque todo se puede torcer y mandarme[nos] a la mierda por ahora diría sí.

1
dulkasy

Con mi poca experiencia besando príncipes (uno) y demasiadas ranas he de decir simplemente que la vida está para vivirla para sentir que cada segundo vale más que el anterior, siempre es bueno tener a alguien a tu lado para que te haga sentir eso, unas veces en la vida se tiene , se cree tener o no se tiene y otras veces entramos en ese estado de ánimo de amor-vicio-odio sin sentido que nos hace sentirnos como el pedo que se quedo a medio salir y luego madurar y pensar que más nos valdría dejar de pensar en personas únicas en nuestra vida y por lo menos yo, pensar en quienes fueron son y serán las personas vitales para mi, pues es mi vida yo la vivo me gusta compartirla con esta persona vital para mi hoy.
Ya si mañana o dentro de algún tiempo dejo esta existencia simplemente será por que tuvo que ser pero vivi con quien es vital para mi.

1 respuesta
marakaid

#154 es afortunada, tengo envidia. ;)

1 respuesta
dulkasy

jaja #155 si SOY afortunadA jaja pero la cuestión es dejar de pensar que alguien será importante en tu vida porque hace cosas increíbles por ti y que te hacen sentir muy bien sino , darte cuenta lo mucho que esa persona hace en tu vida en ese momento y lo que te aporta o no para de ese modo poder elegir cuando alguien es bueno para ti o simplemente un lobo con piel de cordero o una mala amistad . ^^

1
D

#2 jajajajjajaja muy buena

1 comentario moderado
10 días después
B

#134
Estás muy chocador siempre xd.

P.D: Jajaja qué gente más dura. La soledad es una enfermedad por favor. El ser humano es social y no hay más. Qué coño va a ser mejor estar solo que bien acompañado. Otra cosa es que a base de estar solo, uno se adapte (que el cuerpo humano tiende a eso) y se lo creo. Pero no os engañéis. No se es más feliz yendo de barco en barco y de casa de intercambio en casa de intercambio. Se es feliz estando con alguien que te haga especial. Después ya viene la relatividad de la monogamia y la de tener hijos, pero la base es fácil eh?

#140
Más duro que el pan de ayer.

1 respuesta
B

Que bonito es el amor..., y que ingenuo el ser humano.

AnTiChRiSt

#8 estoy deacuerdo y es todo lo que tenia que decir, no me hizo falta leer mas comentarios.

ZenXVI

Los resentidos a los que su persona le shan dejado dirán que no existe. Los que no lo han encontrado dirán que no existe. Los que no creen en el amor o son negativos, dirán que no existe.

Hay gente que cree en los políticos, yo en una media naranja. A día de hoy sé perfectamente quien sería. Al menos para mi, se da el caso de que sí, existe.

Se me pasó poner lo de #164. Sí, creo que hay mas de una.

1 respuesta
Kartalon

#159 He descubierto que chocar es la mejor forma de hacer amigos :3

Para hacer novias la mejor forma también es chocar.... los cojones contra su culo.

6 1 respuesta
AnTiChRiSt

#162 yo pienso que si exite la media naranja, pero no solo una, sino varias medias naranjas.

El arbol tiene muchos frutos, en cada fruto hay medias naranjas, y si no te gusta puedes irte a otro arbol, y si tampoco te gusta te puedes ir a otro terreno, campo, pueblo, ciudad, comunidad, pais... a buscar esa media naranja del fruto del arbol del terreno, campo, pueblo, ciudad, comunidad....

somos materia y energia, la media naranja biene a ser el ser que mejor se complementa con tu espiritualidad al tiempo que fisicamente te atrae. Es la unica? no.

yo solo quiero intentar hacerte ser fuerte, porque como sigas con ese pensamiento soñador, podras despertar un dia ( o no ) y sentir que nada fue lo que esperaste, derrumbarte o actuar erroneamente ( maltratador )

puedes encontrar una media naranja a cualquier edad
puedes encontrar una media naranja y que te dure cualquier tiempo.

pero siempre y por los siglos de los siglos, tendras mas medias naranjas.

2 2 respuestas
liz91

#164 Amén.

Yo creo que si existe esa persona o personas es dependiendo de la situación, como bien has dicho. Alguien no es el mismo con 16 años, que con 20 o con 40. Hay medias naranjas dependiendo de muchas cosas.

B

#163
¡JAJA! +1, choca o/.

Siempre hay una media naranja para ti, pero cada segundo es diferente (porque a cada segundo cambias).

jadgix

#134 No te había leído, tron, allá va:

o/

xDDD

G

las tias son el ser mas egoista que existe

C

#2 Dónde ha quedado tu copy&paste de seguir adelante salir del bache y creer en el amor...
El amor es todo mentira y lo sabes :qq:

2 respuestas
Pseudodiego

No, nadie en el mundo es capaz de aguantarme mas de 2 dias seguidos sin terminar hasta los cojones de mi.

I

#169 El copy y paste nunca ha sido sobre eso y lo sabes xD

1
LiuM

Si, yo creo que ya la he encontrado.

Más de 4 años de los cuales los ultimos 10 meses viviendo juntos.

Falta trabajo estable para poder casarnos.

B

#169 Te voy a poner dos velas negras como vuelva a leer esa frase en algún hilo.

W

A ratos sí a ratos no.

Es lo que tiene atraer a carismáticos y no a calzonazos.

1 3 respuestas
Ev3rSmAn

A día de hoy no lo creo. Llevaba 4 años con mi pareja hasta el año pasado,yo creía que ella era el amor de mi vida etc etc etc,hasta que me dejó por teléfono ...

merenge

A mi amigo le dejo su novia de 7 años x msn
eso aun es peor q x tlf (tbm era el amor de su vida)

S

#174 El término correcto es selección natural. Si en diez años de vida sexuada no te ha correspondido ningún ejemplar, ¿qué te hace pensar que tu suerte cambiará en los próximos diez?

Por lo menos eres realista (al menos lo que predicas).

moep

La verdad es que sí, y cada día más :D

W

No sé por qué os aventurais a opinar sin saber...

Edito que una se ha memorizado las tonterías que desbarre en este post y se las ha creído y le ha subido su ego y todo...

3 respuestas
renegadecell

que va, tonterias everywhere.

Usuarios habituales

Tags