¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

-Yoh-

Yo creo que sí que existe, otra cosa es encontrarlo y que todo salga a pedir de boca.

Y es que hay veces que por mucho que se quiera, no puede ser. Puedes tener delante a la persona con la que congeniarías como ninguna y ni darte cuenta, o puedes encontrar al "amor de tu vida" y perderlo.

Para no enrollarme con gilipolleces:

Sí, creo que existen personas con las que uno podría vivir enamorado durante el resto de su vida, con el amor prevaleciendo ante todo blablablabla... que no tiene nada que ver con llevar una perfecta vida amorosa, cosa que atribuyo más al azar.

1
Eveyx

No.

J

Claro que existe, igual que existe el coche de nuestra vida, el anime de nuestra vida, el videojuego de nuestra vida, etc, etc, etc.

La cuestion es que la mayoria de veces pensamos que X persona es esa chica de nuestra vida porque es lo mas proximo a nuestro ideal de chica que conocemos, ¿pero la chica de nuestra vida?, seguro que entre tanta gente hay una o mas, ¿el problema?, que al igual que con los coches, no vas a poder probar suerte con todas, asi que lo mas seguro es que o termines solo o termines con lo mas parecido a tu chica de la vida pero sin serlo y te mueras sin haber llegado a conocer a esa persona que realmente seria la de tu vida, es lo que toca.

Y tio, 30 y pico años no es ser viejo -.-"

1
duriel_one

7.000.000.000

¿dónde estás?

1
NueveColas

El amor de la vida es como el gato de schrödinger

nuff said

2
liz91

#200 Pues yo entiendo bastante bien a lo que te refieres, hace tiempo yo también tenía un carácter (y aún lo sigo teniendo en parte) que sacaba de quicio a cualquiera. Un día empecé a darme cuenta de que las cosas no me daban buenos resultados, a parte de en el terreno sentimental pues en relaciones con compañeros de clase etc y cambié digamos un poco. De todos modos te comprendo, cada uno es como es y es lo que es. No te pongas pesimista tampoco, no hay por qué pensar que vas a acabar sola, lo mismo un día alguien aparece y te sorprende!!^.

B

No , soy un misógino de mil pares de cojones y me cuesta creer en esto.

Darkwolf

Ni Hitler, ni Stalin, ni Mussolini, el tio que mas daño ha hecho en la historia de la humanidad, está bastante claro que es Walt Disney.

7
TheGoodLuck

Cada dia, un poco menos.

1
Ediem

Hace años que no. Supongo que depende de la personalidad de ambos y de la generacion que nos toca vivir. Yo no creo que pueda estar durante años con la misma mujer, ojala pudiese pero acabo harto y ellas mas xD.

Sergio_Ford

Sinceramente, no. No me veo toda la vida estando con la misma persona. Odio la rutina y estoy convencido de que me cansaría enseguida de las relaciones estables. Es lo que me lleva pasando toda la vida.

B

Nadie se veía toda la vida con una persona. Nuestros abuelos y muchos padres era lo que tocaba, y en la época de Franco aunque tuvieses más cuernos que un reno, no te divorciabas (era pecado :O). Ahora toda la parafernalia es una institución caducada, y sólo se hace por los beneficios de vacaciones y demás (o porque alguien tiene ilusión de vestir de blanco). Pero cada vez hay más parejas casadas firmando un papel, o haciendo la boda en lo alto de una montaña (porque son escaladores), o en una playa caribeña, etc...

Aunque a día de hoy, lo que pasa es que aguantamos muy poco y nos aguantamos menos. No todo en el avance social sería bueno xd.

SuGaRaY

#174 Tienes un serio problema de autoestima. Te lo comento porque puede ser esa una de las principales causas por las cuales no encuentras a tu chico. Como seres somos unicos, y tenemos que sacar partido de esa gran ventaja, de nuestra singularidad. Coño, que no van a haber nunca 2 como tu, ni 2 como yo, y eso es la ostia xd.

Alatriste

Yo creo, pero cojones ni siquiera llego a conocerlas lo bastante como para saberlo.

1 respuesta
B

#224
Sad but true.

Caracola

Yo no creo en la persona de tu vida… creo que hay momentos de tu vida en los que necesitas de una persona. Muchas veces ni es lo que esperábamos ni lo que necesitábamos, pero tenemos tanta falta de que haya alguien ahí, que retocamos y adornamos cualquier intento que se le parezca.
A veces cuela… te pasas muchos años con esa persona, se compaginan, lo malo se cambia, lo mejor se potencia…
Pero otras veces, lo más normal, es que cada uno tienda a buscar a otras personas, porque el momento y las necesidades cambian, y es muy complicado que una misma persona te satisfaga en todos los sentidos durante toda tu vida.

Es todo un coñazo cuando llevas muchos años de tu vida con la misma persona, soñando con un futuro, donde parece que los dos quieren lo mismo, cuando parece que todo será ideal y perfecto, y de repente, un día sientes que esa persona no es lo que creías, que quizá no vais a poder estar juntos siempre porque no queréis lo mismo, o las formas de conseguir una utópica felicidad no son, ni siquiera, similares.
Entonces tienes que plantearte toda tu vida otra vez… pensar si te has equivocado tanto como para no haberlo visto antes, o si realmente es necesario tener a una persona de tu vida al lado para conseguir tus objetivos y compartirlos, o si, precisa y paradójicamente, esa idea preconcebida de necesitar a una persona, sólo es un obstáculo más para que el camino hacia tus sueños se haga más largo, y con las derrotas te vayas demorando y aburriendo de todo.

Aún con todo… Esos momentos en los que sientes que estás con la persona ideal, con la que compartirás toda tu vida, y parece que todo es más fácil y más llevadero, y el mundo se te vuelve rosa… son incambiables por cualquier razonamiento. Esa felicidad, aunque temporal, merece la pena (además, estamos hechos para ello... el amor es una cosa mitad cultural, mitad biológica, con la finaldiad de que creemos descendendia y todos esos rollos... pero eso es una función rápìda... no está pensada para durar años con la misma persona)

K

Si que existe, aunque puede que este inducido por las peliculas Disney, pero si, creo en el amor de mi vida. Esa persona con la que puedes compartir todos los momentos, sonrisas, lagrimas, una complicidad buena... enfin, si no creyese en el amor de mi vida, no creeria en el amor directamente.

M

No me aguanto ni a mi mismo ¿Como voy a aguantar a alguien mas?.

2
OnlyHyBrid

Con total convicción puedo decir que creo en la chica de mi vida.

Esa chica que desde que la ves, empiezas a conocerla, notas que tu vida es igual a la suya en muchos aspectos, entiendes sus sufrimientos, estás con ella, notas que todo es sincero, que estaría dispuesta a todo por hacerte feliz... Lo creo y lo digo por propia experiencia, incluso si por errores o problemas la relación termina, yo creo en esa persona.

K

Viendo algunas respuestas, me sorprende los palos que se ha llevado la gente con sus parejas.
Yo no me he llevado ningún palo en este terreno en ninguna de mis relaciones. Lo he llegado a pasar mal, pero no más de un poco tiempo.
Siempre que se terminaba la relación, me ponía a pensar por qué la cosa no había fraguado. Casi siempre he encontrado algún motivo, y pienso que mejor así. Si las cosas se acaban es por algo. Y para estar mal, mejor no estar.
En ocasiones no he encontrado motivos aparentes. Pero bueno, por qué perder el tiempo habiendo tantas chicas que me pueden parecer especiales por ahí.

Ciñéndose al tema, claro que existe. Y no solo una.
El tema es encontrar a la chica, y que tú seas su chico. Si la cosa no es recíproca, mal vamos.
Es más, dos de las chicas de mi vida son muy buenas amigas. Cada vez nos vemos menos, pero ahí están. Mantenemos una relación excelente. Otra cosa es compartir nuestras vidas. Cosa que no podríamos hacer, porque alguna de las partes terminaría matando a la otra.

Por lo demás, todo es cuestión de conocer gente hasta dar con esa persona. No sé, hay gente que solo con hablar con ella, te das cuenta de que podría ser esa pieza que buscas o necesitas en tu vida. Después, repito, es cosa de conocerse.

#231 La extraña pareja - Ismael Serrano
Sonando en la lista de reproducción que tengo ahora mismo. Me ha hecho gracia leer eso mientras lo leía. Lo de labios compartidos digo.

out2553

no me leí ni mucho menos todos los comentarios, puede que diesen respuesta parecida.

#1 creo que el amor de nuestra vida existe, pero ese amor no es con el que recorreremos nuestros días hasta el final.

Me explico, para mi, la intensidad con la que se vive ese amor es tan grande que las cosas que en otras personas no tienen importancia se hacen muros demasiado altos y duros como para saltarlos o escalarlos. Una persona que con poco que haga bueno te pone en las nubes tiene un lado malo, cuando te hace daño, lo bueno es breve pero intenso, aunque siempre te quede en el corazón el recuerdo, la nostalgia, la tristeza del adiós. Pero que se le va a hacer.

Todo esto lo escribo escuchando labios compartidos de mana, debe ser la canción que me pone tontorron.

cierro el modo tierno.

1 respuesta
Netcore

si, tengo un día duro

batulfo

El amor es una mera excusa para pincharte a alguien.

HaNiBaL

Yo si creo, ademas ahora mismo la tengo conmigo.

kmikase

Hombre depende mucho de los sentimientos, yo creo que existen la mujeres de las etapas de tu vida. de pekeño estube como 6 años enamorado de una pense que era la chica de mi vida pero era un amor sin mas, hace poco me enrollle con ella y como si nada. luego mi ultima novia seria me duro 4 años y estaba seguro que era la mujer de mi vida, lo pase fatal muchos años, cuando acabo, pero llego un momento en que no me importo nada y cuando la veo hasta me alegro despues de lo mal que lo pase, y hace poco me volvi a enamorar de una chica y aun lo estoy pienso que es la mujer perfecta para mi y que seriamos la pareja perfecta y tal me gusta desde la primera vez que la vi hace unos años y bueno .... se fijo en mi mejor amigo y ahora son novios y ami aun me sigue gustando, y creo que lo hara hasta que no conozca otra chica que la reemplace en mi corazon, aunque suene mal asi es, cada uno se lo toma a su manera y tal. Que solo exista una mujer de tu vida lo duda, pero que existen diferentes grados de enamorarse eso seguro y uno de esos grados es el superior

PajarracO

Yo pensaba haber encontrado a la chica de mi vida pero de la noche a la mañana me dió la patada y ahora casi ni me saluda.

Así que no, ahora mismo creo que eso es una utopía.

1 respuesta
Melxevic

La verdad que no... con miles de personas estas bie hasta que encuentras a otra que te aporta otras cosas... así es la vida, conociendo a gente nueva siempre!

EuuD

creia despues de 2 años estar con la mujer de mi vida. acabo hace 2 meses y era una mentirosa y perra mas, me lo ha demostrado en este transcurso de tiempo.

PrinceValium

No!

2
Meirinha

Yo ahora mismo estoy con el hombre de mi vida.... Y durará por lo menos hasta que cambie de vida

Usuarios habituales

Tags