¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

hamai

Pues claro que sí que existe. Es mas, creo que con toda la gente que somos puede haber varias personas que puedan llegar a ser esa persona especial en tú vida. El problema llega no cuando no encuentras a ninguna, sporque tarde o temprano llegará, sí no cuando aparecen varias a la vez, eso sí que es una movida xD

Por lo demás sólo creo que para dar con esa persona no hay que buscarla, simplemente hay que esperar, tener una actitud abierta y positiva y estar dispuesto a encontrar a esa persona, porque sí somos negativos o impacientes, cuando se presente la oportunidad de conocer a esa persona especial puede que echemos todo a perder

2
Enely

Al principio es todo muy bonito... crees que es el chico de tu vida y... zas! un cruce de cables mental en él o el hecho de que muestre su verdadera forma de ser y se haya cansado de disimular lo fastidia.

¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

Todavía tengo la esperanza de que exista :(

1 1 respuesta
verseker

No

anusk4

Por las relaciones que he tenido hasta ahora....No!

marmmmalade

Sí, hasta que te meten el palazo. Los tiempos varían.

1
raganock

No, no creo en la chica de mi vida.

Creo en las chicas de mi vida y no todas como pareja o amante, centralizarlo todo en una sola persona es muy poco sano y fuente de dramas tipo Shakespeare.

Las personas que he conocido que son asi, tienen algun tipo de trauma asociado, y cultivan por el camino de la vida grandes dosis de falta de realidad, obsesion e infantilismo compulsivo.

Y lo que es peor son unos pesados monotematicos que cuando tienen un problema con su santo/a no paran de dar el coñazo a propios y extraños, en cambio, cuando estan bien pasan de ti como de la mierda viviendo en su nube con su cuchi-cuchi.

Brrrrrrr, que picor!!!

B

#236
Ostras, siempre que veía tu avatar y tal te ponía con novia (una vez leí hace mucho que tenías). ¿Otro que le chutan de la noche a la mañana? Está de moda joder.

1 respuesta
B

El amor no existe, son los padres.

Naks

Si, hasta que tengo que pagar...

G

#242 muy tipico de las tias echar la culpa al tio, tu eres perfecta claro que si.

1 respuesta
B

Yo mas bien creo en el destino, lo que tenga que pasar pasara.

Enely

#250 y tú que sabes de mi vida? jajajaja por favor, si te han hecho daño, no lo pagues conmigo que es una opinión, no una regla.

2 respuestas
B

#252 Con 19 años muy rodada debes estar ya para poder dar opiniones generalizadas.

G

#252 arriba lo dices claramente o se le cruzan los cables o muestra como de verdad es dando por echo que tu no tienes ningun fallo.

1 respuesta
Enely

#254 Pero de donde sacas que estoy dando por echo que no tengo ningún fallo? jajajaja

Te tengo que dar las gracias por que esta tarde se me estaba haciendo aburrida :D

1 respuesta
Veinx

Si, solo tengo que ver a mis abuelos y mis padres. Como dice mi abuelo/a(90+ años)... la que te tenga que llegar te llegará, tarde o temprano... en cualquier sitio te puede saltar la liebre quieras o no.

También dicen que los ''golfos'' que están con unas y con otras solo por vicio nunca encontraran nada en su vida, nunca serán felices con sus parejas, se refiere a mi tio(se ha casado 3 veces, y se habrá follao 5x+ tias, ahora es padre y se le ve la cara de infelicidad/hola-divorcio) y a los que son como el xdd, qué son unos egoistas que solo piensan con la polla, incapacitados de nacimiento para amar a otra persona, solo se aman a si mismos xd, "qué sabran que es amar a otra persona" dicen mucho xdd. Esto no quiere decir que opine como mi abuelo/a, a mi me importa una mierda lo que la gente haga con su vida, como si se tiran a las vias del tren, digo esto porque me conozco como es el personal del foro... saltan como ''liebres'' a la yugular.

pd. ''supociones y dar por hecho'' sobran.

1
1 comentario moderado
Enely

#257 Gracias por el piropo, y si esas dos opciones son las que fastidian mis relaciones es por que es así, si te gusta bien y si no te gusta también ^^

Me ha gustado que me digas que no te quotee, ahí se ve que solo quieres que la única opinión válida sea la tuya. De todas formas te aconsejo que te ciñas al hilo y que lo quieras preguntar sobre mi vida lo hagas en privado.

De veras, gracias, hacía mucho que no me reía tanto ^^

#259 Cuídateeee! (k)

1 1 respuesta
G

#258 entonces si esas 2 opciones son las que fastidian tus relaciones la culpa SIEMPRE es de el.

buenas tardes.

1 respuesta
Lafy

No, no creo en quimeras.

SupermaN_CK

Si que creo, aunque todavía no sé donde andará...:(

B

#144 Yo tampoco aguanto estar con nadie, a misantropo y limitado pocos me ganan. Veo una debilidad, bueno mas que una debilidad algo negativo, el poner tu felicidad en las manos de alguien (no solo hablando del amor) y mas si se hace a la ligera como es bastante habitual. No es algo de lo que me sienta orgulloso y no porque la sociedad diga esto es asi, sino porque me dan envidia sana las parejas, el tener a ese alguien con quien te pasarias todo la vida a su lado, que te haga sonreir solo su presencia, y que no necesites nada mas para ser feliz. Igual idealizo demasiado, o es que mi vida es bastante vacia y por unos instantes se ha llegado a llenar gracias a alguien, pero la verdad es que lo poco que duro, fui feliz y me encantaria poder atarme a alguien, pero no, no puedo.

No se si existira, el enamoramiento al igual que de la depresion, te cambia la percepcion de la realidad. Cuando acaba te das cuenta de que quizas no lo era, ni la anterior, ni la siguiente.

2 respuestas
B

Mira mi avatar. Por supuesto que sí.

PajarracO

#247 Estuve 4 años y medio con una y otro año y medio con otra, dejando 5 meses de soltería entre ambas así que normal que me imaginases con novia, si llevo media vida teniéndola xD

Y ahora de vuelta a la soltería involuntaria :(

1 respuesta
-Lania-

Sip.

EuuD

#262 "el poner tu felicidad en las manos de alguien", gran frase sin lugar a dudas amigo y sinceramente leyendo eso, me estoy dando cuenta por los momentos jodidos k estoy pasando, que yo deje mi felicidad en manos de una basura de persona. la pena es que no me di cuenta de eso antes, sino ahora que llevo 2 meses sin estar con ella, que me lo jugue todo a una carta y la cage profundamente.

1 respuesta
Yuloff

#262 A mi envidia me dan 0, disfruto de la vida a mi modo. En mi opinión no hay nada mejor que ser libre, coger las maletas e irme 6 meses a alemania a investigar y no tener reparo luego en ir a por ejemplo suecia. Quizás es por eso que tu vida sea vacía en ese aspecto, porque no eres capaz de rellenarla con algo o actualmente no ves el cómo. A mi me encanta lo que estudio, me encanta investigar, aprendes y rellenas la curiosidad dentro de ti y además probablemente puedas hacer feliz a mucha gente con tus hallazgos. Quizás muchas personas me digan, pero siendo investigador no ganarás mucho a no ser que encuentres buenas patentes, pero a mi eso me la pela. No quiero tener un coche, no quiero tener una ps3 a mi el dinero me importa una caca siempre y cuando tenga mi vivienda, mi comida y mi trabajo.

Si alguien me quiere por algo no quiero que me siga cual "perra" oliendome el culo, si no por su propia voluntad. Si hay algo que no me gusta es tener alguna retrasada a mi lado el resto de mis días.
Probablemente esto ofenda a más de uno, pero ajo y agua amigo, es mi opinión y mi vida.

2 2 respuestas
B

#264
La involuntaria es la peor. Y como suene The Cardigans por la radio...

#267
No hay nada mejor que ser esclavo mismo de tu propia libertad. A día de hoy es algo que no tiene competidor. Y, la verdad, si con sólo 24 horas que tiene el día y tanta información, oficios, pasatiempos, películas y deportes que hay te aburres un solo instante, para mí esa persona no sabe usar las herramientas de que dispone en este siglo, la verdad.

Sputnik1

Cuando tengas 80 años y hagas memoria sabrás de verdad quién ha sido. El resto del tiempo anterior... es un you'll never know, porque siempre podría aparecer alguien más, muchos más.

2
B

#267 Si de verdad crees que tu vida esta completa, vaya suerte, yo no voy buscando a nadie para sentirme agusto solo que cuando estoy con alguna decente no puedo evitar derrumbarme y pensar que quizas no este haciendo lo correcto pasando tanto tiempo solo, por lo demas lo llevo bien.

Que me llamen tradicional, pero yo preferiria tener con una "retrasada" 200 recuerdos que cada noche uno nuevo con una o con ninguna. Si estas agusto con alguien, no se deberia cambiar cada dos por tres como dicen los de aqui, quzas deberian de replantearse a quien elegir.

#266 thx hehe. bueno, para ganar hay que apostar no? mejor arrepentirse de algo de lo que se ha hecho que de algo de lo que no y seguro que algo has aprendido de ahi, como no confiar en cualquiera de primeras o que hay que tener mas cuidado para la proxima, no creo que haya sido en vano, de algo habra servido y se que no es mucho consuelo, pero estrellandonos podemos corregir parte de nuestros errores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags