Creéis que la derecha está encajando bien que no hayan podido gobernar?

PPerico

Creéis que la derecha y el centro derecha español está encajando bien que no haya podido finalmente gobernar España? Creéis que ha sido algo inesperado?

alexkanter

Creo que si el PSOE hubiese conseguido gobernar sin mentir sobre la Amnistía se habría aceptado sin problemas

2 respuestas
L

¿Inesperado? No.

A la derecha le gustaba mucho que en el 82 les representase Naranjito y en 2023 les sigue gustando la fruta.

Akiramaster

Políticos mintiendo.

Votantes: pikachu face.gif(160)

1 respuesta
B

Ni la izquierda lo está encajando bien. Fijate tú.

aberronchole

#4 todos mienten, pero contradecirse de algo que dijiste 2 días antes de las elecciones es ya Next level de sudapollismo

3 respuestas
KirK

Todo vale por el poder y el dinero. Me recuerda a cierto shithole que acaba de invadir Ukrania. Rezemos para no acabar así...

1 comentario moderado
Mariox93

Una parte de la derecha está protagonizando el comportamiento más antidemocrático desde el 23f en España.

1 respuesta
eryane

#9 jajajajajajajajaajajjaajajajajjajajajajaajajajajaj

1 respuesta
allmy

Lo que la derecha no está encajando es la destrucción del estado de derecho. Y lo que la izquierda no está encajando es que la calle no es suya.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
TripyLSD

no se por qué lo dices

Craso

No, están intentando que alguien del ejército se vuelva loco y dé un golpe de Estado.

1 respuesta
Mariox93

#10 #11 Recurrid a los medios constitucionales para que se decida si la ley de amnistía es constitucional o no.

Ni tu, ni la derecha, ni el rey, ni nadie tiene la potestad de declarar una ley inconstitucional porque les apetezca y se lo parezca.

Cuando una ley se ha considerado inconstitucional por algún grupo de personas, se ha recurrido ante el TC y este ha decidido. No se ha intentado promover un golpe de estado.

La derecha no es nadie para decidir si se está destruyendo el estado de derecho. Buen estado democrático y de derecho os gustaría a vosotros si pensáis que un grupo de personas puede promover un golpe de estado por su interpretación de lo que está pasando.

Aunque bueno, pensándolo bien tenéis experiencia en ello, así que no sorprende tanto vuestra postura.

2 respuestas
eryane

#15 La derecha no ha decidido nada simplemente se están manifestando en contra tirándose a la calle, no hay nada mas democrático que demostrar tu descontento con tu presencia en la calle, algo que solo un enfermo puede comparar con el 23F.

El acuerdo ha sido tan bueno que tenemos a diputados amenazando al presidente del gobierno de que o referendum o nos bajamos, gobernar así no solo es indecente es que nadie en su sano juicio se sometería a ello

1 respuesta
Mariox93

#16 Me refiero a los mensajes que se ven en esas manifestaciones, aquí y por parte de líderes politicos como Abascal.

A esa parte de la derecha me refiero, no a la que se manifiesta pacíficamente, están en todo su derecho.

1 respuesta
allmy

#15 a mi no intentes marearme con la basura que escupe la SER porque no te voy a seguir el juego.

Si quieres discutir compra un poco de honestidad intelectual antes, y luego hablamos.

1 respuesta
Mariox93

#18 Como siempre buenos argumentos.

Venga, a Ferraz a jugar a los golpes de estado y a los dictadores.

1 respuesta
Nerviosillo

Si simplemente fuese una legislatura de destruir la economía, cuotas, inmigración, carguitos y blablabla se habría aceptado sin problema. Nos tendrías aquí diciendo tonterias de perro sanxe, pero sin más problema que ese.
Si hubiera indultos, casi que también, pese al asco que pudiera producir.

El ver a todas las asociaciones de jueces, fiscales, blablabla diciendo que estamos destruyendo el estado de derecho, ver la promesa de la deuda catalana y del concierto, la humillación intencionada de Puigdemont al resto de españoles, y sobretodo el ver que ante todo la butaca y luego el resto del país... pues eso ya toca mucho más los cojones.

1 respuesta
Mariox93

#20 ¿Por qué os cuesta tanto aceptar los procedimientos constitucionales designados para decidir sobre si una ley es inconstitucional o no?

¿No os dais cuenta de que eso va frontalmente contra la constitución y contra la democracia?

1 respuesta
eryane

#17 Preocuparte por una minoría no tiene sentido a no ser que quieras ponerlos en el foco dejando de lado al resto, no es lo que estás intentando verdad? cuando se manifiesta la izquierda por causas justas y aparecen los ultras, también te preocupan estos? los señalas? o prefieres centrarte en la causa que defiendes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Desde el GAL todos los gobiernos del PSOE son ilegitimos.

1 respuesta
Mariox93

#22 Pásate por los hilos de aquí del foro y cuéntame si es una minoría. Mira, en #24 tienes un ejemplo

2 respuestas
Nerviosillo

#21 Aparte de la mentiras y la injusticia sobre las que han cimentado las promesas a los catalanes, la amnistía no está contemplada en la Constitución, por mucho que insistas y requeteinsistas en el tema.

Yo no te voy a saber contestar mejor de lo que lo hace @Soy_ZdRaVo , ni tengo las ganas y la paciencia para ello. Ya lo has debatido con él muchas veces, y nunca me has convencido.

Eres tu quien no eres capaz de aceptar la inconstitucionalidad de la amnistía.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero lo hace alguna vez? Siempre están con la misma milonga, joder que es el Psoe no el partido Bolchevique, entendería la histeria si fuese mayoria parlamentaria de Podemos, pero del Psoe? REPITO DEL PSOE? si son lo mismo vamos no me jodas.

Mariox93

#26 Eso lo tiene que decidir el TC, eso es lo que no entendéis.

La ley de amnistía puede ser inconstitucional, pero eso hay que decidirlo por los procedimientos constitucionales.

Saltarse la constitución para defender la constitución, suena bien.

4 respuestas
Nerviosillo

#28 Y el TC lo va a decidir después de que esté aprobada y no se pueda retirar la amnistía porque in dubio pro reo.
Y el tribunal constitucional no puede paralizar cautelarmente el proceso de la ley de amnistía porque así lo han decidido en la tramitación de la ley.

Resultado? Que da igual que sea ilegal, porque vamos a tragar igual. Y este hecho ya hace que me la sude lo que tenga o no que decir el TC, pues hay mala fe en la tramitación de la ley.

1 respuesta
B

Tds fchs

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Mariox93
  • -kae-
  • eryane
  • kraqen
  • Sinso
  • Nerviosillo