Creeis en el destino?

Abaioquiena

Pues eso, creeis en el destino en las personas? En vuestras vidas?

Eckooo

No

Yokimitsuro

no, no

W4R__

Cada vez mas

t3r3r3

Las casualidades no existen, así que, llámalo destino o como quieras,pero algo hay.

4 1 respuesta
tripcorE

n0o0o0o

Eyacua

Yo solo cuando me pasan cosas buenas :).

Valdi23

No

B

Cuando te toca en la misión de los emisarios la pieza 370 de azerita que supone esa gran mejora sobre la 340 que llevas desde la salida del juego y encima tiene los traits buenos, ahí está el destino

pero no es nuestro caso

6
NigthWolf

psssssss mas o menos

B

mmmm si y no

Don_Verde

No y la gente que se cree predestinada o destinada a algo, me dan más bien miedo y pena.

7 1 respuesta
Onehit

Sí, la vida me ha dado pruebas de ello

SuNRiSe

evening0

Creo en la probabilidad.

Eso de tirar dados en los juegos de rol hasta para cagar a influido mazo.

B

Yo creo en

1 respuesta
zazgan

Depende.

Overwatch

Si crees en el destino imagino que crees en dios...

Yo no creo en el destino... ya que en todo momento puedes decidir que hacer.

2 respuestas
wiFlY

Solo cuando me conviene.

B

Define destino

1 respuesta
Ryok

No creo en el libre albedrío, de modo que en cierto modo si podría decir que creo en el destino.

BLoocK

Claro tío, en la infinidad de miles de millones de años luz del universo, está todo escrito.

1
actionchip

NO

karpatros

Puede que este bien

Mnotauro

Si por destino quieres decir que tenemos ya la vida " ESCRITA " y la vamos viviendo.. claramente no,por que entonces no habría elección alguna en tu vida hecha por ti y claramente tu vida se basa en tus decisiones

B

cada ser que nace, cada ser que ves en este plano físico, esta determinado por un destino, con lo cual la suerte no existe. podría hacer un libro de 200 páginas contando sobre esta cuestión, pero en un foro de ateos, no lo leera casi nadie, así que sere lo mas preve posible.

El destino es la causa y efecto sometida bajo el EGO del ser humano. así de sencillo y asi de profundo es la frase que acabo de poner, pocos, muy pocos la entenderán en este foro...

entonces no somos libre?, en realidad si, pues solo cuando te conectas a la fuente divina, entonces cambias de camino, por que ya pagastes todas tus deudas, una vez pagues tus deudas, una vez no estes sujeta a la ley universal de dios, entonces escapas, eres libre, y se te abre una puerta de amor.entonces es otro destino, un destino transformado.

ahora saltará el típico ateo, o el típico que me diga que demuestre esto que digo... bueno pues yo les digo, que lo vivo dia a dia en mi vida, y se que eso es así, por que estoy VIVO, es una experiencia, la cual, te da la verificación. por eso invito al ATEO que se conecte con dios y vera la vida de una forma que jamas hubiese comprendido con sus facultades intelectuales.

así que matar, burlarse, beber alcohol, fumar, disfrutar de todos los placeres, y luego no lloréis de por que estais en la situación que estais.

Quien cree en el destino ¿cree en dios? por supuesto.

1 3 respuestas
B

Creo en probabilidades.

13malkavians

No, pero me tocas el pepino

1
Kaus

#26 Mira que esto da para debate y no se si me anime a dartelo, pero te digo que si partes de los principios de culpabilidad, de refrenar las libertades y del buen comportarse para conectar con cualquier dios ya me parece que no

2 respuestas
HeXaN

#29 Créeme, no quieres empezar un debate con él.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • comoestamos
  • St0rM_T
  • t3r3r3
  • eXtreM3
  • Overwatch
  • Kaleida