¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

JinSenpai

#27 Lo gracioso es que la principal razón por la que los tíos pretenden sobresalir es esa: que ellas les vayan detrás. Por lo tanto, son ellas quienes dictan los parámetros en los que los tíos compiten. El endiosamiento de la mujer es natural, va ligado a la libido, y el único ser capaz de endiosarse por encima de la mujer es el hombre ideal imaginado por la mujer ideal.

1 respuesta
Must

Esto es foronabos, desde luego la mayoría te dirá que estamos endiosadas.

1 respuesta
Toran

#62 y tú qué opinas ?

1 respuesta
xPipOx

Este post sin foto de cada uno al lado de su comentario tiene poco interés. Para todo lo demás ahí está Errejón, sus follows de instagram y lo hipócrita que es en twitter.

1
B

Hay miles de tías ganándose la vida haciéndose fotos o vendiendo sus pedos o bragas usadas... Si el hombre tuviera un poco más de dignidad y no fuera arrastrándose como un baboso detrás de unas tetas la sociedad estaría más equilibrada.

Así que ahora los hombres con dignidad tenemos que arrodillarnos tambien ante las mujeres, aunque seamos Adonis del Olimpo si queremos un poco de coñito, porque están mal acostumbradas.

2
desu

#59 Te olvidas en tus primeras sentencias que tambien el mercado es global... no te permaneces en un mercado local. Existen las redes sociales y estas son globales. Ahora hablamos con mujeres/hombres de varios paises y queremos lo mas top del planeta.

Antes era la guapa del pueblo, ahora tienes que ser la guapa de tu pais... y tienes que vivir en Dubai, Londres, HK, LA o New York o no eres nadie. Eres una chica del monton. Si eres una chica y vives en Madrid y Barcelona eres una don nadie. Y si no eres modelo, influencer o tienes tu propia marca de ropa con 500k en IG eres una don nadie.

Antes eras el rico del pueblo xq tenias un BMW, ahora tienes que llevarla a la tienda de LV y dejarte 5k en un bolso en la primera cita. Obviamente con el cuerpo de un modelo fitness. Ni un porsche hoy en dia llama la atencion. Como no estes facturando millones al año y eres hombre eres un don nadie.

Que ningun problema eh. Aqui venimos a competir y se compite. Pero no olvidemos cual es el mercado REAL.

Para terminar toda la razon con lo del muro. Tanto hombres y mujeres. Algun momento la gente se da cuenta de que no es una super modelo en Dubai y los hombres se dan cuenta que no pueden ser tiburones de Wall Street ganando millones. El muro es para todos.

bicho0

Están endiosadas por culpa de los tíos .
Pero vamos que la naturaleza es así , los macho se pelean en algunas ocasiones solo por meterla , que porque tengamos más inteligencia no nos va a separar de la naturaleza de todo ser vivo

GrAnRA

#17 Pero si te fijas bien, ninguno parece gente medianamente normal jaja

1 1 respuesta
golpedemero

#68 Sí sí, auténticos betas ajajaja. Es lo curioso, que es gente que tal vez cree, piensa que la tía va a mandarle un mensaje para guarrear.

B2MM

Es culpa del hombre 100%, si no fueseis tan babosos por cualquier random que enseña las tetas, no estaríamos donde estamos.

Hombres débiles crean tiempos difíciles, literal.

1 respuesta
GrAnRA

El caso es que lo que un hombre tiene que tener es:

Una vida interesante, un buen trabajo, solvencia economica (lo normal), piso, coche, buen fisico, aspecto cuidado, autoestima, carisma, ser gracioso, pelazo,inteligente, tener proyectos de futuro y sobre todo decirles a todas que estas cambiando de (proyecto,trabajo, lo que sea) porque odias la zona de confort y tu ropa tiene que marcar la diferencia.

Las mas importantes son: Fisico con pelazo, coche, piso, dinero.

Practicamente ya estas a años luz de los deficientes mentales que les firman a diario y ellas LO SABEN, creeme que lo saben.

Con eso ya tienes un amplio abanico de mujeres guapas, ahora bien... que alguna de esas sea lo que buscas o te aporte algo... os deseo suerte.

1 respuesta
Perkele

#71

#71GrAnRA:

Una vida interesante, un buen trabajo, solvencia economica (lo normal), piso, coche, buen fisico, aspecto cuidado, autoestima, carisma, ser gracioso, pelazo,inteligente, tener proyectos de futuro y sobre todo decirles a todas que estas cambiando de (proyecto,trabajo, lo que sea) porque odias la zona de confort y tu ropa tiene que marcar la diferencia (Mango,massimo dutti, zara)

Ahora haz la misma lista pero de una mujer e intenta llegar a 2 lineas.

3 4 respuestas
GrAnRA

#72 Una mujer lo que tiene que tener es:

Estar buena, saber usar un ábaco, ser capaz de rellenar un cuadernillo del rubio y.... no se me ocurre nada mas, lo siento.

1 respuesta
BreadFace

#72 Tetas

HashAfgano

#70 La de tíos que venden a su mejor amigo por echar un polvo con la klingon del grupo...

Entre mis colegas es un buen filtro. Lo primero si hay interés es dejar claro quién está interesado en quién. Si uno se ha cansado de una deja que otro que tenía ganas también le tire, y el que tenía ganas respeta al otro mientras juega. Al mínimo signo de machito territorial, no se te vuelve a invitar. Cazamos en manada.

Ellas lo hacen todo el rato pero si se enteran de que nosotros también jugamos a su juego nos hacen la cruz, porque prefieren que nos peleemos por su atención.

#72 "Conversaciones interesantes (???) y un buen vino."

BeTiS

Leyendo algunos comentarios me alegro que las tías no os den bola, a ver si hay suerte y no os reproducís.

3
Starshow

Que el hombre propone y la mujer dispone es una norma en España, pero he visto a auténticos orcos de Moria venirse arriba y estar el típico arrastrado semi-convertido que encima le da cancha, con que con esto llegamos a la conclusión de que la dignidad del hombre esta por los suelos….

A la mínima que de columpie, trato condescendiente y mirada al infinito, hasta luego

Haru90

#35 pues no es coña, a una le he dicho por Tinder que me de el teléfono, me ha dicho que mejor el Instagram, y le he dicho que no lo usó el Instagram, que me de el móvil para hablar por el wassap y si tiene problema conmigo que me bloquee.

Me lo ha dado.

2 respuestas
desu

#78 Si te dice eso es que solo quiere followers.

Por IG mejor donde tendra 999 conversaciones sin responder y arriba de todo solo te salen los verificados.. Como no estes verificado no te hablara en la vida una tia por IG.

1 respuesta
HashAfgano

#78 Es que me parece tan absurdo que nuestra cultura online se cimente en... autorretratos...

Cuanto más lo pienso más absurdo me parece. Tienes una cámara para mirar el mundo y sólo te miras el ombligo, pues ok.

Yo no uso Insta, ni redes en general, así que por defecto no sé ni de qué me hablan.

Haru90

#79 posiblemente, pero no soy de los que están detrás baboseando a una mujer.

El otro día me pare a desayunar en un bar y vi a 5 tios dándole palique que a una mujer, a ver si alguno se la lleva al huerto.

Creo que eso es contraproducente ya al final la tía sale endiosada.

Hanure
#1Toran:

Desde el boom de las redes sociales, las mujeres se han ido empoderando y endiosando más, algunas hacen fotos donde tienen a cientos por no decir miles de babosos detrás para darle un like, con la finalidad de que algún día ellas se dignen a contestarle algún mensaje privado hacía su persona.

Pero esto ocurre a la inversa también. En menor medida, pero ocurre.

También hay cuentas de macizos que se hacen fotos sin camiseta marcando abdominales y tienen miles de likes. Otra cosa es que esas no las veas y solo veas cuentas de macizas, pero existir existen xD

Las mujeres no son tan distintas de los hombres como muchos se creen. Yo esto lo comprobé fácilmente un día que me dio por subir una foto a IG entrenando en camiseta de tirantes y casualmente recibí cientos de likes, el 90% de chicas, y en el resto de mis publicaciones que son publicaciones artísticas sobre mi trabajo (ilustraciones hechas a mano, retratos a carboncillo, cera, pastel, etc...) la mayoría no llegan ni a una tercera parte de likes de la foto entrenando en camiseta de tirantes y marcando musculitos xD.
Ni qué decir tiene que la inmensa mayoría de chicas que me dieron like a la foto entrenando no me habían dado like a ninguna publicación en la puta vida jajajaja.

Al final no somos tan distintos.

#1Toran:

¿Creéis que tener una relación estable es mas difícil hoy día por lo fácil que es conectar con las personas?

Si, creo que es más difícil hoy en día que en la época de nuestros padres o nuestros abuelos, eso es indudable, pero no creo que sea por las redes sociales si no por muchas otras cosas, no por una sola en concreto.

La sociedad y la forma de relacionarnos ha cambiado mucho en los últimos años, pero hay muchos otros factores que también influyen en la forma de relacionarse y que habría que tener en cuenta a la hora de hablar de estas cosas, como por ejemplo el individualismo exacerbado, el mercantilismo, el mindfullness... son muchas cosas.

#72 Pues dependerá de lo desesperado que estés o de que tengas cierto amor propio.

Tengo muchos colegas cuyo único requisito para liarse con una tía es que sea una tía xD. Les da igual que sea analfabeta, que no sepa hablar, que sea más tonta que una piedra, que les caiga mal... etc.
Otros por ejemplo solemos ser bastante más "selectivos". Yo he rechazado a algunas chicas que se han quedado flipando (me imagino que porque no están acostumbradas a que las rechacen nunca xD). Chicas que estaban buenas, pero que no me aportaban absolutamente nada o directamente me caían mal o me parecían basura como personas, por muy buenas que estuvieran.

¿Podría haberme liado con ellas y haber echado un polvazo? si, claro, pero hay que tener amor propio y no venderse al mejor postor por dos tetas.

Que haya muchos tíos que con tal de meterla en caliente se zumben a cualquier tía que se les acerque no quiere decir que todos seamos así xD
Yo prefiero estar 6 meses sin follar que follar con una chica que no me aporta nada simplemente por tener sexo.

1 1 respuesta
Must

#63 como mujer, que muchas lo están por culpa de ir baboseando a saco. E ir desesperados perdidos.

Si eres una chica normalita y te van detrás bastantes tíos por tener vagina, lo normal es creértelo. Bueno, que algunas se lo crean.

Pero viendo los comentarios y el desprecio continuado por parte de algunos tíos sobre las tías, yo también adoptaría actitud de diva y no es para menos. Hay mucho resquemor guardado.

1 1 respuesta
JuandeGod

#73 cuántas razones y con cuánto peso jajjajaja

2
PaCoX

mira, tio, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Ves a llorar con bizarrap, no es nuestro problema si te cambio por un twingo

1
bicho0

#82 yo eso de que las mujeres son iguales que nosotros lo comprobé en un viaje de crucero con amigos que buscamos que hubiera viajes de universitarios . Pues allí en mitad del mar fuera de los ojos de la ciudad ellas eran igual que nosotros , te comían la boca sin decir ni hola , luego llegas a sus ciudades eran otras personas diferentes

Aura-

A mí nadie me comenta en ig.
Soy fea?

2 4 respuestas
Wei-Yu

#87 fea no pero tienes los pezones demasiado rosados. A los hombres nos gustan oscuros.

1
Toran

#87 Un poco de cirugía en el culo y tetas rectas en una pose donde te dislocas el lumbar y magia

michi

Siempre estáis a tiempo de cambiar de acera, no tener que sufrir a las mujeres y de paso comeros una buena polla

Usuarios habituales