¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

Ohio

Yo me he encontrado de todo, endiosadas que realmente no tenían ni la belleza ni inteligencia ni personalidad para creérselo, pero también al revés. De hecho, al menos un par o tres chicas con las que haya tenido algo a lo largo de mi vida me han comentado cosas del tipo "cómo un chico como tú se ha fijado en alguien como yo", etc. Y vamos, me considero normalito y ellas no eran feas precisamente.

GrAnRA

#119 Toda la gente que trabaje en algo, bien digno que es, lo que tratamos de explicar es que los hombres tienen que tener una serie de requisitos en los que se incluye un buen trabajo y en el caso de las mujeres, da un poco igual en que trabajen y ademas coinciden en que muchas son cajeras, peluqueras, etc etc

Si fuese al reves y un hombre le dice que es basurero, ya estaria condicionado frente a una mujer. Esa es la realidad. Aqui no se viene a faltar a ningun colectivo.

1
1 comentario moderado
Must

#123 grasa magra envasada hahaha. La vdd es que me he reído con este post.

PePiToGriLLo

#123 y es cierto hay que pedir lo que uno puede ofrecer

1 comentario moderado
Must

#126 en internet se montan sus películas. En persona estarán oliéndole las bragas hasta a una octogenaria xd No te hagas mala sangre, de verdad, no vale la pena.

4 2 respuestas
usarmy

No lo creo, demasiada competencia sin nada que ofrecer. Sólo tangas, caras con pecas falsas, o lo que piensen por dentro que es su mayor talento.

periii

#127 tu que sabrás lo que me como o me dejo de comer,pero esta es la realidad os guste o no

1
B

Hoy iba en el autobús y estaba escuchando una conversación de dos chavalas que tendrían sobre los 18 años, bastante monas, y decían algo así como que por lo general, las tías tenían que rebajar las expectativas con los tíos y que muchas chicas guapas estaban con chicos mas bien feos.

Me ha parecido curioso XD.

Desde luego aquí falta sector femenino para ver el otro lado, este tema es una cámara de eco constante en este foro.

1 respuesta
Must

#130 yo siempre he visto más guapas con feos.

4 respuestas
B

#131 Por que las tías miran menos el físico que los tíos (que no significa que no lo miren).

Yo también he estado con mas tías por encima de mi nivel físico que menos.

felizman

#131 A las mujeres no solo les atrae un buen físico (muchas veces es secudario), sino también la personalidad, las influencias, el poder económico, etc. Es de primero de Reproducción.

B

#127 gracias por el mensaje, me cabreé bastante la verdad. Y llevas razón que no vale la pena uwu

1 respuesta
newfag

#134 uwueles bragas uwueles perico

1 1 respuesta
Calzeta

#131 La cota de feo esta más alta que la de fea.

Recuerdo un día en clase en la uni. Dos compañeras estaban ojeando un calendario que habia hecho una colla castellers para financiar algo. Calendario de estos de salir en pelotas, claro.

Total, varias páginas de lo mejor que tenían para enseñar: jovenzuelos atléticos de muy buen ver. Yo miraba en shock como estas dos pasaban las páginas y ,por lo que decían, ni uno aprobaba ni rascando el 5. Con ese criterio yo debería parecerles una aberración lovecraftiana mínimo xD.

A la hora de la verdad los estándares no eran esos, pero ahí está.

1 1 respuesta
B

#135 aprende a comunicarte, quizá por eso estás solo :)

1 respuesta
S

Es la competición constante entre ellas, se pasan el día mirando el instagram de otras.

1 comentario moderado
Uf0-

Por supuesto que sí. Y la culpa es del hombre actual, débil y pagafantas.
Vivo en un lugar donde la gente viene en verano a quemar esto. Y os puedo asegurar una cosa, no he visto el nivel de pagafantismo actual en mi vida en los novios/hombres.
Tragan con mentiras reiteradas, infidelidades, faltas de respeto, etc.

Y todo esto hasta tal punto que cuando encuentran a un tio que no concibe esas mierdas lo tachan de loco.

Quereos un poco, que algunos realmente dais pena, coño.

6 2 respuestas
periii

#140 por ejemplo el novio de #126

M0E

¿Cómo se dice cuando sientes odio hacia los hombres arrastrados y huelebragas? Suelen ser además los más cobardes, rastreros e hijos de puta cuando están celosos o despechados. Si no hubiera tanto malvado pusilánime y repugnante, creo que muchas mujeres no tendrían esas taras. Funciona como un espejo. A ellas se lo perdono por varios motivos, pero a ellos los enterraría en una fosa de nieve. En MV abundaban, me gusta pensar que con la edad todos hemos ido a mejor, y cada vez que un post apesta a misoginia no puedo evitar relacionarlo, pero sé que los auténticos maestros del disfraz son los aliades.

4 1 respuesta
periii

#142 toda esta situación del chochoinflacionismo está provocado por hombres desesperados por meterla en caliente y ellas se aprovechan de esto,fin de la historia

Hanure
#140Uf0-:

Tragan con mentiras reiteradas, infidelidades, faltas de respeto, etc.

¿Solo ellos? ¿ellas no?

1 respuesta
Must

#136 porque siempre hay tías que dicen esas cosas. Como tíos habrá. Pero, generalmente, CREO y bajo mi experiencia; las mujeres somos menos superficiales en cuanto a que podemos estar con gente notablemente más fea que nosotras.

Para los hombres, socialmente, estar con una mujer fea es como un fracaso. Fíjate en este mismo post la bilis que sueltan porque una tía fea o gorda reciba halagos y ligue con hombres más guapos que ellas. Es que les mosquea. Y tienen que buscar un retorcido motivo para que un hombre esté con una tipa visiblemente más fea que él.

A mí me daría pena tener esa visión tan superficial y simple de la vida. Pero dicen que ligan y todo, así que fíjate las tragaderas podemos llegar a tener las tías: no sólo salir con gente más fea, sino con gente notablemente más gilipollas.

3 4 respuestas
T

#145 Pocos "hombres" has conocido tu.

1 respuesta
Must

#146 la verdad es que no sé a qué te refieres exactamente.

1 respuesta
newfag

#137 Jaja pero qué dices si solo he hecho una bromilla colega

ElJohan

Ya no es solo culpa de los pagafantas y los arrastrados que matarían a su madre por un minuto de sexo, toda la narrativa social actual asociada al feminismo como doctrina supremacista tiene gran parte de culpa.

3
T

#147

Para los hombres, socialmente, estar con una mujer fea es como un fracaso. Fíjate en este mismo post

Usuarios habituales