Creeis que en occidente va a haber mas revoluciones o guerras?

granaino127

#16 más que China y USA veremos China invadiendo Taiwán antes y el “resto del mundo” pondrá sanciones y se quejará pero poco más podrá hacer por no escalar el conflicto a una tercera guerra mundial de la que nadie saldría bien parado.

Por eso Europa y USA están intentando a toda hostia generar industria estratégica en suelo patrio… para minimizar los daños si China vuelve a hacerse con el control de Taiwán.

1 respuesta
Ninja-Killer

La paz es ese infrecuente intervalo entre una guerra y otra.
Entre grandes potencias creo que no va a haber guerras directas por una sencilla cuestión: Destrucción mutua asegurada.
Si acaso pues como USA y la URSS en la Guerra fría, intentar putearse todo lo posible de todas las formas sin declararse la guerra entre ellos.

allmy
#31granaino127:

Por eso Europa y USA están intentando a toda hostia generar industria estratégica en suelo patrio… para minimizar los daños si China vuelve a hacerse con el control de Taiwán.

Sip, lo llevamos viendo ya unos años. Parece que dan la invasión por asegurada.

Para mi el asunto es que si China invade Taiwán, implica que la hegemonía de EEUU se ve dañada, y de repente alguien le puede toser a EEUU sin que este se mueva. Eso implica que la mañana siguiente a que un Chino ponga el pie en Taiwán, pasamos a estar en un mundo multipolar. Eso, hay sectores de EEUU que no lo quieren permitir. Pero la alternativa es una guerra mundial, y también hay sectores en USA que son aislacionistas.

Veo ahí un punto de inflexión. Yo por si acaso ya chapurreo Chino xD

1
pardier

es que siempre va a haber gente malvada, y alguno descubrira como destruir el mundo, con los avances y eso se podra destruir el mundo desde un garage

B
#29senzye:

Pd acabamos de postear lo mismo xd

Ha sido bonito. Justo en el mismo minuto del mismo día del mismo año del mismo foro del mismo etc etc con un pequeño delay de 20 segundos máximo......Y así en bucle, es como 0,33333333333333333

1 1 respuesta
senzye

#35 fascistas incels unidos <3

1
wHiTefOx

#19 los judios

Sentry

Hay veces que la paz dura una generación pero siempre habrá conflictos. La putada es que a nosotros nos está tocando vivir muchos momentos históricos, estoy hasta la polla la verdad.

visent666

#7 ¿Y por qué una persona con un máster o un grado va a ser mejor que un profesional del fútbol que sabe absolutamente todo sobre deporte?

Osea un fisioterapeuta me estás diciendo que sabe más de fútbol que Messi? Claro que no.

Además, el éxito de una persona también se mide por lo que gana. No por cuatro títulos colgados en una pared.

2 respuestas
poisoneftis

La historia se ha terminado sí, a partir de ahora solo presente

3
horvathzeros

#39 de fútbol? esto no va de saber de fútbol, va de saber de DEPORTES y cultura.

Seguramente, un fisio, sabe mucho más de deportes que el 99% de los deportistas de élite que se dedican exclusivamente a jugar.

No le veo sentido a lo que dices y menos si te centras en fútbol para un ministerio de deportes y cultura...

B

Estamos ya en la etapa de la decadencia. Solo es cuestión de tiempo.

B

#39 El más adecuado para el puesto sería una persona que haya sacado un graduado en la facultad de ciencias de la actividad física y el deporte y además haya trabajado en su campo como entrenador deportivo, o preparador físico durante muchos años.

Usuarios habituales