Creeis que es malo el RED BULL?

Gasolina

Iba con ironía, aunque ya lo he indicado. Sigue sin valerme, en google encuentro poco estudio serio, lo mejor es tirar de publicaciones científicas reconocidas, aunque claro, da pereza, vale dinero, y hay que encontrar los temas que se desean.

Shikoku

Coñe daka, pensaba q hablabas asi xD

Una de las ventajas de tener una novia farmaceutica, es q te puede decir perfectamente, q hace cada cosilla

De todas maneras, estos 2 son solo un par de muchisimos alimentos/bebidas o lo q se te ocurra, q no son emmm digamos q saludables, a largo plazo. Ademas, si tienen una compañia grande detras, olvidate de que mientras no muera nadie, kiten nada del mercado

unununium

#8 "un amigo de un primo de mi hermano"

El amigo del vecino de mi cuñao tiene una novia, ella tenia una amiga que vivia con su novio, pues ese, su novia tenia un amigo que su padre se bebio 200ml de red bull y murio. MURIO enserio me lo contaron el otro dia, porque mi cuñao me lo dijo cuando estaba en una fiesta con un amigo suyo que era quien conocia al amigo del vecino. Aunque realmente, ese amigo de mi cuñao me dijo que no solo murio ese chico, sino tmb el perro del primo del abuelo del fallecido.

cuidado, red bull mata humanos y perros. Esta demostrado.

Gasolina

Por cierto tabris, la mezcla con alcohol más que para el hígado, que también, es porque no es bueno mezclar neuroestimulantes con neurodepresores, por el ritmo cardíaco entre otras cosas.

1 comentario moderado
KaplaN1

ke el actimel no es sano?? pos yo me e estado matando toda mi infancia :/

Shikoku

Por cierto, a mi el red bull, aparte de no gustarme nada xD no me hace na de na, ni mezclado, ni sin mezclar. Lo tome una noche q estaba sobadisimo, y segui sobadisimo xD

1 comentario moderado
B

El reb bull MATA. O eso dicen :(.. a partir de ahora el vodka negro siempre con naranja, como hace la gente sana.

kYp

Aparte de cafeina lleva taurina que es mucho mas potente y en Francia, no se puede vender o a menores y/o tampoco en tiendas normales, que alguien me corrija ahora mismo no me acuerdo muy bien, la gente que sabe algo del tema de salud comenta que eso no es bueno,

#24 o quizas este en nomina de danone

B

#34
Aparte, creo que "enmascara" la sensación de ir borracho, y después te viene todo de golpe. Lo que dices ya lo explicó el mod del avatar con el gif del cartel moviéndose de izquierda a derecha xd.

Pero vamos, si tomar alcohol es malo +1, mezclarlo es malo + 2. Pero me encanta cuando todos los estudios "serios" que esmentan aquí de google te hablan que el redbull con alcohol es la muerte. Pero ninguno aseñala que el alcohol solo (de por sí) ya afecta bastante al hígado. Era un apunte solamente

PD:
#35
Me has fallado. Ya estaba buscando dónde estaba el coche que iba con las luces apagadas, y al hacerle largas iba a matarte.

PERSONAJ3

red bull + vodka > all

Ifz44

#8 Si esta prohibido en algunos paises, lo que no recuerdo donde... xp

Porteroo

eso es todo mental, yo un dia fui a la biblo nocturna y me dije voy a beber 4 redbulls seguidos y asi m kedo toa la noxe a full estudiand. A la media ora tuve q irme a casa x q se me caian los ojos del sueño. Os tangan easy

B

En Francia croe que estaba prohibido el RedBull, aunque en un viaje que fui lo encontré en las gaoslineras y además en latas de mas capacidad que aquí xD

vngnc

Pues que digan lo que quieran, pero yo el día que voy amodorrao me tomo 2 y me pongo a tono ya.

Ideal para noches que toca cojer el coche y no beber... te tomas 3 y listo. Y el día que me da por mezclar un par de cubatas con wisky, a las 7 de la mañana sigo con la fiesta subida mientras el resto se me van muriendo del asco xD
Eso sí, si me paso, luego como acabe en casa antes de las 9 o 10 no me acuesta NADIE, que tengo unos sueños de borracho y un dormir de delirante que te cagas xD

Noche de estudio/trabajos... un redbull y listo.

por cierto, habeis probado los de El Corte Ingles? Se llaman XTC (extasi) energy drink... 25cent la únidad, saben igualitos que el redbull original (no como la bazofia del Hacendado) y te pega un enchufe... durante este curso, las noches que tenía una entrega y demás al día siguiente y iba de culo, me tomaba uno luego de cenar y chico, hasta la hora que quisiera por 25 centimicos, y además sabrosón.

Makula_Jones

Johnnie walker + Red Bull > All

Gasolina

Sí, #41, mezclando sustancias opuestas suelen ocurrir efectos inesperados. También al mezclar alcohol con cannabis.

Y sí, la verdad que yo he bebido un par de veces alcohol con redbull y una de ellas fue un pelotazo gordísimo aunque sin ponerme malo. La cafeína te da más aguante, pero si la tomas con alcohol es mejor que sea poca. Lo de que te pegue derrepente, eso ya no lo sé, aunque si la cafeína te aumenta mucho la frecuencia cardiaca es posible que sea así.

B

pues habrá que probar esa que dices del corte inglés, que el precio del Red Bull es carísimo xD y los clonicos malisimos xD

LaDy_MiR

En ggrandes cantidades, todo es malo xD

Pero peustos a preferir prefiero café que al menos sabe mejor.

Y sí, según comentan muy sano no es, y con alcohol menos =/ Luego como dicne por ahñi a ciencia cierta... a saber..

1 comentario moderado
pix0Ne

No es bueno para nada...

Loker

Si es malo o bueno no lo se, yo lo que si se esque me los bebo a cholon los de 350 ml

iT

#28 Nose de donde sacas eso, un solo red-bull tiene tanta cafeina como 3 o 4 cafés o más....

B

"Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera."

PD:
#54
O más.

PPD:
"Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales. En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado en algunos países, como Francia, Dinamarca y Noruega, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos. Estos mismos problemas los encuentran multinacionales dedicadas a los dulces y los cereales, por contener éstos también este tipo de aditivos, al introducirse en los citados mercados"

No comáis Choco-Krispies. En Francia tienen problema para vender ese tipo de cereales !_!

Nerses

SIN #51, EL PUTO AMO

mikail

odio a muerte todos los que dicen que lleva semen de toro... es una raza cual canis y reshulones.

RBia_Suprnna

ostia yo solo sé que me he tomado hoy dos y mi corazon late mas rapido, siento como si estuviese corriendo pero kieta, mañana tengo dos examenes :S activa me tiene

pd: es CIERTO QUE HACE TEMBLAR EL PULSO :/

M0E

Gracias #56, ya no hay hueco para moe en este bar ;(

PruDeN

el re<B>b</B> bull mola

Usuarios habituales