Creeis que es malo el RED BULL?

N

Si tomas mucha agua, también es malo. Todos los excesos son malos.

Byr0n

Y si respiras muchoooo!
Y si Y si Y si....

Sh1n0d4

No creo que sea malo, salvo en excesos.

Yo colecciono diferentes red bulls, pero ahora hace tiempo que no encuentro uno que me falte y ya hace por lo menos 2 meses sin probar uno xD

werty

Es malo pero no te va a matar.

También son malos todos los refrescos pero no te van a matar, van a hacer que cuanto tengas 60 años estés peor que si no lo hubieses tomado.

LiNGoTaZoS

No.

U

pues yo me he bebido dos redbull en un día y no me ha pasado nada..
joder a ver eso es como todo, los excesos no son buenos, recordad

dangerous

Si te tomas una garrafa de 5 litros de whisky con redbull (de 10 a 14 redbulls y lo demás todo alcohol e hielo), y lo haces semanalmente durante un año, pues sí, es bastante malo. Da taquicardia al día siguiente, duermes pocas horas y crees que has dormido mil, levantándote entre deputamadre y medueletodo, con unas ganas de juerga muy bastas debidas a la cafeína acumulada.

Desde entonces, me tomo un redbull de vez en cuando y si me lo dan gratis...

Presupongo que en dosis bajas tampoco será bueno.

JaViTo-

yo soy el caso que jode la estadistica xd, mi record esta en 15 en unas 15 horas.. osea q no te mueres, llevo sin tomarlo ya mucho, al igual solamente 1 cada 2 semanas o por ahi ya.. xDDDD no podia ser bueno.

zlatan0810

yo me acabo de pimplar 2...a las 6.00...examnes tio...na pero eso te concentra al 200%

B

hoy en dia todo es malo y todo te mata, es la cultura del miedo.

_j0sE_

no es malo sinó no lo venderian ni nada... que preguntas... xd

quepasaneng

malo es poco

tribas

ES PURA MIERDA

DmoN

Extractos de semen de toro a.k.a Taurina, cafeina por un tubo, con sus consecuentes Taquicardias etc etc...

Si no recuerdo mal un REDBULL lleva la cantidad de cafeina correspondiente a 6 cafes, mas o menos.

P.D.:Sigue tomando redbull majete

SaMu22

pero sus efectos, y lo que no dice la lata, es lo siguiente (entre otros):

  1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón Le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo Físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado , provocando que la zona afectada no se regenere nunca más (Pero si hay quien se fuma dos cajetillas diarias…)

  4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la conocida vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular del RED BULL (conozco gente que toma 5 por dia) puede desencadenar la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Fuente: http://bitc.wordpress.com/2006/04/18/red-bull-venenoso/

subliminal

ta exo cn semen de toro, k es esperas? ke sea malo?

kerm4n

#106 he ahi La respuesta hoyga

eskorbruto

el red bull es una puta mierda, yo me tengo tomado y tener el mismo o incluso mas sueño, solo sirve para gastar el dinero en una cosa que no sabe bien yque aun por encima es cara

rpg: no compreis rebull gordos de mierda, no hace nada, es caro y vais a suspender igual.

Strangelove

La palabra exacta para definir el Red Bull es insano.

No afecta por igual a todo el mundo; Hay gente que se bebe una lata de un trago y ni se inmuta, y hay quienes sufren ataques repentinos de taquicardia y malestar general. Si la bebes con sed, te deja la boca seca, y tiende a producir mas sed.

En cualquier caso, es preferible evitar este tipo de bebida, por llamarlo de alguna manera.

Creo recordar que cuando salió el Red Bull a mediados de los 90, aparecieron varias marcas de contenido similar, y seguro que nadie recuerda aquella de Michael Jackson que decia "Si lo bebes, bailarás como el". Obviamente, fué retirado del mercado.

PrinceValium

#109 Ese juego de palabras con "bebes" es dañino.

Pira0

#8 quieres decir como el tabaco?

boselecta

nada podria superar un fin de semana de Alterac Valley y unos red bull fresquitos.

OvKeS

Yo me tomo uno al día y aquí sigo :_

#114 4 gramos? Alguno menos sería ;)

KaSSiuS

tengo un colega que despues de 15 cubatas de red bull con whisky y 4 gr de coca vomito sangre, no es que sea malo simplemente depende con que lo juntes :P

Gasolina

#98 no hace falta morirse para que algo sea perjudicial.

#104 no, lleva 80mg de cafeína, como un café normal, aunque un café cargado puede llegar a tener entre 100-200mg de cafeína.

#105 el alcohol hace eso por sí solo a medio-largo plazo, se producen una especie de "cicatrices" en el tejido hepático, lo que podría dar lugar a una cirrosis, pero sigue sonando totalmente sensacionalista ese mail, y no estoy a favor del red-bull pero las cosas como son.

Sigo leyendo un montón de estupideces acerca del redbull, y reitero, no estoy a favor, me parece bastante insano, pero de ahí a ser sensacionalista o decir estupideces como #98, hay un trecho.

Gasolina

Sí, #114, ante los "ingredientes" que has mostrado, lo más lógico es que la hemorragia fuese causada por el redbull, sin ninguna duda.

PD: no.

B

#114
Vaya vaya vaya... creo que si de esa "mezcla explosiva" le quitas el Redbull acabaría igual o peor e?

Cryoned

No, no es malo.

Todo lo que leas de muertes, venenos etc etc son mitos urbanos.

Los mails típicos alarmistas son para idiotas que se creen cualquier cosa.

KaSSiuS

El caso es que se fue a urgencias y el medico poco mas le cruza la cara xdxdd

Que conste que yo me he emborrachado como el, con unos 14 o 15 redbull con whisky y nunca he sentido nada raro, eso si, el ciego de redbull.... es diferente estas mas espabilado (¿?) y salido [yo al menos xD]

Korso

Yo sé más de uno que dicen que se ponen nerviosos, más activos. Yo me los bebo y me quedo igual de gilipollas.

1

Usuarios habituales