Creeis que es malo el RED BULL?

RBia_Suprnna

bueno abro este nuevo tema, debido a leyendas urbanas sobre el red bull, con que si bebes mas de dos puedes tener un paro cardiaco, que si es una bomba para el cuerpo, que si es malo para la salud, que si puede darte efectos como "falta de audicion" hipertension., nerviosismo, alteracion, etc.. Aver que opinaisssss!

Puni

afecta a la capacidad de escribir, titulos sobre todo

thunderaS

bem!

YeRsY

Te da alas, y así no tienes que esperar a estar de regla para poder volar.

Siguiente pregunta...

It3m

yo el otro dia me bebi uno, estaba tan tranquilo, y me empezo a latir el corazon mas fuerte xDD

Muy bueno no tiene que ser... pero bueno sirve para no dormir y aguantar un rato mas estudiando xD

quebeC

Tú no deberías beber más.

thunderaS

el red bull pega pelotazo hiperactivo e no?xD

Ediem

Malismo!!!, un amigo de un primo de mi hermano se bebio 1 litro y murio tras cagarse encima.

No sera tan malo cuando pasa los controles de sanidad y se vende en cualquier sitio. Si fuese tan potente se venderia con receta en farmacias.

It3m

pasaos a burn!! vale mas barato!! pero me dijeron que llevaba meado de gato.

B

Lleva semen de toro, todo el mundo lo sabe...

...por lo cual debe ser bueno ya que el toro es un signo de virilidad y de nuestro gran pais ESPAÑA!

B

A ver, obviamente tomarte 3 todos los días no es bueno. Pero tranquilo que no te vas a quedar ciego, eso solo es cuando te haces pajas.

George-Bush

Paro cardiaco, lol.

Yo he escuchado q el red bull falso, el del dia hace q te explote el cerebro, ojo.

kimeritta

No se si sera malo o no, pero esta asqueroso... no entiendo como la gente es capaz de beberlo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
It3m

corre el mito...

G4tts

#8 la cocaina y demas mierda, al principio tambien se vendia legalmente. Y mira como jode cuerpos.

No se yo que pensar, pero al email de mi novia, llego un correo en cadena que ibamos a borrar y nos dio por mirar que firmado era de una de sus profesoras de nosek ostias en relacion con lo que explicaba, y parecia chungo.

Que sea verdad o mentira, o el email lo haya hecho cualquiera cogiendo sus nombres y apellidos y firmando por el departamento de su facultad, ya no lo se.

Un saludo

raulmevi2

no se tio, yo el reb bull no lo he probado, aunque 1 vez por semana tomo red bull.
Dudo que sea mas malo que otras cosas, por la cafeina no sera . por la cantidad de azucar tampoco . por la taurina tampoco . donde esta la cosa peligrosa? en mezclarlo con alcohol? posiblemente.

Esta mejor solo que mezclado :)

holon23

Adictivo si que es .. y mucho oiga

Goodkat

¡Eh mirad! ¡#1 Es la top4 de más firmadas en MV!

Pd: Sí, es malo (en exceso más), y si lo mezclas con alcohol, peor si cabe.

B

Lleva cafeina y B12. Según las variaciones que admita tu cuerpo de estas sustancias, decide.

Lo de "si lo mezclas con alcohol es una bomba para tu hígado"... Ding Dong. El alcohol ya es una bomba para el hígado.

1 comentario moderado
Shikoku

Solo busca en google algun estudio sobre el red bull y sales asustao xD

Ya solo, no es bueno tomarlo mucho, pero mezclado con alcohol es muchisimo peor

Esto es del estilo del actimel, q para kien no lo sepa, tampoco es nada sano

B

algo que lleva 400% recomendado para un día en una sola lata de cafeína y similares no puede ser bueno, pero vamos ni de lejos.

B

que el actimel no es bueno?

Y mi médico de cabecera que cuando cojo algún virus de estomago me recomienda tomar varios al día... querrá intoxicarme?

Gasolina

Si, es que en internet lo más fácil es encontrar estudios serios y respaldados, sobre todo vía email.

/ironía.

fLeKy

yo m suelo hartar de redbull en las fiestas y la verda q m pone como una moto y al dia siguiente pinto el bater a pistola q da gusto jajajaajaj asi q mu weno no sera

KrITIK4L

No se, yo me puedo beber 5 o 6 por noche... y aún no me he muerto (recalco lo de aún).

Más allá de eso... obviamente, es un estimulante, y un chute vitamínico y cafeínico que probablemente pueda resultar dañino en grandes cantidades... ah, espera, que todo en grandes cantidades es perjudicial!! Bah.. entonces nada =)

#24 Realmente no, a ver, tu medico te lo recomienda cuando estás mal del estomago para proporcionarle una ayuda a tu sistema inmunológico, pero si abusas de el, puede llegar a pasar que tu cuerpo reduzca la creación de algunas cosas que considera que provienen de un aporte externo... lo malo es que ese aporte externo no está 100% garantizado, ya que puede dar por dejar de tomarlo o cualquier cosa, y entonces faltará ese componente...

Vamos, realmente no se hasta que punto eso es así o no, pero es la explicación que se suele dar.

Gasolina

#23 no lleva más que un café normal, de hecho un café cargado puede llevar el doble o más de cafeína, entre 100-200mg.

Otra cosa es que lleve taurina, la supuestamente peligrosa glucunorolactona, etc.

Shikoku

Gasolina, via email no, usa google para buscarlos. Pq yo al menos al mail no recibo ningun tipo de aviso sobre red bull o demas pseudo-drogas O_o

1 comentario moderado

Usuarios habituales