¿Creer?

MORUSATO

#145 Si todo eso es muy bonito pero yo tengo una prueba que se llama medida perfecta, algo presente en toda la naturaleza, desde cuerpos humanos, hasta plantas, hasta caracolas de mar, tu que tienes? escepticismo? xd

La ignoracia del ser humano no tieme limites y que conste que no practico ninguna religion solo tengo mis teorias, como que la tierra es un ser vivo por ejemplo, ale ya tienes ahi tu deidad superior.

Afirmar lo contrario seria afirmar que existes por ciencia infusa, cosa bastante disparatada.

2 1 respuesta
B

O sea que crees en Gaia? ¿O que hay algún orden que no entiendes, pero que hay ciertas medidas que coinciden, pues ya es algo?

Es como si yo ahora creo la religión del Dios pi xd. Supongo que te refieres a phi o al número aureo. Pero vamos, también coincide que los cazadores más expertos de la natura son muy rápidos. ¿Velocidad como ser supremo? Todo coincide !_!

1 respuesta
Zerokkk

#151 Ya por las mismas leyes de la física es fácil que se cree una similitud en la evolución de cualquier sistema complejo. Es mi teoría al respecto de la proporción áurea y demás, y no hace falta tirar por otras ramas, solo darse cuenta de que la evolución de la vida está condicionada por esas leyes, lo que hace que tenga una similitud matemática con cuerpos directamente influenciados por esas leyes (planetas etc).

#154 No me estoy refiriendo solo a la teoría de la evolución, me refiero a cualquier método por el cual algo evolucione. Seguro que sabes a qué me refiero.

Y claro que habrán seres más inteligentes que nosotros, pero de ahí a pensar que nos han creado, hay un trecho. Yo soy de los que piensan que nos han ayudado en algún momento de la historia, pero no que nos hayan creado, necesariamente.

1 respuesta
MORUSATO

#152 No hace falta que seas sarcastico, yo tengo mis creencias que no se basan en ningun Dios que me dice que hacer o que no hacer, si nadie te ha creado , si nadie a creado lo que somos, el donde existimos, simplemente existimos por ciencia infusa, eso es lo que quereis decir, y a mi me parece un disparate afirmar que existimos por ciencia infusa, o por un chispazo.

#153 teoria de la evolucion? no, gracias.

Pensar que no hay nada mas inteligente y/o superior a nosotros en conciencia, aunque sean organismos de nuestro plano, es simplente ignorancia, que por supuesto respeto.

1 respuesta
B

No soy sarcástico con mi ejemplo de la velocidad, pero bueno.

Más sarcasmo me parece tu comentario del que, quien piense eso, viene de la ignorancia xd. Eso sí que me hace reir.

Ahora, sí que hay organismos vivos superiores a nosotros. Las hormigas con su enjambre, por ejemplo. Son perfectas y creo que tenían algo de telepatía o por transmisión química. Eso es proísimo, son como zerlings.

1 1 respuesta
alblanesjr

#1 Que gran avatar colega!!! Bertin uno di noi.

Yo creo que no se deberia creer.

MORUSATO

#155 sarcasmo
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

En ningun momento me he burlado de nadie, simplemente he dado mi opinion que para nada es hiriente, si te ha molestado lo de la ignorancia disculpa, pero es mi opinion, no sabemos nada del cosmos como para hacer atrevidas afirmaciones, como por ejemplo afirmar que no hay ninguna inteligencia superior a nosotros, y mas viendo la que hay montada ahi fuera.

2
B

No me ha molestado, me ha hecho gracia (que es diferente). Pocas cosas me molestan a día de hoy, y una de ellas no es MV. Si no, no entraría >_<.

Lo del cosmos o lo de la ignorancia no sé cómo te lo tomarías si vinieran 10 eminencias en campos de la ciencia que tocan todo esto, y te dijeran:
-No hay nada (por ahora).

¿Te valdrían esas afirmaciones? ¿O gente que ha dedicado 40 años de su vida a estudiar el cosmos también son ignorantes?

Aparte que hay muchos tipos de ignorancia. Puedes vivir sin saber que la tierra gira alrededor del sol, y ser el mejor empresario del mundo. Y un inútil emocional, y resolver equaciones imposibles de cabeza en 10 segundos.

Porque vamos, me molesta mucha la gente (no sé si lo serás) tipo "Si Einstein decía que había algo, por algo será". Yeah, también era un mujeriego y quitaba el nombre de su esposa a ciertos estudios que hacían los dos eh?

1 1 respuesta
MORUSATO

#158 No, no me valdrian, cuanto mas arriba estas en la esfera mas podrido estas, y la explicacion es facil, en niveles medios hay opiniones de todo tipo, algunas respetadas y otras no, si tu quieres ser un astronomo respetado, quizas sepas segun que cosas que si dijeras ya no serias tan respetado, en resumen, si quieres estar arriba, tienes que pensar y acatar las normas de los de arriba, si ellos no quieren no estaras arriba, puedes llevar razon y ellos no quererte arriba como referencia por tener opiniones que pueden poner en peligro la "seguridad" de la gente xd

Ves de Einstein tampoco se mucho, pero se que era Judio, y que de dos paginas de la kabalah saco E=MC², Judio y estudiante de la kabalah, para mi son motivos suficientes para tomarlo en serio, ¿mujeriego? no lo se, en estos tiempos difamar contra las personas es gratis.

2
B

Sí que hay algo más grande que nosotros (después de que saques el tema del judaismo y la kabalah); la estupideza humana. Frase famosa atorgada a Einstein, no sé si será suya en realidad.

Hasta aquí Y_Y.

MORUSATO

No veo la relacion "judaismo/kabbalah - estupidez humana" la verdad.

Usuarios habituales