Creo que me estoy pillando por una perrofla

Sakeo23

#81 Menuda tarada JAJAJ

Dase

El dia que gente como #78 encuentre a una mujer que no sea una odiahombres pelosobacal tintado, a lo mejor deja de hacer el ridículo.

Mientras, seguirá sin catar hembra hasta el dia del entierro

YokeseS

Miles de años de evolución para esto.

wajaromau

Solo te digo que a esas tipas les vuelve loca que le folles el ano, tu sabras.

Bannannero

Mientras no le huela el sobaco a cebolla y tenga todos los dientes, adelante.

ChemitaSexy

#89 El vídeo ese que has puesto se nota que es un baitazo y lo más probable es que lo que cuenta de su vida (excepto lo de las drogas) sea también mentira.

1 respuesta
B

Yo me pillé una vez por una moza de familia rica y militante del PP, mientras que yo soy de familia de izquierdas de toda la vida. Ella bebía gin tonics de marcas rarísimas y yo botellines de Mahou. Su papi conduce un Bentley y ella se licenció en Derecho en la Uni Pontificia de Comillas y el mio un Nissan de segunda mano y yo me gradué en Magisterio en la Uni de Huelva.
2 meses me duró el calentón... El tiempo de tirármela. Cuando ya empezaba a hablar bien de Aznar y "del mal que le está haciendo a España la izquierda" le di boleto rápido.

3 respuestas
B

Aléjate primo, aléjate, los jipis son malas personas que se disfrazan de buena peña, no he conocido gente más egoísta en la vida

1
15 días después
B

Follatela y ya, no merece la pena el resto

1 comentario moderado
B

No te la vas a follar

1 comentario moderado
Camperito

#97 Que triste tiene que ser tu vida para que este tan influenciado por la politica. Supongo que lo de ser feliz para ti es secundario.

1 1 respuesta
B

#103 lo que tú digas amigo

1 respuesta
D10X

#104 Es bastantes triste q tus sentimientos por alguien funcionen en base a su ideología.

Pero bueno, q eres el ejemplo perfecto de que, ahora mismo, la izquierda es infinitamente mas discriminatoria y censuradora q la derecha.

2 respuestas
B

#105 ok. Alguien mas?

2 respuestas
Fyn4r

#106 Entiende que no hayamos visto tal historia trágica de amor desde Romeo y Julieta

1 1 respuesta
B

#107 trágica habría sido si le hubiese hecho una barriga

1 respuesta
B
#71ChemitaSexy:

Además que este post no está para juzgarme a mí

Vienes a contar tu vida, cuando nadie te lo pidió, demuestras una falta de inteligencia emocional y de empatía brutales y te sorprendes porque te juzguen.

#105D10X:

Pero bueno, q eres el ejemplo perfecto de que, ahora mismo, la izquierda es infinitamente mas discriminatoria y censuradora q la derecha.

El tío es de derechas y demuestra su discriminación. Y tu conclusión es que es el ejemplo perfecto de que la izquierda es mucho más discriminatoria. Te faltó añadir "Y eso lo sabe el 14% de la gente"...

1 respuesta
Perkele

#109 creo que no te has enterado de nada xd vuelve a leer a quien contesta y sigue el hilo

1 1 respuesta
B

#110 Acabo de leerlo. De todos modos, decir que él es el ejemplo de que la izquierda es más discriminatoria por dejar a una tía cuando empieza a soltar imbeciladas como que Aznar es lo mejor que le ha pasado a España... imagínate el nivel de ignorancia. La gente inteligente tiene un límite bastante bajo con respecto al volumen de estupideces que es capaz de aguantar a cambio de sexo.

1 respuesta
LaChilvy

Si te gusta, adelante, lánzate, si hay suerte bien, sino tb. El tema es no quedarse con las ganas.

Ohio

Joder, estáis en la Universidad. Liga todo lo que puedas, y pasadlo bien

mAugusto

No entiendo eso de no quedarse con las ganas, hay que tener principios, y la madurez implica saber controlarse. Si mi novia me la pega con otro, me aguanto las ganas de pegarle cuatro leches, o si mi perro me muerde el móvil tres cuartas partes de lo mismo. Si tengo mujer e hijos y se me presenta una golfa, no me la follo y me quedo con las ganas.

Antes que pegarme una vida rodeado de piojos, pelos en los sobacos y de vestirme de morado una vez al año, me quedaba con las ganas.

TitoBurns

#106
Tranqui bro no estas solo, yo habría hecho como tu.

Para mi enamorarme de alguien que denota tan poca inteligencia es imposible. Estar orgulloso de un tio que nos mando a una guerra como la de Irak... En fin, espero que te la follaras con rabia.

1 1 respuesta
AikonCWD

dile que te haga una paja con los pies, verás que wapo

Platanium

#96 como lo que cuentas de la tuya.

B

#115 le eché el grumo encima, por perra

1
willyanson

#97 buf le di boleto rápido dice jajaj, vaya personaje

#108 desprendes un asco lamentable, te vas superando

1 respuesta
B

#119 gracias! Un besito😘

Usuarios habituales

Tags